juegos de intriga y aventura

me puedeis recomendar algunos jeugos de intriga y aventura y alguna parecido al monkey island pero que no sea el monkey que me han dicho que he leido que la versión para ps2 es una caca
Recomendacion: God of war I(ps2), God of War II(ps2) y God of War: Chains of Olymus (psp)
De las mejores aventuras graficas que he visto :)
En caso de q tengas la ps3 o 360: Assasins's Creed
up_is_down escribió:Recomendacion: God of war I(ps2), God of War II(ps2) y God of War: Chains of Olymus (psp)
De las mejores aventuras graficas que he visto :)
En caso de q tengas la ps3 o 360: Assasins's Creed

Supongo que será una broma... En cualquier caso, si lo que estás buscando son aventuras, mejor recurre al PC. Lo último interesante que salió para PS2 (y también está para PC) es el Fahrenheit y el Shadow of Memories (y tampoco es para tirar cohetes)
Bueno, como te han dicho, el género de aventuras gráficas no tiene muchos representantes en PS2, pero puedes probar con Siberia (muy clásico y sobrio), el Código DaVinci y Broken Sword, estos últimos con gráficos 3D.
Desmond_HUME escribió:Bueno, como te han dicho, el género de aventuras gráficas no tiene muchos representantes en PS2, pero puedes probar con Siberia (muy clásico y sobrio), el Código DaVinci y Broken Sword, estos últimos con gráficos 3D.

El Codigo Da Vinci está muy bien ank ants de jugarlo mejor k te hayas leido el libro o km minimo haber visto la pelicula pq si no irás un pok perdido. Eso si es una pasada, lo unico malo k tiene son algun k otro combate (muy limitados) k muxas veces puedes evitar.

Gorgon_1 escribió:Supongo que será una broma... En cualquier caso, si lo que estás buscando son aventuras, mejor recurre al PC. Lo último interesante que salió para PS2 (y también está para PC) es el Fahrenheit y el Shadow of Memories (y tampoco es para tirar cohetes)

Supongo que no habrás jugado a los Gow..... En knt al PC es un mundo a parte y aqui basicamente se trata de ps2. El Fahrenheit me lo tienen que dejar, pero dudo que tenga comparacion kn la saga God of War. (los temas k tratan son muy diferentes)
El Gow esta muy bien si. El Farenheit es un poco lento Hace unos dias me compre una xbox 360,
5 respuestas