Juegos de invierno, ¿cuál es para tí el mejor?. 16bits para abajo.

Imagen

Imagen

Este juego creo que es excelente, es lo mejor que he visto.

Entre otros trae las modalidades de descenso en trineo: Luge, Bobsleigh y por otro lado Patinaje de velocidad. La calidad gráfica es muy buena. La portada tiene estilo y la música no desentona.

@Andrómeda holaaa, voy a hacer un pequeño aporte:

La versión de Winter Olympics de Master System salió en 1994 y está en perfecto español, además con carátula y todo. Es uno de los últimos juegos en salir para esta consola, y según la Wikipedia:

"... while the Master System version is the one allowing better control on alpine skiing events."

Traducido: "...mientras que la versión de Master System es la que permite un mejor control en los eventos de esquí alpino."

Imagen
@aranya Gracias, estaba buscando más información para añadir. Que grande en Master System, este juego de verdad que está muy bien. A ver que más trae la gente a la palestra (info, otros juegos, etc....).
De 16 bits para abajo no podría nombrar alguno memorable, tal vez el Ski Free de Windows 3.1

Para consolas de 32 bits en adelante si puedo nombrar varios como: 1080º Snowboarding, Cool Boarders o SSX
He estado pensando y creo que juegos de deportes de invierno casi nunca he tocado.

Recuerdo haber jugado a Cool Boarders y al 1080 en las eras de 32 y 128 bits, pero... así en 16 bits he tocado poquísimos.

A la memoria me viene el WInter Gold de SNES, que era de esos de "o lo haces perfecto o te vas a cagar" y claro, me fastidiaba bastante.

Así que creo que el que más me gustó de esa temática es el Waku Waku Sky Wonder de SNES, que es medio Mario Kart, medio competición de Sky.

Imagen

Imagen
winter heat de saturn,sin duda

¿El tema del hilo no es 16 bits para abajo?

No sé si me he perdido algo.
Tengo el mismo problema que Skullo, dentro de lo que yo conozco ninguno me parece memorable. Hasta PSX con FFVII y Cool Boarders 2 no conozco nada que pueda destacar, a ver si alguien aporta algún descubrimiento nuevo.
aranya escribió:¿El tema del hilo no es 16 bits para abajo?

No sé si me he perdido algo.

cierto,no vale el que puse entonces xD
Coño, pues los de Hockey de Mega Drive; es un deporte de inverno. Precisamente en las últimas olimpiadas estuve viendo el partidazo que fue la final, en DMAX.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=WTZ7l96PTYM

y aluego...

Imagen
Pues a este le eche muchas horas en su día en el flamante 486 que llegó a casa en el 92-93, aunque no sea consola, si podemos considerar de 16 bits para abajo.
creanec escribió:Pues a este le eche muchas horas en su día en el flamante 486 que llegó a casa en el 92-93, aunque no sea consola, si podemos considerar de 16 bits para abajo.

A este le eché horas a mansalva en mi 286.
De hecho, yo creo que después de este, pocos videojuegos dedicados a la nieve he probado.
A mi me sigue encantando. tiene una versión Megadrive bastante maja.

slaudos
tognin escribió:
creanec escribió:Pues a este le eche muchas horas en su día en el flamante 486 que llegó a casa en el 92-93, aunque no sea consola, si podemos considerar de 16 bits para abajo.

A este le eché horas a mansalva en mi 286.
De hecho, yo creo que después de este, pocos videojuegos dedicados a la nieve he probado.
A mi me sigue encantando. tiene una versión Megadrive bastante maja.

slaudos

yo también lo jugué en 286 pero desconocía la versión de megadrive totalmente....
esta semana lo juego fijo, para recordarme viejos tiempos
El Winter Challenge en Megadrive rasca bastante, pero igual con el overclock activado funciona genial. Si alguien pudiera probarlo estaría bien.

Eso me ha recordado cuando vi este que me flipó bastante la capacidad del chip de Snes:
Winter Gold de Snes es fantástico, que maravilla.
15 respuestas