› Foros › Multiplataforma › General
en Berlín con los rusos... en la introducción histórica hablan de como defendieron Berlín los viejos, los jóvenes y los lisiados, porque no había más soldados... pero sin embargo, en el juego no paran de aparecer soldados perfectamente equipados y sin falta de munición alguna
red0n escribió:Si que choca con la historia pero un juego por muy historico que sea tiene plantear un reto, y cada vez mayos conforme se avanza en el juego y tanto infinity war como Activision, EA, Ubisoft buscan mas el juego que la constatacion historica.
DoubleDragon escribió:por no hablar de la extraña sensacion de que toda la guerra gira en torno a ti.
DoubleDragon escribió:por no hablar de la extraña sensacion de que toda la guerra gira en torno a ti.
eraser escribió:red0n escribió:Si que choca con la historia pero un juego por muy historico que sea tiene plantear un reto, y cada vez mayos conforme se avanza en el juego y tanto infinity war como Activision, EA, Ubisoft buscan mas el juego que la constatacion historica.DoubleDragon escribió:por no hablar de la extraña sensacion de que toda la guerra gira en torno a ti.
ambas respuestas se complementan. Está claro que hablamos de un juego, en el que pretenden que te sientas protagonista y en el que debe costarte avanzar cada vez un poquito más... pero no creo que costase mucho hace como "flashbacks" que te llevasen cada vez más atrás en el tiempo y fuese aumentando la dificultad...
Respecto a esto:DoubleDragon escribió:por no hablar de la extraña sensacion de que toda la guerra gira en torno a ti.
odio que haya una refriega, estén 15 o 20 soldados pegándose tiros, y en cuanto asomas la nariz, todos los malos se ponen a darte tiros a tí.
Zorronoxo escribió:Hombre Berlin no es precisamente un buen ejemplo, los sovieticos tuvieron que pelear hasta el ultimo metro de terreno y se sabe que en dicha batalla hubieron mas de 150.000 bajas .
eraser escribió:Zorronoxo escribió:Hombre Berlin no es precisamente un buen ejemplo, los sovieticos tuvieron que pelear hasta el ultimo metro de terreno y se sabe que en dicha batalla hubieron mas de 150.000 bajas .
Multiplica por 10 y tienes el nº de bajas en Moscú.
nxname escribió:si mal no recuerdo el MOH undreground empezaba con la invasión en francia... la prota era de Francia..
eraser escribió:creo que no me falta ningún MOH (exceptuando los de PSX)
KURONOGANTZ escribió:eraser escribió:creo que no me falta ningún MOH (exceptuando los de PSX)
A ver si leemos un pelin mas
Starscream-S escribió:
De todos modos los videojuegos nunca se podrán asemejar 100% a la realidad por cuestión de jugabilidad.
eraser escribió:red0n escribió:Si que choca con la historia pero un juego por muy historico que sea tiene plantear un reto, y cada vez mayos conforme se avanza en el juego y tanto infinity war como Activision, EA, Ubisoft buscan mas el juego que la constatacion historica.DoubleDragon escribió:por no hablar de la extraña sensacion de que toda la guerra gira en torno a ti.
ambas respuestas se complementan. Está claro que hablamos de un juego, en el que pretenden que te sientas protagonista y en el que debe costarte avanzar cada vez un poquito más... pero no creo que costase mucho hace como "flashbacks" que te llevasen cada vez más atrás en el tiempo y fuese aumentando la dificultad...
Respecto a esto:DoubleDragon escribió:por no hablar de la extraña sensacion de que toda la guerra gira en torno a ti.
odio que haya una refriega, estén 15 o 20 soldados pegándose tiros, y en cuanto asomas la nariz, todos los malos se ponen a darte tiros a tí.
Zorronoxo escribió:Si, y ?
Eso implica que la batalla de Berlin fuera un paseo ?
Zorronoxo escribió:Es que acaso no puede dar la casualidad de que la unidad que tu llevas en el juego le toque una zona donde las pase putisimas ? Es que no entiendo a donde quieres llegar, es un videojuego no un documental.
Zorronoxo escribió:Y no se a mi cosas como las que plantea KoX pues sinceramente como que no las acabo de ver.
red0n escribió:eso no va a ocurrir, no van a crear juegos donde tu rol sea un militar de los nazis y tu mision sea matar judios, rusos o franceses... para bien o para mal la ideologia del partido nacional democrata de alemania no se puede plasmar asi porque si. Como mucho uno que se relevara contra el tercer reigh xD.
ismarub escribió:A mí lo que me fastidia realmente es no poder elegir bando libremente como un juego de estrategia.Siempre lo mismo,Rusos,E.E.U.U o Británicos.
