Juegos de la VC

Cual creeis que es el mejor juego que hay actualmente en la vc?; me he comprado un mando clasico y tengo ganas de probarlo [sonrisa] pero todavia no tengo ningun juego de la vc... hay alguno que merezca la pena?

El que mas me interesa es el mario; pero merece la pena comprarlo (10€ [flipa]), teniendo en cuenta que tengo el mario 64 para ds..

Salu2
para mi el mejor que hay es el ice hockey, xq cuando jugaba en la play me echaba unas partidas con mi hermano que eran unas risas

bueno tambien estan el mario bros, donkey kong y legend of zelda que no deberian faltar en ningun nintendero

de todas formas llo estoy esperando al super mario bros, ese si es el mejor
El mejor que hay es el mario 64 sin dudas... pero si te has pasado el de DS... aunque jugarlo con joystick y en la TV grande es la caña....
Yo por ahora tengo apartada la VC. Razones que no vienen a cuento, más que nada porque no quiero entrar en temas que han sido posteados mil veces.

De todas formas, hay 3 juegos que me encantaría disfrutarlos de nuevo:

-Super Probotector (Contra) --> Esas partidas a dobles... [babas]
-Donkey Kong Country
-Super Castlevania IV

PD: si Nintendo hubiese tenido vista con el precio de los jueguecitos ya tendría en mi casa 2 Classic Controllers y varios títulos. En fin, ellos sabran...

PD: Vaya, al final dije una de las razones :-P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo me compraria al Mario 64 encima teniendo en cuenta que tiene el de DS que no es el mismo :P

A si ves todo TODO LO QUE HAN CAMBIADO ^^*

Por cierto el de DS es muchisimo mas facil ya que el control es mas inpreciso :P y quitaron cosas para ponerlo mas facil XD
Tenía pensado en coger una wiicard de 2000. Ya de primeras pillar el bomberbam de turbografx, tiene wena pinta no? con eso me qedan 1400 q no sé q hacer con ellos... esperar a que salgan más juegos? Me gustaría un street of rage 2, mario kart 64
Sin duda alguna el Super Castlevania IV y el Bomberman 94. Son dos grandes juegazos. Esos y el Super Mario Bross. Son los tres juegos que tengo ahora para la W.C.
Kanon de Sgae escribió:Sin duda alguna el Super Castlevania IV y el Bomberman 94. Son dos grandes juegazos. Esos y el Super Mario Bross. Son los tres juegos que tengo ahora para la W.C.

Yo me he pillado esta noche el Bomberman 93 (no el 94, ese no existe [looco] ), y es un viciaco el juego.

Se puede jugar con el Wiimote en horizontal y mi novia y yo nos hemos tirado unas horas muy entretenidas poniéndonos bombas... ;-)
Al final mas que nada para estrenar el mando he comprado 1000 puntos con tarjeta y me he comprado el mario 64 [plas]
Tanto hablar de juegos de snes y n64, joder... pues un nintendero de toda la vida, de los que no tuvo la Master system, ni la Megadrive te recomienda sin duda el Gunstar Heroes. Todo un juegazo de megadrive y a dobles es una genialidad.

Me estoy poniendo nostalgico[sniff]... voy a buscar el gens, los sonic, el gunstar heroes, el story of thor, el soleil, golden axe, alex kidd, comix zone(este es bestiamente bueno, que recuerdos tengo de este juegazo), Phantasy star IV, los shining force, dynamite headdy, etc.
super castlevania IV sin duda!
yo x ahora solo compre el mario 64, entre otros motivos xa probar comprar puntos cn tarjeta debito, y es el unico que me llamaba la atencion :)
11 respuestas