Juegos de la DS

Wenas! [bye]

Abro este post pk muxa gente pregunta k juegos me recomendais?¿ y pa saber de k van los juegos.

Por eso este post es para poner juegos de las ds a los k ayais jugao y acer un minireview, y comentar k os a parecido, si es corto o largo, aburrido, lo k ofrece, y algun trukillo si lo sabeis.

Pk con un wen comentario ayudaremos a muxa gente a decidirse a k juegos jugar, pk con la gran cantidad de ofertas k ay saberlo. Y pk ay gente k juega a un juego poko conocido y asi lo da a conocer! [plas]

A mi me gustaria ablar del zoo tycoon:

Es un juego de estrategia en el k tienes k crear tu propio zoo y adaptarlo a los clientes y a los animales. La dificultad no es muy dificil tmb depende de la pantalla. La jugabilidad es wena pero ay k acomodarse a jugar con el lapiz. El idioma esta en ingles pero no es un gran dificultad. Según avanzas t dan ganas de jugar pk te dan nuevos animales objetos ... Para mi es un gran juego y es de eso k te pones a jugar y si te gusta se te pasan las horas rapido, asi k lo recomiendo, y ademas es un juego k puedes dejar de jugar un tiempo y luego cogerlo, pk no se te olvida. Weno espero k os aya dejado claro de k val el juego asi mas o menos.

Adios [bye]
mira si te gustan los juegos de deportes y de manga... EyeShield 21: Max Devil Power (y el futbol americano) este es tu juego es muy bueno y me encantan porke no es aburrido es muy dinamico y muy entretenido, yo lo descubi hace dos o tres dias mas o menos y tengo un vicio brutal!! jejeje

un saludo y espero ke te guste
pakitoch escribió:Wenas! [bye]

Abro este post pk muxa gente pregunta k juegos me recomendais?¿ y pa saber de k van los juegos.

Por eso este post es para poner juegos de las ds a los k ayais jugao y acer un minireview, y comentar k os a parecido, si es corto o largo, aburrido, lo k ofrece, y algun trukillo si lo sabeis.

Pk con un wen comentario ayudaremos a muxa gente a decidirse a k juegos jugar, pk con la gran cantidad de ofertas k ay saberlo. Y pk ay gente k juega a un juego poko conocido y asi lo da a conocer! [plas]

A ver si usamos la busqueda avanzada, que este hilo está requeterepetido. Tambien puedes pasarte por una serie de hilos que he empezado hace poco en el que la gente del foro hace lo que has propuesto, cada uno da una puntuación y dice lo que le ha gustado y lo que no del juego.
Si he mirao en mas hilos y post y e visto todo mu desordenado, y lo k se propone en otros hilos es diferente, o lo puntuan o proponen cual le gustaria, pero no lo k yo digo. Espero k este hilo ayude pero si no os parece bien pos na, es pa tenerlo to ordenaito y bien [carcajad]
3 respuestas