Juegos de IMPORTACION

Hola a todos! Supongo q somos muchos los q estamos deseando q salgo el ar de una vez (sobretodo el_ter y bidule [+furioso]) para usar juegos americanos y japos. He leido en alguna web q sale el 20 de junio, luego en otra (la de datel) q confirman q sale a principios de agosto. Lo uniko claro q se puede sakar de todo esto es NADA. Alguien sabe algo del tema?? Es q tengo la opurtunidad de conseguir algun juego japo a precio de tienda. Tengo un primo piloto y se va a japon a final de mes y le puedo pedir el Mario Sunshine y el Beach Spikers q creo q salen el 19 de Julio. Mi pregunta es, ¿me vale la pena? Siempre se q los podria vender, pero si el ar sale despues de q salgan estos juegos en PAL vaya gracia. Bueno, esta era mi pregunta. Dame vuestras opiniones, pq igual q todos no kiero tirar mi dinero pero kiero tenerlo todo cuanto antes al menor precio!!! [looco] [looco]

Muchas gracias a todos. SALU2

P.D: otra preguntilla. Me podrias decir en q tiendas electronikas comprais los juegos USA?? Madme un privado pq sino seria propaganda. Gracia de nuevo
Sobre el AR, es un tema un tanto peliagudo, pq se dice q saldra, pero se retrasa continuamente sin motivo, pq los motivos q se dan son de ridiculos a inesistentes. La verda es q tienes una buenisiam oportunidad de conseguir juegos japos, pero me temo q o mucho cambian las cosas o tendras q decidirte sin saber nada en claro, el_ter manda mail's a datel y no le hacen nicaso, menuda panda de cabrones, hay algo huele a podrido, pero no se sabe si es pq datel ha vendido la piel del osos antes de cazarla, pq tien un tema judicial con nintendo por ejemplo, o q pasa, lo q es cierto es q al paso q lleva la burra, y como salga a primeros de agosto, sera pagar unos 30€, mas o menos, para tener el RE un mes antes, o el Mario a penas dos meses antes, la cosa como digo esta chunga, tu veras lo q haces, pero no se yo tal y como estan las cosas si compensa, y menos comprar sin saber cuando sale.

Sobre la web usa, se ha escrito tantas veces q ya no es un secreto, es http://www.therage.com, y es buena y de aqui compra mucha gente en ella.

Espero haberte ayudado y no haberte hecho un lio mayor.

Adios a tos
Gracias por tu respuesta. Me parece q me pillare solo el Mario sunshine y si al final el ar sale a mitad de agosto (como dicen en el mail de el_ter) pues disfrutare un mes antes de q este en pal mas o menos. Los de datel tienen mucha geta. He estado mirando todos los post q hay en este foro y siempre andan diciendo lo mismo: RETRASO!!! Pa mi q no saben como grabar un GOD o no pueden hacer tantos como creian y estan cagaos. Habria q denunciarles por publicidad engañosa. En fin q le vamos ha hacer. Como siempre habra q joderse en Europa y esparar mas para q los juegos nos lleguen en 50hz o con algun defecto....cawento

SALU2 todos!!
Vamos a ver, esa tienda esta bien pero tampoco es la leche. Yo la uso para cuando compro un par de juegos como mucho, ya que los portes son baratos en sobre de carton y bastante rapido pero hay muchas otras tiendas donde comprar.

Yo personalmente me lo pensaba un poco mas antes de comprarlo TODO en la misma tienda online...

Saludos,
Bidule
3 respuestas