Juegos de la DS

Bueno, que decepción he llevado con esta consola... pensé que me iba a gustar más que la PSP, pero la verdad...

¿Puede que no m guste por los juegos que tengo? Es que creo que no he acertado comprando juegos: Project Rub, Yoshi touch & go y Nintendogs...

El único que me vició algo es el yoshi... pero pierde gracia a los 4 dias, y el project rub... no m gustan los juegos de minijuegos xD.

Nintendogs ya no tiene nombre, es lo peor xD Está bien hecho y es la caña para un dia porque el perro hace lo ke le digas, pero no m gusta para viciarme.

¿ke me recomendaríais? Un animal crossing m viciaría y tardaría en pasarlo y tal.... un mario kart? yo k se... es que si no m gusta la vendo xD
Dinos primero un par de juegos que te gusten de otras consolas para ver tus gustos
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Pues sí, la verdad es que, para mi gusto, no has dado ni una ^,^

Hasta que no sepamos algo más de tus gustos, es difícil recomendarte algo, pero te aconsejo que te pases por este post para que te vayas haciendo una idea de lo que gusta por aquí.
Yo quiero un juego de aventuras, plataformas (weno, este no m gusta tanto...)... un juego que te vicie y que digas: no m acuesto hasta pasarme esto. Y que no sea repetitivo, que no tengas que hacer todo el rato lo mismo (me temo que en todos los juegos hay k hacer todo el rato lo mismo). No quiero un resident evil...

Me parece que con mario kart o animal crossing acertaría... probaré xD

EDITO: TRAUMA CENTER TIENE QU SER LA OSTIA NO? xD ese juego siempre me dio curiosidad xD abrir la barriga con el stylus jajajaja ke ideas tiene la peña :D
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
De aventuras... Castlevania sin dudarlo. Además también es plataformero, así que no tienes excusa ^,^

Luego, evidentemente, el Mario 64 en plataformas, y en cuanto salgan, el juego de la Princesa Daisy, que no recuerdo su nombre exacto, y el New Super Mario Bros, que cada día que pasa tiene mejor pinta.

Si te refieres a un estilo más "Aventura Gráfica", me temo que la única opción disponible en Europa es el Another Code, que es un juegazo, pero demasiado corto, apenas en 6 horas habrás acabado con él. Se puede volver a jugar, ya que tiene ciertos extras, pero evidentemente no es lo mismo.

El Trauma Center a mi personalmente no me gustó demasiado, pero soy una minoría incomprendida. La opinión general lo tacha de imprescindible, pero a mi se me hizo repetitivo a más no poder.

La verdad es que, a excepción del Animal Crossing: Wild World, los juegos que más me han gustado han sido importaciones, más concretamente Daigasso! Band Brothers y Bleach DS, pero hay grandes juegos en el catálogo europeo para la DS. Yo me compré la PSP antes que la DS, y desde que tengo el stylus en los dedos no lo he soltado, a la pobre bestia negra de Sony la tengo un poco abandonada ^^
y si no te gutan los minijuegos para que te compras el Rub que precisamenet es de ese estilo??? y pruebas 3 juegos y ya dices que no te gusta la consola????increible...

de plataformas tambien re recomiendo el Sonic Ds por supuesto
Otro que no sabe lo que compra, joder os regalan el puto dinero o que, informaros de que van los juegos antes de comprarlos, sobretodo teniendo internet.

Ale mira ahi
www.ign.com
A ver, yo iba con la intención de comprar MARIO KART... pero llegué a un carrefour que está a 50 km de mi kasa y no iba a ir hasta allí para venir con las manos vacias... y pillé el ke mejor pinta tenía: project rub.

Sabía que era de ligar con chikas " o algo así" había oido jajajaja

Que desilusión...
Después de ese chasco me leí todas las reviews de todos los juegos para tener alternativas.

El TRAUMA CENTER es largo? Tiene que estar chulo, saludos
A mi uno que me encanta aunq si que se hace un poco repetitivo es el Lost in blue usas la tactil para casi todo cazar pescar contruir buscar... es para mi un juegazo

Asi que lo recomiendo aunq ya advierto que se puede llegar a hacer repetitivo pq tienes que estar mucho pescando y cazando pero como me gusta la forma en que se hace a mi x lo meno no me cansa
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eske son esos juegosno me extraña... prueba el kirby, castlevania, viewtifuljoe, meteos, ouendan sobretodo, sonic rush, bleachds si te gusta la serie, resident evil si no has jugado al 1 o si tienes nostalgia, el phoenix wright sobretodo, el trauma center sobretodo, el mariokart, el metroid hunters, el advance wars, el tetris, el super princess peach, e...
Ouendan, Kirby, Metroid Prime Hunters, Bleach, Jump Superstars... si te gustan los Worms NO lo compres, trauma center y cuando salgan en breve...ZELDA PHANTOM HOURGLASS!!

EDITO: Por cierto, si después de probar más juegos decides venderla, mándame un privado que te aseguro que no te van a faltar compradores (yo el primero :D)
-another code
-phoenix wrights
-trauma center

por ese orden [sonrisa] .

evidentemente hay muchos otros ke son excelentes , pero con cualkiera de los 3 acertaras seguro.lost in blue es otra opcion con buena rejugabilidad.castelvania no esta mal , pero si no kieres hacer siempre lo mismo....

has eligido muy mal (para mi gusto).aunke has escojido juegos de "calidad" , a mi me aburren cosa mala.y por lo ke comentas , ni te plantees pillar el animal crosing :-( .
ombre si te has pillao esos 3 juegos normal q no te guste ,yo te aconsejo:

-Advance Wars DS (n veas cm vicia el joio :-p )
-Castlevania
-Meteos
-Asphalt Urban GT
-Nannostray

A mi Nintendogs me decepciono y el Feel the magic tmb
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)