Juegos de la Neo geo AES

Hola a todos!!

Bueno soy un poco nuevo tanto en el foro, como en esto de coleccionar videojuegos, pero eso si un jugon desde siempre, y la razón de que empezara a coleccionar fue la maravillosa NEO GEO AES, y por eso me gustaria que me pudieseis decir vosotros que sabreis bastante mas que yo que tal estan juegos tan interesantes como el Rage of Dragons, Matrimelee, Waku Waku 7, Gowgaizer...
Es decir juegos de lucha no tan conocidos como los KOF o Samurai Spirits, pero en su defecto muy buenos, y también si sabeis donde se pueden conseguir en buen estado( bueno ya me entendeis para coleccionarlos! (^o^)), o si alguno de vosotros los tiene y quisiera venderlos.
Yo de momento solamente tengo 8 juegos : KOF 2000,2001,2003, SS2,SS2,SS ZERO SPECIAL, FF SPECIAL, FF RB2 NEWCOMMERS.

Bueno un saludo y gracias de antemano a todos!!!!

Imagen
Si ya tienes la consola, cualquier juego podría pasar por bueno.

Otro tema es no tenerla y decir que merece la pena tenerla por TODOS sus juegos.
Bueno también he de decir que conseguir la consola como la queria( es que soy un poco maniatico y me gusta tenr las cosas nuevas) me costo bastante, pero ahora claro ahorrando un pokito cada mes intento ir comprando las joyas que tiene, principalmente juegos de lucha, aunque no descartaria en el futuro conseguir los metal slug!!

Aunque creo k la saga metal slug ya sube demasiado! [qmparto]
wasabineo escribió:Bueno también he de decir que conseguir la consola como la queria( es que soy un poco maniatico y me gusta tenr las cosas nuevas) me costo bastante, pero ahora claro ahorrando un pokito cada mes intento ir comprando las joyas que tiene, principalmente juegos de lucha, aunque no descartaria en el futuro conseguir los metal slug!!

Aunque creo k la saga metal slug ya sube demasiado! [qmparto]

La saga metal slug excepto el primero es "asequible" (dentro de los cánones de neogeo). Mira mi hilo un poco más abajo para ver mis titulos si te apetece. He puesto las fotis en la segunda página. Bueno y en la primera la joya por la que he abierto dicho hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=676207
Da gusto ver la consola en su cajita perfecta tio, y el mando old Style! [oki]
Yo también lo tengo con caja y todavia no lo he probado, lo tengo solamente para colección [jaja] .

Hombre respecto a los metal slug hace poco vi en ebay un anuncio que vendian los 3 primeros, compeltamente originales nada de conversiones, por 800 euros, creo que es un buen precio no?

Aunque como he dicho antes prefiero comprar primero juegos de lucha como el Garou o el Rage of Dragons, aunque ultimamente no veo ninguno para poder pillarlos [triston]
los tres primeros slugs originales por 800 euros es un buen precio, pero seguro que hay algo mal, porque el primero sólo vale mas de 1000 euros...y en estos títulos gangas no hay. el que lo tiene sabe lo que vale. algo habría chungo en esa puja, o bien empezó en 800 y terminó en 2000, que es lo que mas o menos pueden valer los 3 primeros slug originales
Pienso igual que tu, creo que es demasiado buen precio y muyyyy raro es encontrar gangas verdaderas en neo geo, aunque también te digo que yo compre todos los KOF muy bien de precio porque he visto verdaderas burradas por el 2003 y a mi me costo 180 euros como nuevecito! [sonrisa]

Por cierto a ver cuando tengo un momento en casa y hago una fotos de mi coleccion de la AES y las posteo!! [beer]
los kof 2001+ ahora se pueden comprar por precios razonables.
comprate los dos last blade, fatal fury 3, double dragon, kabuki klash, garou mark of the wolves y snk vs capcom chaos...junto a los ke tienes...yo diria ke ya no necesitas nada mas de lucha xD

la saga metal slug entera cuesta trankilamente 2000-2300 euros...

a precios tipicos de ebay....

pon tu cole de aes a ver...siempre son bienvenidas...

PD: shignatakira ke no follas o ke te pasa??? vaya manera de empezar el año xdd
ufff los que me dices los pienso pillar también jeje [ginyo]
Pero me gustaria muchisimo encontrar el rage of dragons y el matrimelee.

Por cierto mañana hare unas fotos de la colección y las postearé!
Y si sabeis de alguno de estos juegos os lo agradeceria mucho que me lo dijerais! [oki]
el rage es muy caro y pocas unidades a la venta

pincha en mi sitio web :D pa ver que manejo yo, yo acabo de empezar a coleccionar, tras los animos de shignatakira :P

po sieto voy a poner en ebay juegos desde 25€ mañana mismo, que tengo a patadas , tengo una torre de cartuchos en venta! xD

athenaaaaa psychoooooooooooooo balllllllllllllllllllllllllllllllll
wasabineo escribió:ufff los que me dices los pienso pillar también jeje [ginyo]
Pero me gustaria muchisimo encontrar el rage of dragons y el matrimelee.

Por cierto mañana hare unas fotos de la colección y las postearé!
Y si sabeis de alguno de estos juegos os lo agradeceria mucho que me lo dijerais! [oki]
el matrimelee creo ke aun lo puedes encontrar incluso en la neostore si aun esta online y sin problemas (es tipico)..y sino por ebay no es muy raro ke salga alguno...el rage ya es mas complicado a parte ke no tiene un precio nada bajo...prepara entorno a 350-400 euros y deja en reserva algo xd
pillate cualquier metal como te dicen, el samurai zero es una pasada, el KOF 2002...no se depende de los gustos, pero con esos tres tienes horas y horas de diversion..
Siempre uedes comprar bootlegs :P
hola de nuevo amigos!

lo siento pero este finde con la movida de los reyes ir a casa de uno y otro a repartir y recoger regalos [Ooooo] al final no he tenido tiempo para hacer las fotos, pero hoy que tengo tiempo libre las hago prometido jejeje!

