Juegos de la Xbox 360 a la venta!!

Pues eso, ya están a la venta/reserva, un montón de juegos en play.com para la xbox360, aki os dejo la lista, pero vamos, todo apunta ke el lanzamiento de la konsola va a ser el 29/11/2005 en Europa, al igual que en EEUU (y supongo ke en Japon), o sea, un lanzamiento mundial,...ya está aprendiendo Sony a hacer las cosas bien como Micro$oft y no tener 1 año de retraso aki (como con la PSP, k es una verguenza)

En fin...os dejo la lista, con el nombre del juego, fecha de lanzamiento y precio (en el que se han columpiado un poko, pero bueno...)

Project Gotham 360
Lanzamiento: 29/11/2005
Precio: 63.99 €

Tom Clancy's Ghost Recon 3

Need For Speed: Most Wanted

Perfect Dark Zero

Quake IV

Gears Of War

Call Of Duty 2

Tiger Woods PGA Tour 2006

The Godfather

Dead Or Alive 4

Burnout: Revenge

Madden NFL 2006

Dead Rising

Kameo: Elements Of Power

Final Fantasy XI

FIFA Football 2006

Stranglehold

The Outfit

Huxley

Huxley

James Bond: From Russia With Love

Peter Jackson's King Kong

Frame City Killer

Metronome

NBA Live 2006

Demonik

Alan Wake
Se supone que todos esos juegos también estarán en España el día del lanzamiento, no? Pero a qué precio?
skywalkeres escribió:Se supone que todos esos juegos también estarán en España el día del lanzamiento, no? Pero a qué precio?

Esperemos que al mismo [reojillo] , pero va ser que no [mamaaaaa]
Assman escribió:
James Bond: From Russia With Love

ooooooooooooh no hay imagenes de este juego??? [amor]
Solo apuntar que en play.com sale más barato comprar en libras.
Aquí un ejemplo, los precios que apuntas son de 64€, mientras que el precio en libras es de 39.99, lo que al cambio son casi 60€.

Lo que está claro es que si las novedades de 360 suben 7 libras allí (de las 32.99), aquí nos intentaran meter más caña...
Eso, eso,... que suban los precios de los juegos... que pretenden, aumentar otra vez el nivel de piratería ?

Tiene huevos la cosa, vamos para atrás como los cangrejos... a los precios que tenian los juegos de cartucho en la época de la Megadrive/Snes cawento .

Y lo más gracioso, cada vez más, nos encontraremos con juegos "incompletos", para los que tendremos que pagar más dinero con las descargas de contenido si lo queremos tener completo ¬_¬

Saludos.
Menudos precios!!!, incluidos los de microsoft. Espero que se bajen del burro y pongan precios de 59,95€ como mucho.
lo peor es que en la época de la Megadrive y la Snes, era k el precio del soporte era muy caro, y k hoy en día el precio de un DVD es ridículo...si sakasen los juegos directamente a 20 o 30€ otra kosa sería...fijaos en los precios de la NDS, ya tengo 4 de los juegos k han sakado i básicamente es pq te puedes permitir comprarte un juego prácticamente en cualkier momento y no tener que estar ahorrando meses para comprartelo....
63,99€ eso en españa pasa a ser... 79,99€ [nop] [tomaaa]
Assman escribió:Project Gotham 360

Tom Clancy's Ghost Recon 3

Gears Of War

Dead Rising

Kameo: Elements Of Power

A parte del precio, ya tendremos meses para discutir sobre eso, 25 juegos el dia en que sale la consola y entre ellos PGR3, GR3 y sobretodo.....Gears of War, pues que quereis que os diga, yo el dia del lanzamiento consola más uno, dos o tres juegos caen seguros.

saludos

PD: Algunos pagarían 400 euros por la consola, pero si sale a 250-300 y los juegos a 65 se escandalizan.
Assman, los precios que has cogido han sido usando el conversor de la propia web de play.com. Los que solemos comprar en dicha web, sabemos que el precio que le ponen en € no es el precio real, sino un precio inflado. De hecho, si pides las cosas en Pounds te cobran el cambio justo, en lugar del precio en €.

Los juegos valen £39.99 Delivered (gastos incluídos). Si usas un conversor de moneda (es el mejor), verás que 39.99P. son 59.8893€ en lugar de casi 64€.