¿Por qué no puedo jugar con los alemanes en la campaña de invadir Polonia?.Me da a mí que los alemanes estarán hartos de este tipo de juegos.
Es como si sacan un juego de guerra marítima en la que el enemigo es siempre La España del siglo de oro.
Melkorian escribió:Refrescarme la memoria, en que COD, juegas el asalto a berlin?.
Refrescarme la memoria, en que COD, juegas el asalto a berlin?.
eraser escribió:DoubleDragon escribió:por no hablar de la extraña sensacion de que toda la guerra gira en torno a ti.
Morda escribió:eraser escribió:DoubleDragon escribió:por no hablar de la extraña sensacion de que toda la guerra gira en torno a ti.
Dios, eso es lo que mas odio en el mundo. Yo tambien me estoy pasando el Call of duty: World at war en veterano, y simpre es asi. Estas acostado bajo una trinchera, te asomas 1 segundo y si no te matan te dejan con el aro rojo para casi palmar. Tambien me he percatado de que muchos soldados (cuando los pillo por el flanco) disparan al frente, pero en cuando me ven se giran todos al unisono y lo mas gracioso es que antes de girarse ya me han disparado de medio lado y como no.... Me han asestado varios tiros....
Arkanoid escribió:Este tema de la dificultad (no entro en temas historicos) es extrapolable a casi todos los juegos que he jugado en esta generacion.Empiezan mas dificiles que como terminan.Un claro ejemplo es el Mass Effect, o el Dead Space... en realidad muy pocos juegos han sabido ajustar la dificultad para que sea creciente y suponga un reto durante todo el juego.
Casi siempre empiezas con menos armas y mas limitaciones que tras la mitad del juego, que a nada que hayas sido un poco conservador vas sobrado de todo.
Un ejemplo de dificultad bien puesta es el COD4 en su maxima dificultad, crciente y al final muy PUTA, como debe ser.
Moraydron escribió:Arkanoid escribió:Este tema de la dificultad (no entro en temas historicos) es extrapolable a casi todos los juegos que he jugado en esta generacion.Empiezan mas dificiles que como terminan.Un claro ejemplo es el Mass Effect, o el Dead Space... en realidad muy pocos juegos han sabido ajustar la dificultad para que sea creciente y suponga un reto durante todo el juego.
Casi siempre empiezas con menos armas y mas limitaciones que tras la mitad del juego, que a nada que hayas sido un poco conservador vas sobrado de todo.
Un ejemplo de dificultad bien puesta es el COD4 en su maxima dificultad, crciente y al final muy PUTA, como debe ser.
Pero has probado el Mass effect en modo locura?Por que no me vale que me digas que el CoD4 en veterano esta bien calibrado y luego hayas probado el ME en modo normal,aunque en modo normal o duro tienes toda la razon,mientras mas avanzas mas facil se hace mas que nada por que consigues un equipamiento de ciencia ficcion xDDD.
Melkorian escribió:ismarub escribió:A mí lo que me fastidia realmente es no poder elegir bando libremente como un juego de estrategia.Siempre lo mismo,Rusos,E.E.U.U o Británicos.
¿Por qué no puedo jugar con los alemanes en la campaña de invadir Polonia?.Me da a mí que los alemanes estarán hartos de este tipo de juegos.
Es como si sacan un juego de guerra marítima en la que el enemigo es siempre La España del siglo de oro.
Por que entonces, saldria una noticia en antena 3 diciendo que ha salido un juego donde juegas como un nazi, luego sale una escena de un crio de 8 años con gafas embobado mirando la tele mientras se ven imagenes del carmageddon, luego sale un afamado psicologo diciendo que nos podemos volver todos nazis.
Morda escribió:eraser escribió:DoubleDragon escribió:por no hablar de la extraña sensacion de que toda la guerra gira en torno a ti.
Dios, eso es lo que mas odio en el mundo. Yo tambien me estoy pasando el Call of duty: World at war en veterano, y simpre es asi. Estas acostado bajo una trinchera, te asomas 1 segundo y si no te matan te dejan con el aro rojo para casi palmar. Tambien me he percatado de que muchos soldados (cuando los pillo por el flanco) disparan al frente, pero en cuando me ven se giran todos al unisono y lo mas gracioso es que antes de girarse ya me han disparado de medio lado y como no.... Me han asestado varios tiros....