¿Juegos de la saga Tales?

Bueno, una duda. ¿Que RPGs de la saga Tales de Namco han salido en inglés o castellano para DS?.

Es que en este tema ando un poco perdido. Para GameCube tengo el Symphonia, para PSP el Eternia y el Tales of the World Radiant Mythology, para 360 en un futuro cuando salga PAL pues el Vesperia. Pero ¿qué Tales han salido en DS?

Gracias.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues han sacado el tales of tempest y el tales of innocence, ninguno ha salido de japon.
delno escribió:pues han sacado el tales of tempest y el tales of innocence, ninguno ha salido de japon.

Joer, eso no me lo esperaba xD ¿Y hay alguna traducción hecha por fans o algo?
Y también han anunciado un Tales of hearts o algo así no?

El innocence no ha salido de japon pero hay un parche para ponerlo en ingles no? Al menos en backup es jugable, es una pena que no hayan traducido ni al ingles oficialmente este juegazo.
Busca videos en youtube para hacerte una idea de los tales de ds.
Ponisito escribió:
delno escribió:pues han sacado el tales of tempest y el tales of innocence, ninguno ha salido de japon.

http://zettaizero.wordpress.com/2008/07/14/tales-of-innocence-translation-announcement/

Según ellos para el primer tercio del año que viene estará acabado. Ya han traducido otros juegos de tales, así que es un grupo de fiar.

Del tales of tempest olvidate. Si no se ha intentado traducir ya... además es algo malote. Y ya veremos si alguien se apunta o no a hacer uno del hearts cuando salga, que seguramente para no romper la norma tampoco haya interesados en distribuirlo fuera de Japón.
NanakiXIII escribió:
Ponisito escribió:

http://zettaizero.wordpress.com/2008/07/14/tales-of-innocence-translation-announcement/

Según ellos para el primer tercio del año que viene estará acabado. Ya han traducido otros juegos de tales, así que es un grupo de fiar.

Del tales of tempest olvidate. Si no se ha intentado traducir ya... además es algo malote. Y ya veremos si alguien se apunta o no a hacer uno del hearts cuando salga, que seguramente para no romper la norma tampoco haya interesados en distribuirlo fuera de Japón.

No mucho le creo a esa noticia pero no importa para eso tenemos a nuestros afanados grupos de traductores independientes a los que se le agradece mucho por traducir estos juegos [Ooooo] [Ooooo]
ZeroDs escribió:
NanakiXIII escribió:http://zettaizero.wordpress.com/2008/07/14/tales-of-innocence-translation-announcement/

No mucho le creo a esa noticia pero no importa para eso tenemos a nuestros afanados grupos de traductores independientes a los que se le agradece mucho por traducir estos juegos [Ooooo] [Ooooo]

es que no es una traduccion oficial, son unos "traductores independientes"
Se habla de uno nuevo que podria salir de japon: "tales of hearts".
Espero que sea verdad y salga de japon.
adri_tales escribió:Se habla de uno nuevo que podria salir de japon: "tales of hearts".
Espero que sea verdad y salga de japon.

Gracias por repetir lo que han dicho 4 personas más arriba [360º]
Videos e imagenes del juego: http://www.gamekyo.com/element7256_game ... earts.html
¿Esos no son los que tradujeron el Tales of Eternia de PSP y el Tales of Abyss de PS2?

Son muy buenos, a ver cuando terminan. :)
Ponisito escribió:¿Esos no son los que tradujeron el Tales of Eternia de PSP y el Tales of Abyss de PS2?

¿? No, los que traducieron esos juegos es el grupo Tales of Translation y traducen del ingles al español, no creo que ahora empiecen con el japones
10 respuestas