juegos de la gba en la m3 real

hola queria saber si se pueden jugar con los juegos de la gba en la m3 real sin el cartucha de la gba expansion pack si se puede expicadmelo paso por paso porfavor
No se puede.

EDIT: el cartucho lo puedes comprar por separado y cuesta sobre 12 euros, yo creo que merece la pena (yo lo he cogido por separado así).
pero jo ja tengo el cartucho lo que quiero es juegar con los juegos de la gba en la m3 real si en cartucho gba expansion pack porque yo tengo la nds vieja i no me entra
Para la vieja deberás buscar otra solucion como el ez3en1 ese, la verdad es que no se mucho sobre eso así que mejor si otro te lo explica. De todas maneras tu pregunta de si se puede jugar solo con el cartucho de m3 real (slot1) es : NO. Vas a necesitar siempre un cartucho slot2 para poder jugar a gba.
xato1 escribió:pero jo ja tengo el cartucho lo que quiero es juegar con los juegos de la gba en la m3 real si en cartucho gba expansion pack porque yo tengo la nds vieja i no me entra

A ver, el cartucho de expansión de GBA para M3 Real, salvo que lo hayas comprado "OEM" o en "Pack con el carucho M3 Real", viene en la caja con varias carcasas intercambiables una de ellas algo mas larga para la NDS "tocha".

A mi me vino así:

Imagen

Saludos
Jarl XD, yo fui a una tienda y lo pedi y me dieron directamente el cartucho para nds lite sin caja ni nada, siendo como posteas tu está mucho mejor ^^U
5 respuestas