Juegos de Konami que son mejor en Mega Drive que en Super Nintendo

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La inmensa mayoría de los juegos que aparecieron tanto para Mega Drive como Super Nintendo son mejores en la segunda. Sin embargo, hay alguno que la verdad me parece mejor en Mega Drive. Por ejemplo, el Animaniacs me gusta bastante más en Mega Drive, el de Super Nintendo, aunque mejor técnicamente, tiene un desarrollo que no me convence. ¿Qué más juegos hay mejores en Mega Drive? Por ejemplo el Lethal Enforcers, ¿cuál de los dos es mejor?
El tiny toons de md es superior en todo.
Tecnicamente, y siendo sinceros, ninguno, diria.

O´Neill escribió:El tiny toons de md es superior en todo.


Yo lo tengo como juegos distintos la verdad, no se parecen en nada.
Sí, también se me olvidó comentar el Tiny Toon, que me gusta más en Mega Drive, aunque en esta ocasión el de SNES también es muy bueno.
O´Neill escribió:El tiny toons de md es superior en todo.


Hombre, son dos juegos totalmente distintos, si no fueran por los protagonistas nunca nadie los compararia.

Pero estoy de acuerdo que el de Mega Drive esta mejor, mas que nada porque es mas largo, porque como ya digo a nivel jugable no se parecen demasiado.

Supongo que con el Animaniacs pasa lo mismo, pero a ese no le he dedicado tiempo (ni a una version ni a la otra). ¿Son recomendables?
Es que salvando un par de casos, son todos diferentes y en la mayoria de casos peores a nivel tecnico en md...

...pero claro, luego ves casos como el rocketknight adventure y te das cuenta que el problema era que konami pasaba de esforzarse en MD xD
ryo hazuki escribió:...pero claro, luego ves casos como el rocketknight adventure y te das cuenta que el problema era que konami pasaba de esforzarse en MD xD


Yo eso lo vi claro con los juegos de las tortugas, especialmente con el segundo.
O como con el Probotector. Ahí parece que sí se esmeraron.
Konami = Sunset Riders = Megadrive [buuuaaaa] Super Nintendo [oki]

No digo que el de super fuese como la recreativa, pero macho, por lo menos era una pasada jugar eso en consola, en cambio en mega drive....

Yo siempre pongo este gran ejemplo de como se puede hacer un buen port y un MEGACUTREPORT. [rtfm]

un saludo
Lo del sunset hay algunos del foro que les parece superior el de md, ya ves hay de todo en este mundo XD
Maduin escribió:Konami = Sunset Riders = Megadrive [buuuaaaa] Super Nintendo [oki]

No digo que el de super fuese como la recreativa, pero macho, por lo menos era una pasada jugar eso en consola, en cambio en mega drive....

Yo siempre pongo este gran ejemplo de como se puede hacer un buen port y un MEGACUTREPORT. [rtfm]

un saludo


El de Mega Drive tampoco es que lo vea malo. Es muy divertido y eso, pero es que mientras que el de Super Nintendo es una conversión muy buena de la máquina, pues el de Mega sencillamente no lo es. Tiene un desarrollo diferente y todo, ¿no?
Si, su desarrollo es diferente, este verano lo estuve jugando (me lleve a la playa la mega con el everdrive :) ) y es una chusta enorme.
Isaac Lez escribió:
Maduin escribió:Konami = Sunset Riders = Megadrive [buuuaaaa] Super Nintendo [oki]

No digo que el de super fuese como la recreativa, pero macho, por lo menos era una pasada jugar eso en consola, en cambio en mega drive....

Yo siempre pongo este gran ejemplo de como se puede hacer un buen port y un MEGACUTREPORT. [rtfm]

un saludo


El de Mega Drive tampoco es que lo vea malo. Es muy divertido y eso, pero es que mientras que el de Super Nintendo es una conversión muy buena de la máquina, pues el de Mega sencillamente no lo es. Tiene un desarrollo diferente y todo, ¿no?


si, pero la cuestion es que es diferente porque es malisimo y el port no daba para hacerlo igual, porque mas o menos guarda el curso de la historia del otro, faltan bosses y tal, pero vamos, que no hay excusas en este caso... Se noto que fue una manera de recortar del original infielmente....

