juegos de la comunidad solo para los GOLD?

Hola a todos.
Me he bajado varias demostraciones de los nuevos juegos de la comunidad de xbox360.El caso es que cuando ejecuto la demo me aparece " Uno o mas de los jugadores que han iniciado sesion tienen prohibido jugar con el contenido generado por el usuario, haz que uno de tus padres compruebe la configuracion del perfil e intentalo de nuevo".
Tengo ahora mismo conexion live silver. Estos juegos son solo para los gold? o no tiene nada que ver?
He mirado en la configuracion de mi perfil y no tengo ninguna restriccion.
saludos y gracias.
A mi tambien me ha pasado siendo gold, con el juego del sudoku si no recuerdo mal, tan pronto me deja jugar sin problemas como me sale el fallo ese, no se porque sera.
boxerbaker escribió:Hola a todos.
Me he bajado varias demostraciones de los nuevos juegos de la comunidad de xbox360.El caso es que cuando ejecuto la demo me aparece " Uno o mas de los jugadores que han iniciado sesion tienen prohibido jugar con el contenido generado por el usuario, haz que uno de tus padres compruebe la configuracion del perfil e intentalo de nuevo".
Tengo ahora mismo conexion live silver. Estos juegos son solo para los gold? o no tiene nada que ver?
He mirado en la configuracion de mi perfil y no tengo ninguna restriccion.
saludos y gracias.

Pues esa descripcion tiene toda la pinta de que tienes activado el control parental, no se muy bien como funciona el tema, pero vamos por lo que pones queda bastante claro. "Si eres menor ya sabes, debes pedirle a tus papis que quiten el control parental" [carcajad]
A NaN le pasó algo parecido y por lo visto era una opción del perfil en xbox.com (no en la consola) que le impedía ver los juegos de la comunidad. Tenía que ver efectivamente con el control parental o algo así, pero en xbox.com.

Busca su hilo que no es muy viejo, todo lo más unas 3 semanas.
Bueno, pues parece que tengo el control parental desactivado en la consola y en www.xbox.com.
El caso es que me deja descargar las demos pero a la hora de ejecutarlas me sale el mensajito!!!
A ver si a alguien más le ha pasado y me ayuda.
4 respuestas