Juegos de karts que recomienden?

Bueno eso actualmente estoy jugando al Crash Team Racing en PSP y lo considero uno de los mejores juegos de karts de la historia, he visto por ahí que hay otros juegos de este estilo para la psone como muppet racemania, speed freaks, los autos locos, los pitufos, toy story racer, que opinas de ellos?, alguno recomendable?, algún otro que no mencione?
Puessss..........yo digo el Bomberman fantasy, el Speed Freaks y el Chocobo racing
Teleñecos Racemania sin duda alguna no te arrepentirás menudo juegazo y le vas a echar muchas horas!
Y el toy Story racer también esta muy bien :-|

Imagen
He visto algunos videos del looney tunes racing y se ve muy interesante, gracias por las sugerencias.
También está el Street Racer, una conversión más o menos directa del de Super Nintendo. En su momento me pareció una mierda por ser básicamente un juego de 16 bits, pero ahora tal vez le daría una segunda oportunidad.. aunque eso sí, gráficamente nada que ver con los mencionados.
Para mi el Teleñecos Race Mania y CTR son los mejores.
Tambien tienes el Walt Disney World Quest: Magical Racing Tour, yo lo pille hace tiempo en Amazon.Uk que tiene buenas valoraciones.
He visto un par de videos del Disney Magical Tour Racing y parece muy bueno, ademas fue desarrollado por Crystal Dymamics.
autos locos es una pasada graficamente :) pararece q estes en la seri con la voces y todo es español
Snowbro escribió:He visto un par de videos del Disney Magical Tour Racing y parece muy bueno, ademas fue desarrollado por Crystal Dymamics.

No es muy conocido pero a mi me llamo la atencion, luego al tiempo lo encontre de nuevo en un lote en version Pal España.
Si lo ves a buen precio pillalo sin dudar [oki]
Hay uno del pajaro loco que me parece genial. Pero te recomendaria el Tyco RC- Assault With A Battery. no es de carros kart. Pero es muy similar. tiene powerups y todo
11 respuestas