No hay mas que jugar ambas roms, aunque eso si, el 2 player del de mega en versus tenia hasta su encanto cuando era pequeño, ahora me parece otra bazofia. (y eso que tengo el juego original desde chico, aunque me robaron el cartucho pero lo recupere con el tiempo)

un saludo.
Isaac Lez escribió:
El de Mega Drive tampoco es que lo vea malo. Es muy divertido y eso, pero es que mientras que el de Super Nintendo es una conversión muy buena de la máquina, pues el de Mega sencillamente no lo es. Tiene un desarrollo diferente y todo, ¿no?


A mi me pasa esto con los Joe and Mac, si quiero jugar a una conversion del Arcade juego al de Mega, si quiero jugar a un juego con los mismos personajes y estilo pero con mas fases y cosas distintas, juego al de SNES. Pero eso no quita que "popularmente" la version de SNES este bastante castigada por ser distinta al original.

Supongo que va a gustos y costumbre.
Skullomartin escribió:
ryo hazuki escribió:...pero claro, luego ves casos como el rocketknight adventure y te das cuenta que el problema era que konami pasaba de esforzarse en MD xD


Yo eso lo vi claro con los juegos de las tortugas, especialmente con el segundo.


El hyperstone estaba bastante bien, era una muy buena adaptacion del arcade (muy libre eso si...) e incluso conservaba la bso original (y sonaba bastante bien)

El tournament fighters de md es ponzoña directamente xD
ryo hazuki escribió:
El hyperstone estaba bastante bien, era una muy buena adaptacion del arcade (muy libre eso si...) e incluso conservaba la bso original (y sonaba bastante bien)

El tournament fighters de md es ponzoña directamente xD


El Hyperstone es un Mugen de los 2 Arcades y hasta de la versión SNES (adivina de donde sacaron al malo final). Las musicas son las del Turtles in Time.

Lo que pasa es que como cogen cosas de juegos muy buenos, el resultado tambien es un juego bueno, pero podrían haber hecho un juego mucho mejor.

Pero se nota que no habia ganas de esforzarse, sobretodo cuando ves que en la version de SNES de Turtles in Time hay mas novedades (6 Jefes finales nuevos, 1 fase extra y 2 modos de juego) pese a ser un port que en todo el juego de Mega Drive que es un juego nuevo.

El Tournament Fighters.... bueno, aqui no hay mucho que decir. Flojo y sosete.
El sunset riders de mega a mi no me gusta me parece malo , el de super esta bastante bien la verdad y lo dice alguien que prefiere la mega a la super! :D
Sef1r0t está baneado por "Troll"
DarK-LaMoS escribió:Tecnicamente, y siendo sinceros, ninguno, diria.





En la resolución de los juegos ganaba Mega Drive con 4:3 y 320x240 mientras en SNES era 1:1 y 256x256. :o
Sef1 no estamos en el hilo de la next gen; [qmparto]
Konami y capcom tiraba mas a nintendo de calle

El famoso sunset de mega le tuve y era un juego calla bocas,porque tenia menos fases y personajes,no era ni sombra....

De las tortugas tres cuartos...no se si seria por las caracteristicas de la megadrive,pero eran peores...

No va al caso pero mirad el street fighter,para mi mejor el de snes y que conste que soy de Sega [360º]
Konami siempre cuidó más los juegos de SNES, con algunas excepciones (Contra o el Rocket Knight), algo que visto con perspectiva toca un poco las narices porque por las características de la Mega podrían haber hecho juegos tremendos. Para mí tiene más peso lo que no llegaron a hacer en MD, que los buenos juegos que dejaron, algo que se puede ver claro si comparamos la cantidad de títulos lanzados para ambas consolas, o analizando conversiones como las del Sunset Riders o Turtles Hyperstone, menos cuidadas a nivel técnico que los de SNES pero mejores en jugabilidad, en mi opinión. Luego hay extraños casos como el Tiny Toon o el Castlevania, que casi sin quererlo salieron muy buenos.

Y algo parecido se podría decir de Capcom, yo creo que era una cuestión de competencia, supongo que no podían permitirse que el enemigo contara con buenas adaptaciones de sus mejores obras, y quizás también tuviera que ver la influencia de Nintendo.
Coincido con lo del Sunset riders, el de snes para mi era muy superior.
Aunque no sea de Konami, un juego que siempre me gustó mucho más en mega que en snes fue el Aladdin, eran muy distintos, pero el de mega era espectacular
azulantares escribió:Coincido con lo del Sunset riders, el de snes para mi era muy superior.

