› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Isaac Lez escribió:El caso del Bloodlines es curioso porque antes me gustaba más el Super Castlevania IV, pero hoy en día me gustan los dos por igual.
Skullomartin escribió:Juraria que el juego era identico salvo que la version de Mega tenia una franja negra con el mapa y las armas (en la de SNES salian en una transparencia y el mapa era de quita y pon)
Por ciergo, juegazo de Konami que muchas veces se olvida (y que dificil es, el puto!)Izquierda SNES, derecha Mega Drive
Skullomartin escribió:legionpsm escribió:Que curiosamente no salió en japón, la verdad es que es una cosa nunca me cuadró.
La Mega en Japón vendio bastante poco, quizas eso tuvo algo que ver con esa decisión, no les salia a cuenta traducirlo.
Aunque si que es raro si, de hecho yo no sabia que el Snatcher no habia salido en Japon.
KAISER-77 escribió:
Ahora que lo nombras... alguien me puede explicar porque están buscado y valorado? Lo ponen en todas las lista de grandes juegos.
Isaac Lez escribió:No es una segunda parte espiritual, creo que es una secuela en toda regla, también de Konami y con los mismo protagonistas.
Isaac Lez escribió:Bueno, en realidad Zombies ate my Neighbours tampoco lo programó Konami, fue también Lucas Arts, Konami se encargó de la publicación y eso. Igual por eso las versiones de Mega y Super son tan parecidas
Skullomartin escribió:Isaac Lez escribió:Bueno, en realidad Zombies ate my Neighbours tampoco lo programó Konami, fue también Lucas Arts, Konami se encargó de la publicación y eso. Igual por eso las versiones de Mega y Super son tan parecidas
Debian tener buen rollo entre Konami y Lucas Arts, porque la falsa continuacion de Cybernator fue distribuida por Konami
Isaac Lez escribió:Pero me mola igual xddd
Mola eso de que el robot vaya perdiendo partes conforme le vayan atacando xdd
paco_man escribió:Rocket Knight a mi juicio está entre los 5 juegos más impresionantes gráficamente de Megadrive. Es sencillamente brutal en jugabilidad, adicción, creatividad, originalidad, duración, músicas. Es maravilloso, pero MARAVILLOSO DE VERDAD. También lo pondría dentro del top 5 de juegos de Konami de principios de los 90.
Un juego muy adelantado a su época, porque contiene los mismos ingredientes que un Uncharted de hoy en día, me explico, en cada fase siempre hay dos o tres cosas o detalles que te dejan boquiabierto y sólo es usado en esa fase en concreto, aunque lo veas 1 minuto. La batalla entre los robots gigantes en su época me dejó. ¿Y la fase que vas volando por la ciudad con los torpedos?
http://www.youtube.com/watch?v=4nCP3VTqoc8
http://www.youtube.com/watch?v=UOXTqkWd-PQ
http://www.youtube.com/watch?v=x7Gcb8RR ... page#t=294
Es que son detallazos, y hay cientos de ellos en el juego.
Konami hizo tres joyas en Mega Drive (juegos "exclusivos") el mencionado, Castlevania y Probotector. Los demás o eran ports descarados (y en su mayoría muy malos) o cutres a más no poder.
KAISER-77 escribió:El contra y el probo es "el mismo".
adolfotxu escribió:KAISER-77 escribió:El contra y el probo es "el mismo".
Perdón tienes razón, solo cambia que la versión pal era el protectory eran robots y la versión usa y jap personas.
FFantasy6 escribió:adolfotxu escribió:KAISER-77 escribió:El contra y el probo es "el mismo".
Perdón tienes razón, solo cambia que la versión pal era el protectory eran robots y la versión usa y jap personas.
Tambien cambia mucho-bastante la dificultad.
Espectro09 escribió:De que hablas?
