Bueno.. juegos hay muchísimos.. pero para concretar más sería mejor que usaras la búsqueda avanzada.. y en lo referente a proyectos.. siguen apareciendo.. con cuentagotas pero sacan más.. y sobre todo este año que van a sacar unos cuantos
omitron
????
3.632 mensajes desde sep 2003 en En un Cadillac solitario
pues no estoy seguro pero creo quehan salido para la dream cerca de 400 juegos (si estoy equivocado que me corrigan) y en japon siguen saliendo a una media de 5 juegos por mes cosa que no esta nada mal pero suelen ser aventuras de esas niponas
Hace nada sacaron el Beats of rage q es un juego que evoca el streets of rage... esta bastante bien si te gustan las luchas callejeras 2d como en las q tanto dinero nos dejamos en las recreativas hace unos años
ME dejais flipao, que siguen sacando juegos en la tierra del sol naciente? Los europeos somos el patito feo? Todo esto viene porque si esta en desarrollo el Shenmue, cosa que creo, no crees posible que aparezca en nuestra mamada consola?
Escrito originalmente por VEteatomarporel ME dejais flipao, que siguen sacando juegos en la tierra del sol naciente? Los europeos somos el patito feo? Todo esto viene porque si esta en desarrollo el Shenmue, cosa que creo, no crees posible que aparezca en nuestra mamada consola?
Siguen, ya te digo, y hasta por lo menos final de año tenemos juegos para Dreamcast...en Japón. Otra cosa bien distinta es que sean jugables para occidentales. Y como dice Zyloj entre este mes y el que viene...tres juegazos para la blanquita
En lo referente a un posible Shenmue 3 en Dreamcast, olvídate de eso a la voz de ya
Un saludo
omitron
????
3.632 mensajes desde sep 2003 en En un Cadillac solitario
Escrito originalmente por VEteatomarporel ME dejais flipao, que siguen sacando juegos en la tierra del sol naciente? Los europeos somos el patito feo? Todo esto viene porque si esta en desarrollo el Shenmue, cosa que creo, no crees posible que aparezca en nuestra mamada consola?
¿Qué le mamas a tu consola...?
En serio, ni sueñes con otro Shenmue en Dreamcast, como mucho un Virtua fighter generation qest survival (o no sé qué leches) que dicen que puede salir...
Escrito originalmente por Gorkus ¿Qué le mamas a tu consola...?
En serio, ni sueñes con otro Shenmue en Dreamcast, como mucho un Virtua fighter generation qest survival (o no sé qué leches) que dicen que puede salir...
Gorkus....yo ni creo que salga el Virtua Fighter Generation de marras...la verdad es que prefiero otra cosa viniendo de SEGA...
mira yo me conformo con que saquen un par de juegos de aquellos que pusieron en el tacho de la basura cuando murio la dc como un propeller arena o un ambulence emergency