Juegos de importacion.

Hola, estoy pensando comprarme el unos juegos importados pero antes me gustaria saber que tal esta el tema de los discos de arranque.Conozco el dc-X etc.Debo comprarlo o con bajarlo me funcionara bien.
Deberias comprarlo, pero la mayoria de los juegos te pueden cargar con el Utopia BootCD, eso si, el mejor, el DC-X.
El utopia va bastante bien pero si lo vas a usar con el vga box tendras que usar el dc-x o el gameshark/gamegenie.

Saludos
Gracias, me referia a bajar el programa DC-x no el juego.No se si daran muchos problemas estos programas.
oanxonegro escribió:Gracias, me referia a bajar el programa DC-x no el juego.No se si daran muchos problemas estos programas.

Igualmente, mejor te lo compras, eso que comentas es ilegal ya que el DC-X tiene unos derechos de autor y esas cosas..., sobre el Utopia no entro que no tengo nada claro si es legal o ilegal o que.
Ya pago derechos de autor en los CDS virgenes...asi que sintiendolo mucho yo solo compro videojuegos.
oanxonegro escribió:Ya pago derechos de autor en los CDS virgenes...asi que sintiendolo mucho yo solo compro videojuegos.

¿y que diferencia hay entre un Videojuego y el DC-X?
Ti incha a tu DC a backups... xD si tienes suerte te durará... si no... el día que quieras meterle un GD te dirá k te lo metas x otro sitio "eso no quiere decir que arranque xD"

Bueno, ya te han comentado... DC-X, Utopia, Gameshark, Xplorer, Action Replay.

Creo que no hay más
oanxonegro escribió:Ya pago derechos de autor en los CDS virgenes...asi que sintiendolo mucho yo solo compro videojuegos.

Eso se lo reclamas a la SGAE, el CD-X lo ha hecho un programador como cualquier otro y que tiene derecho a comer con lo que ha hecho. Si no te gusta bájate emuladores y juega únicamente con cosas que son gratuitas.

Como sé que ahora escribirás un mensaje intentando justificar la piratería, te diré que aquí no damos soporte a la piratería. Ahorrate los comentarios y si quieres lo compras y si no no... pero aquí no se pueden tratar esos temas.
Yo no apoyo la pirateria, solo he dicho que gasto el dinero en videojuegos no en cd boots ni cd multiregion.
oanxonegro escribió:Yo no apoyo la pirateria, solo he dicho que gasto el dinero en videojuegos no en cd boots ni cd multiregion.

¿y que diferencia hay? (repito)
Pues yo compro juegos originales porq colecciono y me gusta tenerlos originales y perfectos...pero aparte de esto ayudo a fortalecer la industria con mi inversion.Pero si gasto mi dinero en un cd boot no ayudo a fortalecer la industria, quiza fortalecere la cuenta de algun programador...pero eso no me importa.Y que sepas que los meuladores no son ilegales pero si los roms, ya que tanto sabes te lo recuerdo y asi no me recomiendas que haga algo ilegal;D.Prefieres pagar por un programa autoboot pero el comprar un juego de la super no te interesa...cachis.
oanxonegro escribió:Pues yo compro juegos originales porq colecciono y me gusta tenerlos originales y perfectos...pero aparte de esto ayudo a fortalecer la industria con mi inversion.Pero si gasto mi dinero en un cd boot no ayudo a fortalecer la industria, quiza fortalecere la cuenta de algun programador...pero eso no me importa.Y que sepas que los meuladores no son ilegales pero si los roms, ya que tanto sabes te lo recuerdo y asi no me recomiendas que haga algo ilegal;D.Prefieres pagar por un programa autoboot pero el comprar un juego de la super no te interesa...cachis.

Dame una razon de porque si yo dumpeo una rom es ilegal.

Saludos.

pd: yo tambien te recomendaria que comprases el cd-x, ya que lo vale.
oanxonegro escribió:Y que sepas que los meuladores no son ilegales pero si los roms, ya que tanto sabes te lo recuerdo y asi no me recomiendas que haga algo ilegal;D.Prefieres pagar por un programa autoboot pero el comprar un juego de la super no te interesa...cachis.

No creo que te refieras a mi ya que no he comentado nada de emuladores ni algo similar, pero, ya que hemos entrado en el tema, te digo lo mismo que nu_kru, dame una razón de porque si yo dumpeo una rom, es ilegal.
El dijo tener una rom pero bueno por contestar a nu_kru y scatsy

es ilegar dumpear una rom sino eres dueño del juego en cuestion, por ejemplo si te lo han prestado por un rato y tu lo dumpeas es ilegal .

