juegos de karaoke

hola a todos, estas navidades m regalaron el pack de singparty y m gustaria saber k juegos existen para este divertido periferico a ser posible k las canciones sean en español mil gracias...
Pues en español esta dificil, solo esta el singparty si no me equivoco, y en ingles estan los karaoke revolution (en total 3 volumenes, el mejor para mi es el 3 ya que es el unico donde cantas a duetos, uno es la voz principal y otro el coro y cosas asi jejeje) y en japones hay muchos pero ahi esta chungo cantar, ya que la mayoria solo tienen como letra los hiragana y katakana
salu2
Tambien te puedes comprar el singstar normal, la edicion sin microfonos (si la hay), que tiene otras treinta canciones y un pequeñisimo modo historia (en 1 hora bien aprovechada ya se acaba).
Yo no me lo compraria, pero eso ya lo decides tu
yo en el Boulanger vi uno de raperos
ZholvaX escribió:yo en el Boulanger vi uno de raperos

Get on tha mic ;-)
que es eso del karaoke revolution????? eso es de play station2??? [Alaa!]
q versiones extrangeras del singstar recomendais porq al parecer cambian las canciones respecto al español no? [boing]
extassis escribió:k juegos existen para este divertido periferico a ser posible k las canciones sean en español mil gracias...

Para ése periférico tienes el "Singstar" y el "Singstar Party", además de sus ediciones extranjeras.

Por otro lado, existe otro tipo de micrófono, NO compatible con los primeros, que tiene los famosos "Karaoke Revolution", además de algún otro por ahí perdidillo. Obviamente no traen ninguno canciones en español.

La lista de las canciones de las distintas ediciones de "Singstar" y "Singstar Party" las puedes consultar en su web. Al elegir el tipo de idioma cargará por defecto la edición del juego en ese país.
hola a todos, sabeis si venden los microfonos sueltos del singstar??? contestarme por favor que es bastante urgente [tomaaa] , muchas gracias a todos
Los micros del Singstar son SÓLO para Singstar. Para el resto, un micro USB tipo Socom o Get On Da Mic, el cual es muy bueno, pues jugué al Karaoke Revolution USA con él. Sí los venden sueltos.
9 respuestas