Yo tengo el Contra para Snes, y si me tocan muero, nada de tres toques para morir.
jamblar escribió:Ningún juego multiplataforma de konami es mejoe en MD que en SNES. Recordemos que castlevania eran juegos diferentes y aún asi los de SNES eran superiores.
gaditanomania escribió:Super Probotector vs Mega Probotector: Mega Drive
Tiny Toons Buster Bust Loose vs Tiny Toons Buster Hidden Treasure: Mega Drive
Sunset Riders vs Sunset Riders: Super Nes
Turtles in Time vs Turtles the Hyperstone Heist: Super Nes
Castlevania Vampire Kiss vs Castlevania Bloodlines: Mega Drive
Super Castlevania IV vs Castlevania Bloodlines: Super Nes
Animaniacs vs Animaniacs: Super Nes
Sparkter vs Sparkter: Mega Drive
International Superstar Soccer vs International Superstar Soccer Deluxe: Mega Drive
Zombies ate my neighbors vs Zombies ate my neighbors: Super Nes
Lethal Enforcers vs Lethal Enforcers: Mega Drive
Adventures of Batman and Robin vs Adventures of Batman and Robin: Super Nes
En general veo muy igualado el trato de Konami con las dos consolas en cuanto a versiones se refiere. El duelo que veo más desequilibrado es el del Sunset Riders que es muy superior el de Supernes. En otros casi no sabía por cual decidirme.
La cosa es que Konami programó varios juegos para la consola de Nintendo que la Mega no cató por desgracia como el Axelay o Batman Returns.
gaditanomania escribió:Super Probotector vs Mega Probotector: Mega Drive
....
...
Zeroxel escribió:En lo personal prefiero el Ninja Turtles Hyperstone Heist que el Turtles In Time.
Tanto por la música, niveles y gameplay que me ofrece la versión de Sega Genesis.
Espectro09 escribió:Zeroxel escribió:En lo personal prefiero el Ninja Turtles Hyperstone Heist que el Turtles In Time.
Tanto por la música, niveles y gameplay que me ofrece la versión de Sega Genesis.
Hombre, recuerda que el Turtles in Time tenia mas fases que el Turtles de Megadrive, creo que 10 niveles mientras el de Megadrive solo 5.
Sef1r0t escribió:En la resolución de los juegos ganaba Mega Drive con 4:3 y 320x240 mientras en SNES era 1:1 y 256x256.
sgonzalez escribió:gaditanomania escribió:Super Probotector vs Mega Probotector: Mega Drive
....
...
Sparkster de Megadrive mejor que el de SNES?????????
Ciego y sordo debo de estar entonces:
SNES y Megadrive respectivamente:
http://www.youtube.com/watch?v=7lCO4Rn7hZs
http://www.youtube.com/watch?v=ap3wEI6SiQ8
Respecto al Probotector... creo que la comparación es totalmente injusta, por la diferencia de años entre un juego y otro (podrían ser juegos diferentes, de hecho son capítulos diferentes). Y a pesar de los pesares sigo prefiriendo el de SNES. Me parece una producción más pulida, más cuidada y más jugable (sin despreciar para nada el HardCops).
Isaac Lez escribió:gaditanomania escribió:Super Probotector vs Mega Probotector: Mega Drive
Sunset Riders vs Sunset Riders: Super Nes
Turtles in Time vs Turtles the Hyperstone Heist: Super Nes
Castlevania Vampire Kiss vs Castlevania Bloodlines: Mega Drive
Super Castlevania IV vs Castlevania Bloodlines: Super Nes
Animaniacs vs Animaniacs: Super Nes
International Superstar Soccer vs International Superstar Soccer Deluxe: Mega Drive
Zombies ate my neighbors vs Zombies ate my neighbors: Super Nes
Lethal Enforcers vs Lethal Enforcers: Mega Drive
Adventures of Batman and Robin vs Adventures of Batman and Robin: Super Nes
En general veo muy igualado el trato de Konami con las dos consolas en cuanto a versiones se refiere. El duelo que veo más desequilibrado es el del Sunset Riders que es muy superior el de Supernes. En otros casi no sabía por cual decidirme.
La cosa es que Konami programó varios juegos para la consola de Nintendo que la Mega no cató por desgracia como el Axelay o Batman Returns.
Yo el Batman & Robin no lo incluiría porque el de Mega Drive no es de Konami. Si no, también habría que hacer un Batman Returns vs Batman Returns.
gaditanomania escribió:International Superstar Soccer vs International Superstar Soccer Deluxe: Mega Drive
Skullomartin escribió:gaditanomania escribió:International Superstar Soccer vs International Superstar Soccer Deluxe: Mega Drive
Este caso me ha sorprendido mucho, el Deluxe de Mega Drive es bastante inferior al de SNES en casi todos los campos y el juego intenta ser el mismo (no es un caso como los Tiny Toons, Contras o Castlevanias por ejemplo) asi que me ha chocado ver "el ganador" el de Mega, la verdad.
