Me parece genial pillar un juego tuyo de la super (por eje.) y pasarlo a rom porq te apetece disfrutarlo en la gp32 (por eje.)..siempre que sea tuyo.Pero estas circustancias no se dan siempre, siempre hay un juego que no pudiste disfrutar en su momento y caes en la tentacion;D (yo intente jugar a la rom del Conker bad fur day).No por jugar un dia a una rom que no sea tuya eres un pirata, y de la misma manera no por descargarte PUNTUALMENTE un programa para jugar a un juego te conviertes en pirata.Yo me he comprado el D2 y creia que mi consola estaba MODIFICADA y era multiregion, pero no es asi y no me quedo mas remedio que buscarme la vida con un programa de estos.Pregunte por el DC.X porq era el primero que encontre, pero de saber que habia soft libre habria preguntado por estos.Si el programa funciona bien y me compro mas juegos de importacion claro que lo comprare porq sera una buen inversion...pero de momento solo queria ver que tal funcionaba.Es importantisimo no apoyar la pirateria porq de hacerlo esta industria en auge se hundiria...tal como le paso a Sega con su Dreamcast.