juegos de la dreamcast

a parte del head hunter, ke es la polla tambien esta el tony hawk3 y el nba 2k2 k tambien son la polla, entre otros muchos
y otro k me a costao pasarmelo es el dino crisis, ke no estaba mal
almirantezipote escribió:a parte del head hunter, ke es la polla tambien esta el tony hawk3 y el nba 2k2 k tambien son la polla, entre otros muchos
y otro k me a costao pasarmelo es el dino crisis, ke no estaba mal

toniy hawk3?, no te estaras refiriendo al 2? ya que el tres creo que nunca llego a salir, aunque por lo menos la blanquita tuvo el mejor de la serie para mi gusto (el tony2 ya que el 3 no aportaba nada realmente nuevo a la saga)
Estabaaa la mozaaaa, lavando en el ríooooo
y vino su mozoooo, por si había liooooooo!!
JEJJEE, cuanto casual nuevo [risita] como mola. Pos nada chaval, bienvenido al foro. Como te indican el TONy hawk 3 no llego a salir en dc (personalmente creo q si q aporto, unos graficazos de lujo en ps2).
Venga, un saludo a todos.
Guybrush escribió:Estabaaa la mozaaaa, lavando en el ríooooo
y vino su mozoooo, por si había liooooooo!!

[666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [babas]
aprovecho para saludar a mi padre y a mi madre, a mi hermano y a mi futuro sobrino [angelito] [angelito]
Si tu me dices ven, lo dejo todo y por cojones lo tengo que dejar, a cartagena vestido de marino, los calzoncillos manchados del marron, si tu me dices ven ay ay ay ay! los perros del sargento no me dejan respirar...
Yo estoy registrado desde el 2000 y todavia soy novato juajuas [sonrisa]
Nivel de surrealismo subiendo...
Temjin, antes de que chapes el hilo (lo cual, en principio, sería lo normal), PIENSA:

- ¿Cuándo se chapa un hilo?
Cuando se inculple las normas éticas del foro, se habla de un tema no relacionado con el foro, ó (creo) el hilo es secuestrado hasta niveles vergonzosos.

- ¿Cual es el tema del hilo?
Nuestras preferencias u opiniones sobre software y/o hardware de SegaDreamcast, amenizado con muestras de culturilla (que no cultura) musical ejpañola.

- En resumen, ¿se debería cerrar este hilo?
En mi humilde y modessssstiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima opinión:
NO

- ¿Porqué?
Porque... qué manera de ganá, qué manera de perdé, que manera de morí...
mi abuela escribió:salsa con gusto no pica, pero mortifica

no ara en serio he entrado en el hilo por el titulo del post "juegos de la Dreamcast" y es que casualmente, me la dejaran la semana que viene y me gustaria saber cual es el mejor juego de la consolita, en la linea del FF7 de la PSX,no se si me explico bien,
en resumen, el mito de la dreamcast. Bueno ya se que la comparacion es un pelin exajerada pero alguno habra que os haya marcado como ningun otro

[bye]
metall escribió: no ara en serio he entrado en el hilo por el titulo del post "juegos de la Dreamcast" y es que casualmente, me la dejaran la semana que viene y me gustaria saber cual es el mejor juego de la consolita, en la linea del FF7 de la PSX,no se si me explico bien,

De rpgs hazte con el Grandia II o el Skies of arcadia.
Saludos
Haz caso al sabio Zyloj en todo caso, y si a lo que te refieres es a "El juego por Excelencia", los Shenmues.

(Los mensajes de Guybrush, Gelillo y Dimi... [qmparto])
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió: si a lo que te refieres es a "El juego por Excelencia", los Shenmues.

a eso me referia XD

en todo caso gracias a los dos

[bye]
Y luego diran que soy poco permisivo...

(Y ahora que hago yo con este hilo?XD)
Ahora q hablais de rpgs en dreamcast, yo tb tengo la dreamcast desde hace poco tiempo y me encantan este tipo de juegos. He visto por hay, no se si en este foro, un juego llamado "elemental gimmik gear". Parece ser q es un rpg en 2d o algo asi. Estoy intentando pillarmelo pero no lo encuentro, si alguien lo a jugado me puede dar su opinion?, q ta?l, merece la pena q me vuelva loco buscandolo?
pero de que va este hilo?
no parece mas bien una respuesta a un post?
chaval este link esde juegos de la dreamcast y ay de los ke dices algunos no son de dreamcast
salu2
almirantezipote escribió:chaval este link esde juegos de la dreamcast y ay de los ke dices algunos no son de dreamcast
salu2

A ver si te estas refiriendo a:

la FIRMA de Haley_JO_fan escribió:Mis juegos favoritos: Silent Hill 1, 2, 3 y 4, Conflict: desert storm 1 y 2, Vexx, Kula world, Devil May Cry, Crazy Taxi 2, shadow of memories, splashdown 2, sega xtreme sports, The Thing, ECCO the dolphin: defender of the future, HALO.

Que va a ser que si [sati]

Dicho sea de paso, esto no es un link, es un hilo...
*Enuff laughs himself wet*

Ya me maaarcho de aquiii
linda daaama españoooolaaaa

Adiós que me voy, oh preciosa mujeeeer
porque tengo ordeeen de zarpar hacia Bostoooon
y quizás ya nuncaaa, nos volvamos a veeeer

Que no decaiga!

Estas nuevas aportaciones están convirtiendo el hilo en algo mágico. 5 stars!
ehm... que pasa con mi firma??? [boing] [360º]

no sé, a mi me parece que este hilo no fue creado con la intención de ser un hilo, sino con la de ser una respuesta a un hilo, por que no trata de nada. pero bueno, que el que lo creo diga...
Que va, es solo que es así de absurdoXD
Puedo sentir el lado oscuro latente en este hilo...

Imagen

... es cuestión de tiempo que empiece a desvariar (osea, más XD)
Guybrush escribió:Puedo sentir el lado oscuro latente en este hilo...

Imagen

... es cuestión de tiempo que empiece a desvariar (osea, más XD)

XD Amso Desvaria, Dasveria [qmparto] [qmparto] [babas]

P.D. : Lo que mas me mola es tu firma XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Otras 5 stars
si hay q votar se vota jejeje

muy buena la imagen guybrush
Es verdad la firma de guybrush es la ostia xDDDD todavia me estoy partiendo :P

Me encanta entrar en la seccion de Dreamcast, es todo "diferente" xD

P.D. el hilo five point

Un saludo
Pero hombre, podios... no me hagáis perder el tiempo leyendo estoooo, que estoy en el curro. :-p

P.D.: Como os gusta desvariar a algunos... [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, voy a ver si hago una aportación curiosa al hilo que antes ya desvarié y mas que nada es que hay un post con MUCHOS JUEGOS COMENTADOS asique como que me parece que si quieres saber sobre juegos de DC te vas al post en cuestión y lo mirás, mas que nada viene de ahí el desvarío creo yo... xD

y ahora un toque de clase:

En el mundo de los gatos Isidoro es el amo, entre cubos de basura el se mueve con soltura ¡MIAU!
Imagen
27 respuestas