Era superior porque quisieron que lo fuera. El de SNES está de lujo porque mantiene "intactos" los gráficos y el desarrollo del juego original (estilos de fases, jefes, etc...) y todos los detallitos, pero si te fijas en la jugabilidad pura y dura verás como el de MD es más arcade, más rápido y fluido, en ese sentido se acerca más a la recreativa, lo que no quita que en términos generales sea un juego más descafeinado. También utilizaron menos memoria.
Sef1r0t escribió:
DarK-LaMoS escribió:Tecnicamente, y siendo sinceros, ninguno, diria.





En la resolución de los juegos ganaba Mega Drive con 4:3 y 320x240 mientras en SNES era 1:1 y 256x256. :o


Parece ser que no te quieres enterar de nada.

Konami demostro con Rocket Knight Adventures, que en Megadrive podrian haber hecho los juegos MUCHISIMO mejor de lo que los hacian.

Y aun asi, hay juegos muy muy buenos, pero tecnicamente, inferiores, porque NO aprovechaban al limite la megadrive, a excepcion del Rocket Knights, Probotector, y alguno mas. Eso si, todos los juegos, divertidisimos y la puta ostia en colorines, ademas de jugables.

Y la prueba de lo que digo, ISS Deluxe,Sunset riders, TMNT HyperStone...
robotnik16 escribió:
azulantares escribió:Coincido con lo del Sunset riders, el de snes para mi era muy superior.

Era superior porque quisieron que lo fuera. El de SNES está de lujo porque mantiene "intactos" los gráficos y el desarrollo del juego original (estilos de fases, jefes, etc...) y todos los detallitos, pero si te fijas en la jugabilidad pura y dura verás como el de MD es más arcade, más rápido y fluido, en ese sentido se acerca más a la recreativa, lo que no quita que en términos generales sea un juego más descafeinado. También utilizaron menos memoria.


Precisamente, en lo jugable es donde más flojea el de megadrive.
Skullomartin escribió:
O´Neill escribió:El tiny toons de md es superior en todo.


Hombre, son dos juegos totalmente distintos, si no fueran por los protagonistas nunca nadie los compararia.

Pero estoy de acuerdo que el de Mega Drive esta mejor, mas que nada porque es mas largo, porque como ya digo a nivel jugable no se parecen demasiado.

Supongo que con el Animaniacs pasa lo mismo, pero a ese no le he dedicado tiempo (ni a una version ni a la otra). ¿Son recomendables?


Sep, el Animaniacs de MD y el de Super Nintendo no tienen nada que ver. El de Super es un plataformas con escenarios con profundidad donde puede controlar a los tres personajes, siendo cada uno de ellos una vida, pero sin que tenga cada uno de ellos una habilidad específica. El de Mega Drive también controlas a tres personajes, pero cada uno tiene de ellos tiene un habilidad específica (por ejemplo, uno puede usar un martillo, otro empujar objetos y otra lanza corazones que hacen que a quien le de se enamore de ella), por lo que hay que ir combinando las tres habilidades de cada personaje para ir avanzando. Me ha recordado a un especie de Lost Vikings plataformero. El SNES tiene mejores gráficos y tal, pero de desarrollo el de Mega Drive me pareció mucho más interesante.
O´Neill escribió:
robotnik16 escribió:
azulantares escribió:Coincido con lo del Sunset riders, el de snes para mi era muy superior.

Era superior porque quisieron que lo fuera. El de SNES está de lujo porque mantiene "intactos" los gráficos y el desarrollo del juego original (estilos de fases, jefes, etc...) y todos los detallitos, pero si te fijas en la jugabilidad pura y dura verás como el de MD es más arcade, más rápido y fluido, en ese sentido se acerca más a la recreativa, lo que no quita que en términos generales sea un juego más descafeinado. También utilizaron menos memoria.


Precisamente, en lo jugable es donde más flojea el de megadrive.

