Te descargas un juego de la store de USA, cuando jueges online, te conectarias a servidores de USA? o puedes elegir conectarte a servidores de EUR? depende de cada juego?
Si te descargas un juegos de la store usa, en la psp tienes k usar la store usa, y si lo haces de la eur pues con la eur, ya k esto no es como la ps3 xD, aunk de verdad putea un poco
Plage escribió:Si te descargas un juegos de la store usa, en la psp tienes k usar la store usa, y si lo haces de la eur pues con la eur, ya k esto no es como la ps3 xD, aunk de verdad putea un poco
Si, lo se, pero no es lo que he preguntado, xDD
Me refiero, que aunque estes usando la cuenta usa, si en online sera en los servidores de usa, o se puede elegir?
Gracias, es que me quiero bajar el pixel junk, y no se si bajarmele en europa o usa, ya que en europa esta mas barato (al final por la conversion sale a igual de precio).
Y como se puede jugar online, en USA seguro que hay mas lag que en EUR...
hombre por distancia seguro pero por calidad de linea al final estaran ala par al fin y al cabo en españa somos tercermundistas en lo que adsl se refiere...
agus23 escribió:hombre por distancia seguro pero por calidad de linea al final estaran ala par al fin y al cabo en españa somos tercermundistas en lo que adsl se refiere...
Si y no... yo con el adsl que tengo puedo jugar en servidores de españa (depende del servidor) como si fuera red local, de hecho juego de lujo en internet, por eso decia que por la calidad de la linea no es, si no por la distancia...