juegos de lanzamiento en gamestop

he estado en gamestop esta tarde comprando unos juegos de ps2 de segunda mano, y ya que siempre compro alli tengo confianza con el dependiente.

hemos estado hablando de la wii y me ha dicho que para el dia nueve (al final sale el dia 9 no el 7) van a traer la consola con solo 2 juegos. le han mandado un correo de la central (post lo llaman ellos) y solo venia la consola, el zelda y el wiiplay (a 250, 60 y 50 € respectivamente)

es decir en el lanzamiento, en almeria solo va a haber disponibles 2 juegos (he visto el mail de la central)

esto puede ser porque al ser lanzada en sabado, es posible que la distribucion se retrase un par de dias y que probablemente les llegaran los demas juegos a lo largo de la semana siguiente.

esto es a dia de hoy (11/10/06) y en el gamestop de almeria. si teneis algun gamestop cerca y teneis confianza con el dependiente, podriais preguntar a ver si la cosa se confirma y no podremos jugar al red steel ese fin de semana.

salu2
yo opino que es muy pronto para ponerse a pensar.

Todavia queda mucho tiempo para el lanzamiento, y a no ser que quieran que el zelda se agote el mismo dia de lanzamiento pondrá otros juegos mas.
En el gamestop de Murcia, tienen para el lanzamiento (segun lo que se de hace una semana) unos 10 juegos, incluyendo los de Ubisoft, Zelda y algunos de estos de series de animacion, no recuerdo cada titulo.

Y ellos también dicen que por ahora el 9, pero segun me dijeron porque el 8 no pensaban abrir.
Esos 50€ del wii play es con mando de "regalo" incluido, ¿no?

Si es así, no está mal, tienen todo lo que quiero de inicio: por 360€, consola, un mando y medio :D y 2 juegos (contaremos wii sports y wii play como uno sólo jeje).
El Wii Play!! OLEEEEEEEE!!

Ojala salga de lanzamiento, porque me quiero comprar un 2º mando y si finalmente el Wii Play por 50€, querria decir que el jueguito "solo" me sale por 10€ de mas!! :)
rockpin escribió:Esos 50€ del wii play es con mando de "regalo" incluido, ¿no?

Si es así, no está mal, tienen todo lo que quiero de inicio: por 360€, consola, un mando y medio :D y 2 juegos (contaremos wii sports y wii play como uno sólo jeje).

si, me han dicho que lleva un mando
Son justo los dos juegos q tengho pensado pillar de lanzamiento asi que por mi perfecto :D
6 respuestas