Es peor por lo que decía antes, los niveles son distintos y están mucho menos inspirados, y eso hace que sea un juego más lineal y repetitivo, eliminándose enemigos y otras cosas, pero no porque la jugabilidad "esencial" de controles, fluidez, sprites y ese tipo de cosas esté mal implementada, de hecho es al contrario, en MD es un juego más "cañero", tiene un feeling más parecido al arcade si lo comparas con el de SNES. Yo donde veo que no tiene defensa es en gráficos, el de MD es bastante más feote, mucho menos colorido, faltan animaciones y con menos profundidad en los escenarios. Vamos, que el juego es peor en MD porque le dio la gana a Konami, como pasó con otros.

El caso es que sin salirme del fin del hilo, yo diría que casi ninguno o ningún juego que haya salido en las 2 plataformas es mejor en Mega Drive, quitando el Contra y tal vez el Castlevania. Pero claro, esto es sólo mi opinión.
robotnik16 escribió:
O´Neill escribió:
Precisamente, en lo jugable es donde más flojea el de megadrive.

Es peor por lo que decía antes, los niveles son distintos y están mucho menos inspirados, y eso hace que sea un juego más lineal y repetitivo, eliminándose enemigos y otras cosas, pero no porque la jugabilidad "esencial" de controles, fluidez, sprites y ese tipo de cosas esté mal implementada, de hecho es al contrario, en MD es un juego más "cañero", tiene un feeling más parecido al arcade si lo comparas con el de SNES. Yo donde veo que no tiene defensa es en gráficos, el de MD es bastante más feote, mucho menos colorido, faltan animaciones y con menos profundidad en los escenarios. Vamos, que el juego es peor en MD porque le dio la gana a Konami, como pasó con otros.

El caso es que sin salirme del fin del hilo, yo diría que casi ninguno o ningún juego que haya salido en las 2 plataformas es mejor en Mega Drive, quitando el Contra y tal vez el Castlevania. Pero claro, esto es sólo mi opinión.


El dije que me pareció mejor es el que ya dije antes, el Animaniacs, que el de Super Nintendo me tiene un desarrollo más bien típico, y el de Mega Drive te obliga a pensar. Y también el Tiny Toon me gusta más en Mega Drive. Y también va por el Tiny Toon este de deportes. El de Super me parece un machacabotones con pruebas irregulares.
Isaac Lez escribió:
El dije que me pareció mejor es el que ya dije antes, el Animaniacs, que el de Super Nintendo me tiene un desarrollo más bien típico, y el de Mega Drive te obliga a pensar. Y también el Tiny Toon me gusta más en Mega Drive. Y también va por el Tiny Toon este de deportes. El de Super me parece un machacabotones con pruebas irregulares.

Bueno, al Animaniac quizás, aunque no me parece un juego redondo. Los de los Tiny Toons pues los veo más o menos al mismo nivel, siendo juegos distintos. También es verdad que estos no los he tocado tanto...
Sí, en Animaniacs ninguno de los dos es un juego perfecto, pero le de Mega Drive me gusta por el sistema de juego que tiene.
Isaac Lez escribió:
Sep, el Animaniacs de MD y el de Super Nintendo no tienen nada que ver. El de Super es un plataformas con escenarios con profundidad donde puede controlar a los tres personajes, siendo cada uno de ellos una vida, pero sin que tenga cada uno de ellos una habilidad específica. El de Mega Drive también controlas a tres personajes, pero cada uno tiene de ellos tiene un habilidad específica (por ejemplo, uno puede usar un martillo, otro empujar objetos y otra lanza corazones que hacen que a quien le de se enamore de ella), por lo que hay que ir combinando las tres habilidades de cada personaje para ir avanzando. Me ha recordado a un especie de Lost Vikings plataformero. El SNES tiene mejores gráficos y tal, pero de desarrollo el de Mega Drive me pareció mucho más interesante.


