juegos de importacion¿¿??

me gustaria comprarme un juego de importacion pero no tengo chip

solo mi play2
que hago para ver un juego ntsc en mi consola??

he oido que hay un cable que te permite verlo
el cable rgb algo asi

es cierto eso??

podria jugar a un juego de importacion con ese cable sin tener que piratear mi consola??

graciassss

saluditoss de Sakuyitaaaa
podrás verlo en color, pero para cargarlo necesitas o bien un chip o métodos de carga alternativos como cogswap, hay un hilo por ahí sobre el tema
El mejor método para cargar juegos de importación sin abrir tu consola es el disco duro.

Rápido y fácil
No estoy seguro al 100%, pero creo q si tu tele soporta 60Hz y pones el cable RGB, los juegos NTSC se verían bien (si no es así que alguien lo diga). El cable RGB, aparte de para poder ver los juegos NTSC en color, sirve para mejorar (y bastante) la calidad de la imagen en los juegos PAL, así que es compra recomendada.

Como te ha dicho Metis Connetis, lo mejor que puedes hacer es poner el disco duro. De esta manera podrás cargar juegos NTSC sin necesidad de chip. Yo lo tengo así y estoy muy contento.

Eso sí, hay juegos NTSC q no van en el disco duro (por ejemplo el Shadow Hearts: Covenant :P) por lo q la solución del disco duro no te sirve. Mira la lista de juegos q van con el HD en el foro de Scene.

A ver si alguien puede aportar más luz sobre el tema, q yo tb estoy interesado.
joder yo creia que habia discos cargadores como el freeloader

una cosita donde se consigue el cable ese rgb? vale para pstwo?

gracias

newdreamer
Ojala hubiera freeloader para ps2 y para xbox...
5 respuestas