Wenas!
Abro este post pk muxa gente pregunta k juegos me recomendais?¿ y pa saber de k van los juegos.
Por eso este post es para poner juegos de las ds a los k ayais jugao y acer un minireview, y comentar k os a parecido, si es corto o largo, aburrido, lo k ofrece, y algun trukillo si lo sabeis.
Pk con un wen comentario ayudaremos a muxa gente a decidirse a k juegos jugar, pk con la gran cantidad de ofertas k ay saberlo. Y pk ay gente k juega a un juego poko conocido y asi lo da a conocer!
A mi me gustaria ablar del zoo tycoon:
Es un juego de estrategia en el k tienes k crear tu propio zoo y adaptarlo a los clientes y a los animales. La dificultad no es muy dificil tmb depende de la pantalla. La jugabilidad es wena pero ay k acomodarse a jugar con el lapiz. El idioma esta en ingles pero no es un gran dificultad. Según avanzas t dan ganas de jugar pk te dan nuevos animales objetos ... Para mi es un gran juego y es de eso k te pones a jugar y si te gusta se te pasan las horas rapido, asi k lo recomiendo, y ademas es un juego k puedes dejar de jugar un tiempo y luego cogerlo, pk no se te olvida. Weno espero k os aya dejado claro de k val el juego asi mas o menos.
Adios