El de Gameboy lo jugué muy poco y tambien tenia los 3 personajes cada uno con una habilidad especial, imagino que el de Mega es del estilo. El de Super tengo entendido que esta muy bien y es rejugable (hay que buscar unos guiones por las fases o algo asi) pero nunca le he hecho demasiado caso porque veia raro eso de que tuviera profunidad y claro, habiendo los juegos de plataformas que habia en aquella epoca no iba a andar mirando experimentos raros. [carcajad]
Skullomartin escribió:
Isaac Lez escribió:
Sep, el Animaniacs de MD y el de Super Nintendo no tienen nada que ver. El de Super es un plataformas con escenarios con profundidad donde puede controlar a los tres personajes, siendo cada uno de ellos una vida, pero sin que tenga cada uno de ellos una habilidad específica. El de Mega Drive también controlas a tres personajes, pero cada uno tiene de ellos tiene un habilidad específica (por ejemplo, uno puede usar un martillo, otro empujar objetos y otra lanza corazones que hacen que a quien le de se enamore de ella), por lo que hay que ir combinando las tres habilidades de cada personaje para ir avanzando. Me ha recordado a un especie de Lost Vikings plataformero. El SNES tiene mejores gráficos y tal, pero de desarrollo el de Mega Drive me pareció mucho más interesante.


El de Gameboy lo jugué muy poco y tambien tenia los 3 personajes cada uno con una habilidad especial, imagino que el de Mega es del estilo. El de Super tengo entendido que esta muy bien y es rejugable (hay que buscar unos guiones por las fases o algo asi) pero nunca le he hecho demasiado caso porque veia raro eso de que tuviera profunidad y claro, habiendo los juegos de plataformas que habia en aquella epoca no iba a andar mirando experimentos raros. [carcajad]


El de Game Boy creo que es una versión del de Mega Drive.
Pondré los 2 animaniacs en mi lista de "Juegos de plataformas a los que no les hice ni puto caso". [360º]
Aunque esta claro que en SNES salieron mucho mejores juegos, cuando uno ve el Rocket Knight Adventures (y más si eres Nintendero) no puedes de preguntarte en que estarían pensado cuando hicieron los demás.


PD: Y diria el Bloodlines pero este está chulo a su manera...
KAISER-77 escribió:Aunque esta claro que en SNES salieron mucho mejores juegos, cuando uno ve el Rocket Knight Adventures (y más si eres Nintendero) no puedes de preguntarte en que estarían pensado cuando hicieron los demás.


PD: Y diria el Bloodlines pero este está chulo a su manera...


El caso del Bloodlines es curioso porque antes me gustaba más el Super Castlevania IV, pero hoy en día me gustan los dos por igual.
Pues yo creo que ninguno,pero tambien te digo,que los de super tampoco son mejores,exceptuando dos deshonrosas :) versiones,El Sunset Raiders y el de las tortugas(este un poco menos),pero creo que hay Konami metio la pata y podia haber hecho algo mas.
Por ejemplo,los dos Tiny Toons son muy buenos,el de mega siempre me ha dado la sensación que es como jugar al Super Mario con el boton de correr pulsado y el de super es algo mas calmado y tiene unos gráficos chulísimos y con el Castlevania,lo mismo,el Bloodlines,el Super Castlevania IV y el Vampire Kiss,los tres de son de los Castlevanias buenos(yo no puedo hacer ranking con los Castlevanias,solo hay buenos y medio buenos :) ),aunque entre el Vampire Kiss y el Bloodlines,me quedo con el de mega.
locotron escribió: el de super es algo mas calmado


Pero si en el Tiny Toons de Super te pegas todo el juego corriendo, subiendo por las paredes, saltando de un lado a otro mientras corres y huyendo del scroll ¡SI hasta hay un partido de futbol americano donde tienes que marcar un Touchdown antes de que se acabe el tiempo y no puedes dejar al muñeco quieto!

Yo no lo llamaria juego tranquilo eh? [carcajad]
Skullomartin escribió:
locotron escribió: el de super es algo mas calmado


Pero si en el Tiny Toons de Super te pegas todo el juego corriendo, subiendo por las paredes, saltando de un lado a otro mientras corres y huyendo del scroll ¡SI hasta hay un partido de futbol americano donde tienes que marcar un Touchdown antes de que se acabe el tiempo y no puedes dejar al muñeco quieto!

