Se que los juegos de lanzamiento siempre son, o suelen ser los que menos aprovechan el potencial del hardware y no suelen lucir tanto como los que van saliendo al año o a al final de la generación.
Pero curiosamente no hablo del apartado técnico, en cuanto a gráficos y sonidos. En eso está en la línea, es decir, cumplen bastante en general y además se nota que pueden mejorar mucho más. Lo normal...
El problema y por lo que hablo de descafeinado y en definitiva me he sentido algo decepcionado es por el tema de que los juegos, también en parte por lógica parece que los han sacado algo flojos en contenidos.
Me explico: Por ejemplo, el PGR3 gráficamente está muy bien, incluso creo que bastante mejor con respecto a su primera parte hablando sobre las mismas condiciones (cambio de generación, primera hornada de juegos, etc...) pero es que comparado con el 2 exceptuando los gráficos, sonido y la manejabilidad que es la misma es mucho peor!. Solo trae 4 ciudades, no creo que llegue a 60 coches, aunque tampoco me los he puesto a contar, e incluso el sistema de kudos ahora tampoco termina de convencerme. Es decir, que me deja un sabor agridulce. Esperaba más ciudades, al menos 8, también es verdad que seguramente ya se sabía pero las pocas previews que había leído no hablaban precisamente del número de circuitos y coches. Y no se, muchos más coches, porque en el 2 hay como 118 o así. Hay como 270 temas musicales, en este me resultan muchos menos. Y mucho más escueto en menús. La única mejora es lo del modo TV y los logros y tal. Luego el PDZ, que gráficamente está bien, aunque el estilo de los gráficos, sobre todo los personajes me deja un tanto... no se, no molan mucho. Pero es que el tema grave está en los mapas. Sí, están wapos, son grandes y bien hechos, divertidos. Pero solo hay 4!. Y por último el Kameo, está bien gráficamente pero la verdad es que me esperaba otra cosa, aquí sí que es algo bastante subjetivo porque una cosa es la q yo me esperaba y otra la que es realmente. En los otros casos los veo escuetos el PGR3 y el PDZ pero en este caso el Kameo lo veo bastante infantil, una historia pobre y en resúmen, un juego de segunda clase. Es decir, que para mí en xbox 360 no han sacado un juego que de verdad valga la pena como en su día salieron el Halo y el DOA3 por ejemplo.
Espero que empiecen a salir ya el DOA4 que sale en enero, el GOW etc... y que de verdad sorprendan y tengan más contenido. Estoy ilusionado con el Oblivion así que espero que este me encante de verdad como me pudo en cantar el Ninja Gaide o el Halo aunque no tengan nada que ver, pero que me transmitan esa misma calidad. Porque si no creo que seguiré jugando al WOW de PC un par de años más
.
Saludos