Juegos de la PS2 jugando en la XBOX

[tadoramo] Hace un tiempo me entere deun rumor de q con el tiempo sacarian para la xbox algun metodo para poder jugar a juegos de la ps2. Quiero q alguien me reafirme este rumor q hace un tiempo me cometaron o si realmente fue un rumor y se kedara ahii. Gracias [fumeta]
Ni rumor ni gaitas, es un insulto a la inteligencia :P.

En serio, olvídate del tema, ni hay ni habrá nunca algo así.
No es por afirmar ni desmentir, pero hace un par de semanas un colega tambien me lo comento, me djo que un amigo suyo de confianza habia visto rular el kingdon heart orginal en la xbox, yo personalmente no me lo creo pero parecia tan convencido, segun me comento era un tipo de chip.
A mi me suena a cuento de hadas.
Dile a tu colega, que le diga a su amigo que le compro la xbox que se traga los juegos de la play2.

Me haría de oro haciendo "chips" como el que dice usar.

Si fuera así.... No creéis que todo el mundo se compraría la xbox y le pondría ese chip??
Me haría de oro haciendo "chips" como el que dice usar

Di q si MacArroni, y seguramente yo tambien..... [sonrisa]
yo uno mas k la compraria!! xD O EL CHIP!!! os imaginais ai la xbox emlulando finalmente la ps2..... [barret] [fumando] seria la ostia!!!!! xD!!!! la ostia!!!1 enga saludos!!! [bye]
no esta ya la PS2 suficientemente humillada... [sati] [sati]
jajajajajajajajajjajajaajjajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mu guena perrymarsons ,salu2[bye]
Escrito originalmente por perrymarsons
no esta ya la PS2 suficientemente humillada... [sati] [sati]

Seguro que los 60 millones de máquinas vendidas y la supremacía total que tiene en el mundo de las consolas alivian a Sony esa "humillación". Ya me gustaría a mí estar así de humillado... :-|
Escrito originalmente por Zhul

Seguro que los 60 millones de máquinas vendidas y la supremacía total que tiene en el mundo de las consolas alivian a Sony esa "humillación". Ya me gustaría a mí estar así de humillado... :-|

Sí, y dentro de poco les saldrán patas, y los seres humanos no naceremos, se nos cultivará, y todas las PS2 del mundo nos dominarán...NO TE JODE
11 respuestas