juegos de la vc sin usar SD?

hola , habria alguna forma de instalar algun juego de la vc que estan en wad en la wii usando dvds y no tarjeta SD

yo lo que estoy haciendo es que con el trucha instale el wad installer en una iso reemplazando el main.dol del juego pero como puedo colocar el juego de la vc que esta en wad

gracias de antemano

PD:con esto ayudarian a los que no tienen tarjeta SD y quieren instalar algun juego de la vc
Sin tarjeta sd como has extraido el juego de tu wii ? :-?
¿Por qué andas enviando MPs a todo el mundo?
¿Por qué no te lees las normas de cada web donde te registras?
¿Por qué no te esfuerzas en leer?
¿Por qué no dejas de preguntar por algo que es ilegal en esta web, que no la permite?
¿Por que pierdo el tiempo contestando a este absurdo mensaje?
---
¿Porqué no te callas? > : - )
Buena pregunta, jeje

Ahí le has dao, parece mentira que la gente quiera "piratear" la VC con el monton de emuladores que estan saliendo...

Saludos,
nooooooo

entendiste mal

lo que yo puse es que tengo la iso de un juego la cual modifique con el trucha y puse el wad installer pero no se como poner un juego de la vc en el dvd para instalarlo por que es wad

y eso no es solo por los juegos de la vc tambien es para el emulador de snes que salio
gmal378 escribió:nooooooo

entendiste mal

lo que yo puse es que tengo la iso de un juego la cual modifique con el trucha y puse el wad installer pero no se como poner un juego de la vc en el dvd para instalarlo por que es wad

y eso no es solo por los juegos de la vc tambien es para el emulador de snes que salio

Te han contestado.

Saludos.
nooooooo

entendiste mal

Aaam ok ok, claro para el emuador de snes. Perdon entonces...

Que tengas suerte compañero... XD
sorry es que no sabia

pueden cerrar este tema
Mama mama salgo en un hilo cerrado xDDDDDD

Sorry [qmparto]
juegos de la vc sin usar SD?

mmmm comprándolos como todo el mundo?
12 respuestas