Por cierto que es eso de bootlegs?¿?¿ [mad]

Otra duda que tengo a parte de donde conseguir juegos de estos buenos, es si habeis probado la AES en algun televisor LCD pero que no sea una monstruosidad de pulgadas, algo mas bien normalito como 20' o 26', y si me podriais decir como lo veis, porque yo estoy pensando en pillarme en breve un bravia de 20' pero no se como se vera?¿
wasabineo escribió:
Otra duda que tengo a parte de donde conseguir juegos de estos buenos, es si habeis probado la AES en algun televisor LCD pero que no sea una monstruosidad de pulgadas, algo mas bien normalito como 20' o 26', y si me podriais decir como lo veis, porque yo estoy pensando en pillarme en breve un bravia de 20' pero no se como se vera?¿

Hombre, yo he probado la neogeo aes en una loewe concept de 32", y la verdad es que se veía bastante regular, y algunos efectos más mal que otra cosa. Eso sí, en la sony black trinitron de 21" se ve de auténtico escándalo.

Creo que la resolución de la neo geo lleva mal los lcds modernos, pero también tengo interés en ver lo que te dicen.

Saludos...
Es que hay esta el tema, que todo el mundo que prueba la NEO en un LCD lo hace en una pantalla considerablemente grande y no tengo ninguna referencia de si alguien lo ha probado en pantallas de pocas pulgadas( bueno relativamente que 20' o 26' esta requetebien!!! [jaja] )

Pos eso haber que me podeis decir compañeros!
yo te recomiendo una crt de toda la vida, hoy en dia puedes conseguir una buena crt a muy poco precio y se te va a ver la neogeo de pm.

Deja las LCDs para las consolas actuales
O´Neill escribió:yo te recomiendo una crt de toda la vida, hoy en dia puedes conseguir una buena crt a muy poco precio y se te va a ver la neogeo de pm.

Ya lo se tio, pero es que queria matar dos pajaros de un tiro y ver si podia combinar el uso de la tele para todos mis consolas por eso habia pensado en un lcd de pocas pulgadas, y segun me han dicho es lo mejor que hay en 20', el que estoy pensando comprar es el Sony KDL S2000, si alguien lo tuviera y me aconsejara ya seria la reostia! [plas]

Por cierto gracias a todos por vuestro interes y vuestras respuestas en el hilo, ya que al ser el primero que edito me hace mucha ilusion!! [ayay]
La NeoGeo en una CRT de toda la vida como te han dicho. Yo puse mi NeoGeo en una LCD que tengo de 26" y quedé traumatizado, que cosa mas horripilante, hace daño a la vista. No es nada recomendable.
Neorude escribió:La NeoGeo en una CRT de toda la vida como te han dicho. Yo puse mi NeoGeo en una LCD que tengo de 26" y quedé traumatizado, que cosa mas horripilante, hace daño a la vista. No es nada recomendable.
+1 [buaaj]
Voy a hacer una pregunta y prohibido acribillarme xdddd

No estoy nada puesto en esta consola pero se que tiene juegos INCREIBLES y me gustaria hacerme con una, la pregunta es la siguiente..... La Neo Geo AES (JAPO) es compatible con juegos PAL?¿

repito prohibido acribillarme [fumeta]

Saludos....
Tranquilo hombre no creo que nadie vaya a acribillarte!!! [toctoc]

Pues si las NEO GEO AES son completamente multiregion y no existe incopatibilidad entre los juegos JAP USA O PAL, pero eso si según tengo entendido la consola japonesa funciona a 60Hz y ademas digamos que los juegos no estan tan ... por decirlo de algún modo censurados. Tema sangre color verde, atributos mai shiranui no botan etc

Asi que por lo que he oido te recomendaria la AES japonesa, yo es la que tengo y estoy muy muy contento!!!
[jaja]
wasabineo escribió:Tranquilo hombre no creo que nadie vaya a acribillarte!!! [toctoc]

Pues si las NEO GEO AES son completamente multiregion y no existe incopatibilidad entre los juegos JAP USA O PAL, pero eso si según tengo entendido la consola japonesa funciona a 60Hz y ademas digamos que los juegos no estan tan ... por decirlo de algún modo censurados. Tema sangre color verde, atributos mai shiranui no botan etc

Asi que por lo que he oido te recomendaria la AES japonesa, yo es la que tengo y estoy muy muy contento!!!
[jaja]

Mil gracias ;)

Ahora otra cosilla un precio razonable x ella?¿ y x los juegos?¿

Un saludo...
ufff eso ya es mal complicado tio!

depende de muchas cosas, si la quieres perfecta con caja como nueva y tal puedes pagar desde 300 y pico hasta 800-900 que puedes encontrarla nueva aun en japon, en cambio si la quieres para jugar solamente y la caja te da igual por poco, 100 y poco 200 , y los juegos es un mundo hay juegos desde 20 euros, los tipicos samurai spirit 1 ,2 art of fighting 2... hasta los 12.000 que vale el kizuna encounter americano(aunque este último es una frikada [qmparto] ).

Pero ya te digo por unos 200 puedes tener una neo geo en buen estado y algun juego.

PD: os paso el link a mi colección que esta en otro hilo por si la quereis ver, y asi comentais que os parece( eso si aun no esta acabada [ginyo] )
LINK A MI COLECCIÓN
24 respuestas