Juegos de la saga The Elder Scrolls en España

Básicamente me gustaría saber si tres de los títulos clásicos de la saga The Elder Scrolls, en concreto Arena, Battlespire y Redguard salieron con versión específica o al menos "españolizada" en nuestro país. Sé que Daggerfall sí cuenta con una edición española, y he visto anunciado Arena en un catálogo de próximos lanzamientos de la época de Dro Soft, una de las distribuidoras más extendidas en PC en aquel entonces, pero no he conseguido ver una unidad del juego, ni tampoco saber si se vendieron en nuestro país Redguard o Battlespire.

Lo dicho, a ver si alguien recuerda algún dato de estos juegos (o los tiene en la estantería).

PD: Sé que el foro se titula "consolas clásicas" y pregunto por un título de PC, pero el subforo de PC lo veo orientado al 100% a PC actual, mientras que en Clásicas se abarcan desde consolas a otro tipo de máquinas como arcade y juegos retro, y me parece que encaja mejor la pregunta y que será más fácil obtener una respuesta aquí. En cualquier caso, si hay que mover el hilo no hay problema.
Crescent escribió:Básicamente me gustaría saber si tres de los títulos clásicos de la saga The Elder Scrolls, en concreto Arena, Battlespire y Redguard salieron con versión específica o al menos "españolizada" en nuestro país. Sé que Daggerfall sí cuenta con una edición española, y he visto anunciado Arena en un catálogo de próximos lanzamientos de la época de Dro Soft, una de las distribuidoras más extendidas en PC en aquel entonces, pero no he conseguido ver una unidad del juego, ni tampoco saber si se vendieron en nuestro país Redguard o Battlespire.

Lo dicho, a ver si alguien recuerda algún dato de estos juegos (o los tiene en la estantería).

PD: Sé que el foro se titula "consolas clásicas" y pregunto por un título de PC, pero el subforo de PC lo veo orientado al 100% a PC actual, mientras que en Clásicas se abarcan desde consolas a otro tipo de máquinas como arcade y juegos retro, y me parece que encaja mejor la pregunta y que será más fácil obtener una respuesta aquí. En cualquier caso, si hay que mover el hilo no hay problema.

curioso, no sabia que era saga antigua, interesante, a ver si alguien sabe algo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@naikon: Sí, el primer capítulo de la saga se remonta a 1994 para MS-DOS. Lo cierto es que son juegos más que interesantes, considerando las limitaciones de la época.

@lokolo: Versiones traducidas al castellano existen efectivamente, pero mi duda se limita al lanzamiento de la época, y sobre todo a si llegó con caja y manual en castellano (o al menos en otro idioma con manual adicional en castellano). Sí que puedo confirmar que la unidad de Daggerfall que tengo, aunque tiene caja y manual en castellano incluye textos de juego en inglés.
(mensaje borrado)
4 respuestas