Juegos de la store

me gustaria pillar juegos de la store,sobre todo el tumble y otros que tambien funcionen con el move pero me e dado cuenta que nadie sube esta clase de titulos ¿no se puede? ¿ay alguna manera de conseguirlos sin acceso al store oficial?gracias
Amigo aqui nadie da soporte a la pirateria, un saludo.
que ironico...
the_joker_21 escribió:Amigo aqui nadie da soporte a la pirateria, un saludo.
maikel_xp escribió:que ironico...
the_joker_21 escribió:Amigo aqui nadie da soporte a la pirateria, un saludo.



Ironico nada, es una verdad como un castillo,tomatelo como quieras.
ok claro claro seguiremos el juego...nada de pirateria...al menos con ese nombre
maikel_xp escribió:ok claro claro seguiremos el juego...nada de pirateria...al menos con ese nombre

EOL no da soporte a la pirateria, solo a copia de seguridad de los originales "backup" no confundamos terminos...
maikel_xp escribió:ok claro claro seguiremos el juego...nada de pirateria...al menos con ese nombre



Hay gente para todo.........
yo no e mencionado la palabra pirateria para nada es solo que me quiero hacer unas copias de seguridad para cuando lo saquen en soporte fisico...
maikel_xp escribió:yo no e mencionado la palabra pirateria para nada es solo que me quiero hacer unas copias de seguridad para cuando lo saquen en soporte fisico...


créeme deja el tema.. lo estas poniendo peor.. porque la mayoría de juegos de PSN no salen en Bluray.. y el dia que salga el que tu quieras, entonces podrás hacerte el backup
EOL no da soporte a la piratería. Solo te enseña como jugar a tus juegos no originales. jur jur. Hipocresia al power. Para todo lo demas google.
SALU2
Y que pasa con aquellos que se han comprado juegos por la Store, y que por una razón u otra debieron formatear su PS3 y que ahora no desean actualizar para no perder la Scene ¿que deben hacer? :-?

SALU2.
sakurapi escribió:Y que pasa con aquellos que se han comprado juegos por la Store, y que por una razón u otra debieron formatear su PS3 y que ahora no desean actualizar para no perder la Scene ¿que deben hacer? :-?

SALU2.



pues que deberían haber hecho una copia de seguridad antes de formatear
Que manía con hacerse pajas mentales cada vez que salen estos temas. ¿Es tan difícil? ELOTROLADO no da soporte a la piratería, solo a las backups creadas de tus originales.
13 respuestas