juegos de la store en usb

Hola tengo un juego de la store de psone que compre lo puedo pasar a la ps3, y instalarlo mediante usb???????????
valorblanco escribió:Hola ,se puede descargar un juego de la psone de la store via internet por megaulo o rapis, y instalarlo mediante usb???????????


Lee normas antes de preguntar ciertas cosas ;)
sutek escribió:
valorblanco escribió:Hola ,se puede descargar un juego de la psone de la store via internet por megaulo o rapis, y instalarlo mediante usb???????????


Lee normas antes de preguntar ciertas cosas ;)


lee el post primero, dijo que lo compro de la store ¬¬

para pasarlo necesitas una psp o conectarte por la red a la ps3 y bajarlo desde ahi
armando92 escribió:
sutek escribió:
valorblanco escribió:Hola ,se puede descargar un juego de la psone de la store via internet por megaulo o rapis, y instalarlo mediante usb???????????


Lee normas antes de preguntar ciertas cosas ;)


lee el post primero, dijo que lo compro de la store ¬¬

para pasarlo necesitas una psp o conectarte por la red a la ps3 y bajarlo desde ahi


Anda lee mi quote, ha editado el post cuando respondí a el.
sutek escribió:
armando92 escribió:
sutek escribió:
Lee normas antes de preguntar ciertas cosas ;)


lee el post primero, dijo que lo compro de la store ¬¬

para pasarlo necesitas una psp o conectarte por la red a la ps3 y bajarlo desde ahi


Anda lee mi quote, ha editado el post cuando respondí a el.


ah pues lo siento xD
No, no se puede, ni tan siquiera se puede pasar un parche ni nada de una consola a otra.
Y xk no te conectas a la cuenta con la k te bajastes el juego y te lo bajas a la ps3 desde la store???? no seria mas facil
talvez no tiene internet en la consola y pregunta sobre los demos pero no se puede man xd
7 respuestas