Juegos de la Comunidad (XNA)

Buenas, alguien se ha bajado juegos de estos? La verdad es que de momento los que me he bajado no valen mucho, pero he buscado algun hilo relacionado con ellos y no he visto nada.

El motivo de abrir el hilo es que con algunos de estos juegos, al abrirlos me dice como que no tengo privilegios para abrirlos por tema de control parental y "cuenta de infantil" o algo asi (a mis 30 tacos XD) Total, le doy a aceptar, me manda al dashboard...me voy a la configuracion de la consola y me dice (como ya suponia) que no encuentra ninguna cuenta de niño y que todos mis controles parentales estan desactivados.
Para mas inri las segundas veces que le doy a esos juegos ya me acepta entrar y no hay ningun problema. [+risas]

¿A alguien mas le ha pasado?
rurti escribió:Buenas, alguien se ha bajado juegos de estos? La verdad es que de momento los que me he bajado no valen mucho, pero he buscado algun hilo relacionado con ellos y no he visto nada.

El motivo de abrir el hilo es que con algunos de estos juegos, al abrirlos me dice como que no tengo privilegios para abrirlos por tema de control parental y "cuenta de infantil" o algo asi (a mis 30 tacos XD) Total, le doy a aceptar, me manda al dashboard...me voy a la configuracion de la consola y me dice (como ya suponia) que no encuentra ninguna cuenta de niño y que todos mis controles parentales estan desactivados.
Para mas inri las segundas veces que le doy a esos juegos ya me acepta entrar y no hay ningun problema. [+risas]

¿A alguien mas le ha pasado?

A mi me paso algo similar pero pude arreglarlo, hasta la fecha no he encontrado ningun xna que me resulte atractivo....., lo de que no me dejaba entrar a jugar por el tema del control parental me paso exactamente igual con algunos de los juegos, los solucion accediente al control parental dentro de la configuracion de la consola y directamente desactivandolo, desde que lo hice no me ha impedido jugar y tampoco me ha hecho eso que comentas que la primera vez no te deja y luego si. Prueba lo que te digo mira bien que si mal no recuerdo hay una opcion que lo desactiva directamente, espero haberte ayudado. Suerte.

Saludos.
1 respuesta