La version de Mega Drive ni siquiera fue hecha por Konami.
Por cierto, en esa lista faltan los 2 Tortugas Ninja de pelea, pero bueno, creo que es uno de los casos mas claros a favor de SNES.
sgonzalez escribió:gaditanomania escribió:Super Probotector vs Mega Probotector: Mega Drive
....
...
Sparkster de Megadrive mejor que el de SNES?????????
Ciego y sordo debo de estar entonces:
SNES y Megadrive respectivamente:
http://www.youtube.com/watch?v=7lCO4Rn7hZs
http://www.youtube.com/watch?v=ap3wEI6SiQ8
Respecto al Probotector... creo que la comparación es totalmente injusta, por la diferencia de años entre un juego y otro (podrían ser juegos diferentes, de hecho son capítulos diferentes). Y a pesar de los pesares sigo prefiriendo el de SNES. Me parece una producción más pulida, más cuidada y más jugable (sin despreciar para nada el HardCops).
Isaac Lez escribió:
Igual compara el Deluxe de MD con el primer ISS de SNES, aunque bueno, yo no lo sé, porque de ISS en 16 bits solo probé los Deluxe de MD y SNES.
robotnik16 escribió:
Por cierto, el Turtles Tournament Fighers de MD me parece un muy buen juego de lucha, no lo considero necesariamente inferior sólo porque no sea tan colorido como el de SNES, que dicho sea de paso, sigue mostrando muy buenos gráficos.
Skullomartin escribió:Isaac Lez escribió:
Igual compara el Deluxe de MD con el primer ISS de SNES, aunque bueno, yo no lo sé, porque de ISS en 16 bits solo probé los Deluxe de MD y SNES.
Pues en caso de ser asi, seria una comparacion bastante absurda estando el Deluxe en ambas plataformas.
Skullomartin escribió:robotnik16 escribió:
Por cierto, el Turtles Tournament Fighers de MD me parece un muy buen juego de lucha, no lo considero necesariamente inferior sólo porque no sea tan colorido como el de SNES, que dicho sea de paso, sigue mostrando muy buenos gráficos.
Bueno, para gustos los colores, yo creo que el Tournament de Mega no sobresale ni visualmente, ni sonoramente, ni jugablemente (1 boton de puño y otro de patada) . La version de SNES esta bastante mas lograda en todos los sentidos, y tiene algun personaje mas.
Compara las dos con los pesos pesados de la lucha de su catalogo (Street Fighter) y veras que las dos quedan por debajo, pero la de Mega Drive queda muy por debajo, me atreveria a decir que se esforzaron mas en la version de NES que en la de Mega Drive.
Isaac Lez escribió:A mí el Tournament Edition de MD me gusta bastante. Evidentemente no tanto como el de SNES, pero me sigue pareciendo un muy buen juego de lucha con muy buenos gráficos. El problema es que es muy difícil. Recuerdo un análisis de OK Consolas en que decían que era demasiado fácil xdddd
Skullomartin escribió:Isaac Lez escribió:A mí el Tournament Edition de MD me gusta bastante. Evidentemente no tanto como el de SNES, pero me sigue pareciendo un muy buen juego de lucha con muy buenos gráficos. El problema es que es muy difícil. Recuerdo un análisis de OK Consolas en que decían que era demasiado fácil xdddd
Si no recuerdo mal, ese juego adolecia de poder abusar con algun muñeco para machacar la misma tecnica sin descanso ¿puede que fuese Casey Jones o Rafael? ya ni me acuerdo. Si que recuerdo que el juego era bastante injusto, no al nivel de los Mortal Kombats, pero bastante injusto.
La versión de NES salió de milagro, y tiene la curiosidad de que es la unica en la que las tortugas pelean desarmadas. No entiendo muy bien porque, pero es así.
Cuando era pequeño y vi que cada version tenia una portada diferente (Nes: Leonardo, SNES: Donatelo, Mega Drive: Rafael) pensé durante muchos años que quizas habia una version para Master, Game Boy o Game Gear donde saliese Michelangelo en la portada.
Pobre iluso, pero anda que no habria molado, con lo chulas que eran esas ilustraciones
Isaac Lez escribió:Bueno, para Master System y para Game Gear no lo creo, porque creo que no hay ningún juego de Konami en estas consolas