Otra cosa es que la mayoría de paises es ilegal hacer una copia incluso si tienes el original cosa que en españa no es así pero no por mucho mas ya que con las nuevas reformas que se quieren hacer se prohibira hacer copias de material con copyright

Si el no quiere compara el dcX pues no lo compre que use el utopia pero cuando no pueda arrancar el shenmue por decir algo se mosqueará y lo comprará ya que además actualmente no cuesta casi nada.

Ha y por cierto te falto el dc-import
ChepoXX escribió:es ilegar dumpear una rom sino eres dueño del juego en cuestion

Obviamente hablabamos de juegos propios.

ChepoXX escribió: Si el no quiere compara el dcX pues no lo compre que use el utopia pero cuando no pueda arrancar el shenmue por decir algo se mosqueará y lo comprará ya que además actualmente no cuesta casi nada.

Es lo mismo que le he dicho en mi primer post (mas o menos).
ROMS permitidas

En este foro SOLO se permite dar/solicitar información de descarga de ROMs pertenecientes a los siguientes sistemas clásicos, listados en ClassicGaming:

* Amstrad CPC
* Apple II
* Arcades clásicos
* Arcadia 2001
* Atari 2600
* Channel F
* ColecoVision
* Commodore 64
* Intellivision
* MSX
* Neo Geo (hasta 1998)
* Odyssey 2
* Sega Master System
* TurboGrafx16
* Vectrex

Como ves, hay juegos que se pueden descargar sin necesidad de dumpearlos asi que...
Que es eso? Es un pajaro? ES UN AVION!? NO! ES UN HILO CERRADO!

Por esa regla de 3 tambien a bajar juegos no? Lo que supondria que la industria de los juegos no hiciera mas por la perdida de dinero, y de igual forma el DC-X, que aunque ya no lo hagan o lo que vayas a decir sigue siendo lo mismo.

Si opinas que no tienes dinero, o que te supone mucha pasta haz lo que veas mas conveniente, pero no digas a en EOL que te lo vas a bajar por que aqui no se da soporte a ello. Al final acabaremos diciendo estas normas en plan "Calzoncillos velocidad luz" como en Futurama... :D :D
Tempano escribió:Que es eso? Es un pajaro? ES UN AVION!? NO! ES UN HILO CERRADO!

Deja deja, que de momento está divertido.
Me parece genial pillar un juego tuyo de la super (por eje.) y pasarlo a rom porq te apetece disfrutarlo en la gp32 (por eje.)..siempre que sea tuyo.Pero estas circustancias no se dan siempre, siempre hay un juego que no pudiste disfrutar en su momento y caes en la tentacion;D (yo intente jugar a la rom del Conker bad fur day).No por jugar un dia a una rom que no sea tuya eres un pirata, y de la misma manera no por descargarte PUNTUALMENTE un programa para jugar a un juego te conviertes en pirata.Yo me he comprado el D2 y creia que mi consola estaba MODIFICADA y era multiregion, pero no es asi y no me quedo mas remedio que buscarme la vida con un programa de estos.Pregunte por el DC.X porq era el primero que encontre, pero de saber que habia soft libre habria preguntado por estos.Si el programa funciona bien y me compro mas juegos de importacion claro que lo comprare porq sera una buen inversion...pero de momento solo queria ver que tal funcionaba.Es importantisimo no apoyar la pirateria porq de hacerlo esta industria en auge se hundiria...tal como le paso a Sega con su Dreamcast.
Está claro que si no tienes el juego es ilegal tener la rom (creo que no te he dicho que copies roms indiscriminadamente)... pero además existen juegos caseros de consolas clásicas que son gratuitos
(busca un poco porque yo los he visto de mastersystem, megadrive y supernintendo... y eso sin hablar de ordenadores).

Me alegra mucho que sepas (prácticamente) distinguir qué es legal y qué cosa no lo es. Por lo tanto eres consciente que al grabar el cd-x estás infringiendo las leyes.

Al igual sabras que los programadores no se dedican exclusivamente a diseñar juegos para tí... sino que además hacen programas (sí, como lo oyes, no sólo son juegos) que venden y que son bastantes útiles (como es el caso del cd-x).

Además, para lo que te puede costar, puedes hacer el pedido conjunto con el juego y salirte a un precio muy rentable [oki]
No hay tanta diferencia entre un juego y un programa... supongo que como lo vemos más bonito, con sus musiquitas y sus fases de bonus la gente se olvida.
21 respuestas