juegos de la advance en r4

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Bueno hace algun tiempo lei que no se puede entonces e pensado en hacerme con algunos fire emblem originales de la advance para jugarlos en mi ds el problema es q ahi un juego en japones que no lo puedo conseguir ya q no salio en españa y estaria interesado en jugarlo n un sitio q no sea el pc. Sigue sin poderse jugar?
se pueden jugar los backups de game boy advance pero con uno desos flashcarts slot2, yo tengo esa llamada ezflash, pero por lo que entiendo quieres emular cierto? si es asi ps no
Pues sería interesante que la scene avanzara e inventara un emulador de GBA para DS, y así los que no tenemos flashcart de GBA podríamos jugar en la DS. Tengo entendido que son bastante más caras que, por ejemplo, la R4 oficial.
Parece que no entienden que la UNICA manera de ejecutar juegos de GBA es desde una expancion/flashcart slot2 ya que el simple hecho de la diferencia de velocidades entre el slot1 y slot2 son suficiente razon para que no funcione ningun intento de emulador..
Y ni que estuvieran tan caras las expanciones como para complicarse la existencia en algo que simplemente NO FUNCIONARA..
3 respuestas