Es un detalle mínimo pero importa, saber que los juegos valdrán lo mismo que ahora y la gente se está confundiendo en el hio [tomaaa].
Esperemos que los juegos sean como hasta ahora muchos multilenguajes, asi podemos seguir pidiendolos en play.com a 60€ que seguro que aqui nos los ponen mas caros.
da_hot_funk escribió:Assman, los precios que has cogido han sido usando el conversor de la propia web de play.com. Los que solemos comprar en dicha web, sabemos que el precio que le ponen en € no es el precio real, sino un precio inflado. De hecho, si pides las cosas en Pounds te cobran el cambio justo, en lugar del precio en €.

no me juzgues mal...solamente he copiado y he pegado los precios de la web...si el conversor no funciona como debe yo no tengo la culpa.

en cuanto al precio que va a ser igual, no tienes mas que ver los precios de la xbox (29,99£) y los d la xbox 360 (£39.99). Vamos...que algo mas caro si que son.... ¬_¬

solo trataba de informar de lo que he visto, no te alarmar ala gente de que los juegos iban a ser mas caros, yo solo informo de lo que veo, k cada uno saque sus propias conclusiones
teniendo en cuenta que los juegos que acaban de salir en play.com suelen estar a unos 45€ (29.99 libras), es decir, unos 15€ menos que aquí en España, no sería tan descabellado pensar que los de Xbox360 lleguen fácilmente a los 70€ o más [burla3]
Assman escribió:solo trataba de informar de lo que he visto, no te alarmar ala gente de que los juegos iban a ser mas caros, yo solo informo de lo que veo, k cada uno saque sus propias conclusiones

Tranquilo Assman, a mi no me has escandalizado. Simplemente me has "confirmado" lo que ya hace semanas han estado diciendo profesionales del mundillo ( M$ y $ony )... que si los costes de producción en esta nueva generación iban a ser mucho mayores, y que seguramente repercutiría en una subida de precios.

Por otra parte, tambien estoy de acuerdo contigo Assman en lo de que antes ( md y snes ) pagabas una burrada por un cartucho, pero es que tenía unos gastos de producción XXX veces superior al de un CD/DVD. Nos vendieron la moto de que a partir de la generación 32bits ( saturn, psx, neogeocd, etc... ) los precios bajarían devido al bajo coste que suponía pasar a trabajar con Cd´s y Dvd´s ... si que es cierto que los juegos de ahora de dvd valen más baratos que en los antiguos cartuchos, pero sigo pensando que podrían sacarlos con un precio de lanzamiento bastante inferior al que salen. Que les da igual que siga y/o aumente la piratería, ellos mismos.

Saludos.
Pues que qereis que os diga...

veo tan escandaloso el precio de los juegos (si pasaran de los 60€) como de la consola si costara los hipoteticos 400€ que ha comentado pilihop. [beer]

De esta generacion tengo Dream, Ps2, Cube y Xbox y os aseguro que lo que mas duele es el precio de los juegos ya que la consola al fin y al cabo es solo una vez.
colecconsolas está baneado por "troll"
joder k caros....

K valdran los BR de la PS3?
los precios son orientativos, no hay precio oficial todavía.

Y las fechas la mitad son incorrectas seguramente, Gears Of War por ejemplo, no debería salir como pronto hasta final de primavera, inicios del verano, y ahí lo marcan para navidad.

ni caso chicos, ni caso
Precio populares para todos los bolsillos, vamos que me parece a mi que le van a dar mucho por el culo a comprarme los juegos nuevos, preferire esperar un par de meses (o un par de pares de meses) hasta que las tiendas los pongas regalados con tal de quitarse las existencias de encima
A ver si me cuadra algo.

El PG3, vale, el GR3, vale, pero el Guild of Wars, DOA 4 y el Quake IV no salían meses después de que saliera la 360?

Es que como sea cierto que salen con el lanzamiento de la 360 me va a dar una fiebre.... [mad]

Yo que tenía pensado pillarla con el PG3 solamente, si esto es cierto tendré que pillar 3 juegos más. Es decir, xbox 360 + otro mando (imagino q vendrá con uno) + 4 juegos. En total unos 550 euros toy calculando a bote pronto.

Y finalmente xbox Live estará disponible desde el inicio o tendremos que esperar otro año al igual que con Xbox?