Yo no lo llamaria juego tranquilo eh? [carcajad]


Por supuesto que no es traquilo,faltaria mas!!!,el protagonista es un conejo XD XD,pero no se,el de mega me recuerda mas a una mezcla del Sonic y el Super Mario Bros y el de super como mas grande que se pueden hacer mas cosas,no se como decirlo,un poco mas parecido al Rocket Knight??,salvando las diferencias claro,como mas variado,vamos.
Pues a mí me gusta más el Tiny Toons de SNES, y tengo los 2, pero lo mío será por recuerdo de la infancia / juventud, que lo tuve y lo exprimí a tope, y no tuve el de mega, y el de mega jamás me ha enganchado, pero es que el de SNES me parece un juegazo como la copa de un pino, y no se parece en nada al de megadrive pero bueno...
YuPiKaIe escribió:Pues a mí me gusta más el Tiny Toons de SNES, y tengo los 2, pero lo mío será por recuerdo de la infancia / juventud, que lo tuve y lo exprimí a tope, y no tuve el de mega, y el de mega jamás me ha enganchado, pero es que el de SNES me parece un juegazo como la copa de un pino, y no se parece en nada al de megadrive pero bueno...


El de SNES es muy divertido pero es bastante corto y solo se pone "interesante" en el modo dificil (que al menos te premian con el final bueno). Si llega a tener un par de fases mas seria uno de mis plataformas favoritos de SNES.

Siempre recordaré la pantalla basada en Star Wars con los cruceros espaciales disparandose y disparando a la pantalla, Plucky de Darth Vader, los Storm Trooper y la Princesa Leia Babs Bunny.

Por cierto, el juego llegó en español, no recuerdo ningun otro juego de Konami traducido por aquella epoca. [carcajad]
Nintendo y Konami eran como IBM y Microsoft... para Sega de 16 bits poco hizo.. pero destacar Snatcher de MegaCD
bertobp escribió:Nintendo y Konami eran como IBM y Microsoft... para Sega de 16 bits poco hizo.. pero destacar Snatcher de MegaCD


Que curiosamente no salió en japón, la verdad es que es una cosa nunca me cuadró. A ver salió para msx, pc engine, saturn, play station..... ¿Y en japón va y no sale el de mega cd? Bueno, por lo menos nos llegó en un idioma mas entendible [+risas].

Un saludo.
legionpsm escribió:Que curiosamente no salió en japón, la verdad es que es una cosa nunca me cuadró.


La Mega en Japón vendio bastante poco, quizas eso tuvo algo que ver con esa decisión, no les salia a cuenta traducirlo.

Aunque si que es raro si, de hecho yo no sabia que el Snatcher no habia salido en Japon. :-?
Los dos Sparkster tambien son diferentes, aunque no se porque recuerdo algo mejor la version de MD...mejor por decir algo, porque ambos son todo un insulto a ese gran juego llamado Rocket Knight adventure xD
legionpsm escribió:
bertobp escribió:Nintendo y Konami eran como IBM y Microsoft... para Sega de 16 bits poco hizo.. pero destacar Snatcher de MegaCD


Que curiosamente no salió en japón, la verdad es que es una cosa nunca me cuadró. A ver salió para msx, pc engine, saturn, play station..... ¿Y en japón va y no sale el de mega cd? Bueno, por lo menos nos llegó en un idioma mas entendible [+risas].

Un saludo.



Curioso sin duda que la unica version que no tiene japones sea la mejor posiblemente
No se si sera mejor pero prefiero el Zombies de MegaDrive al de SNES, que buenos vicios :o
lord_raymon escribió:No se si sera mejor pero prefiero el Zombies de MegaDrive al de SNES, que buenos vicios :o


Juraria que el juego era identico salvo que la version de Mega tenia una franja negra con el mapa y las armas (en la de SNES salian en una transparencia y el mapa era de quita y pon)

Por ciergo, juegazo de Konami que muchas veces se olvida (y que dificil es, el puto!)

Izquierda SNES, derecha Mega Drive

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En el de Mega parece más esmirriado, ¿no? Creo recordar que el de Super tenía algún arma más o algo así.
Yo al que juego y siempre me pregunto ¿pero esto que es? Es a los Asterix de mega drive mientras que la version de super me parece un plataformas bastante bueno al igual que los de master.
Isaac Lez escribió:En el de Mega parece más esmirriado, ¿no? Creo recordar que el de Super tenía algún arma más o algo así.


Es que al meter la franja negra los muñecos quedan un poco mas chafados.

Lo de las armas ni idea, porque lo que he jugado yo a estos juegos he visto que venian a ser lo mismo, asi que generalmente jugaba a la version de SNES.

De todas maneras recuerdo que este juego tenia muchas armas, no se si me habria dado cuenta de que hay una de mas o de menos.
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