No se donde leí que el Live estaría disponible entre 3 y 18 meses a partir del lanzamiento. :-(

Saludos

P.D: Y otra cosa, aprovechando el hilo. Me interesaba pillar el Chaos Theory en play.com pq está sobre los 28 euros gastos incluidos pero... viene en español texto y voces? Y las instrucciones? Creo que las instrucciones es mucho pedir. [tadoramo]
INCUBUS escribió: Me interesaba pillar el Chaos Theory en play.com pq está sobre los 28 euros gastos incluidos pero... viene en español texto y voces? Y las instrucciones? Creo que las instrucciones es mucho pedir.

los SPLINTER CELL y en general los juegos de Ubi Soft PAL/UK vienen totalmente traducidos al castellano (tanto voces como textos)

si quieres echa un vistazo a la lista que han hecho en Meristation

por cierto, supongo que ya sabrás que si pides algo en play.com mejor que lo hagas en libras y no euros, no? [360º]
de todas maneras, no es que el precio de los juegos de X360 vayan a ser más caros, sino que los de todas las consolas de la próxima generación lo serán, así que vayamos preparando vaselina.. y .. modchips xD
Assman escribió:no me juzgues mal...solamente he copiado y he pegado los precios de la web...si el conversor no funciona como debe yo no tengo la culpa.

en cuanto al precio que va a ser igual, no tienes mas que ver los precios de la xbox (29,99£) y los d la xbox 360 (£39.99). Vamos...que algo mas caro si que son.... ¬_¬

solo trataba de informar de lo que he visto, no te alarmar ala gente de que los juegos iban a ser mas caros, yo solo informo de lo que veo, k cada uno saque sus propias conclusiones

No, tranquilo, joer, no te acuso de nada XD. Sólo hago un llamamiento antes de que el hilo engorde para avisar, que es una cosa de play.com que si no te lo dicen ni te lo imaginas.

Yo no estoy del todo seguro con el precio. No sé si es que los ponen a 60€ porque serán 15€ más caros que los de ahora o porque aprovechan y le ponen el precio máximo permitido por ser muy deseados
digo yo ke play.com es una empresa seria, y no pone los precios sabiendo que no van a ser correctos, ni las fechas de lanzamiento, porque puedes reservarlos y puedes pagarlos ahora, y lo que no nos van a hacer es cobrarnos mas o menos por un juego al que luego le puedan subir o bajar el precio, o cuando llegue la fecha indicada nos digan que todavía no va a salir el juego, no?

digo yo k será korrecto, tanto el precio como las fechas de salida (aunque soy un poko exceptico en algunas d ellas, como el Quake 4)....pero bueno, a mi me ha parecido que play.com es una empresa seria, así k de momento tienen mi voto d confianza...esperemos k no me defraude [looco]
Assman escribió:digo yo ke play.com es una empresa seria, y no pone los precios sabiendo que no van a ser correctos,

todas las empresas serias ponen fechas y precios aproximados a 6 meses de un lanzamiento, principalmente por que NO hay fechas ni precios oficiales.
Assman escribió:digo yo ke play.com es una empresa seria, y no pone los precios sabiendo que no van a ser correctos, ni las fechas de lanzamiento, porque puedes reservarlos y puedes pagarlos ahora, y lo que no nos van a hacer es cobrarnos mas o menos por un juego al que luego le puedan subir o bajar el precio, o cuando llegue la fecha indicada nos digan que todavía no va a salir el juego, no?

los juegos sólo los pagas cuando te los vayan a mandar, no antes

además, si ahora haces la reserva con el precio actual y finalmente resultan ser más baratos lo más seguro es que pagues según el nuevo precio no el de ahora (espero haberme explicado bien)
Los juegos no deberían valer ni 30€, las pelis en DVD no llegan a 20€ algunas en su lanzamiento, y la verdad es que tengo muchísimas, pero los juegos....aaaaah los juegos... tengo 4 con caja verde solo.... [sati]
Saludos
Makyx escribió: tengo 4 con caja verde solo.... [sati]

irás derechito al infierno, que lo sepassss [sati] [sati]
LoLoPePe escribió:irás derechito al infierno, que lo sepassss

Creo que aqui estamos todos ya en el infierno desde hace tiempo... [qmparto]
Saludos
el otro dia compre shenmue 2 por 3€ project gotham 2 clasics 11€ y rally sport 2 por 11€, y todos de primera mano..... asi si que da gusto comprar!!!!
29 respuestas