Juegos de lanzamiento en PS2???

Pues llevo un rato pensando en k juegs salieron cuando la PS2 vio la luz.....y eske no habia nada interesante no???? (estoy comparanado con el lanzamiento de laPS3 k al menos tiene varios juegos buenos xD)

K yo recuerde...el Ridge Racer...y pff....no se...
que no habia nada interesante ein?

Y el gran turismo 3 que fue????
Hombre... no recuerdo si fue exactamente de lanzamiento... pero tardaron nada en salir:

The Bouncer y Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Y uno de naves de Star Wars que era una mierda, pero los piques que me hacia con un colega eran miticos xDDDDD
Pero el GT3 salió un poco mas tarde no??? yo me rfiero a los k salieron el mismo dia que la consola o como mucho 1 mes despues.
MikaelBCN escribió:Hombre... no recuerdo si fue exactamente de lanzamiento... pero tardaron nada en salir:

The Bouncer y Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Y uno de naves de Star Wars que era una mierda, pero los piques que me hacia con un colega eran miticos xDDDDD

El MGS2 tardó algo en salir.

Yo me lo compré el día de salida(55€ bien invertidos) y la PS2 no me la compré de salida,la pillé cuando costaba 60 talegos(otro dinerito bien invertido [babas] [babas] [babas] )

Así que le hecho como casi medio año de salida al juego(uqe ya es un tiempo)

Si toy equivocado que alguien me rectifique,o que caye para siempre XD
facil la verdad

international superstar soccer y tekken tag tournament....el dia del lanzamiento jajajajaja [tadoramo]
La verdad es que fue una birria de juegos de lanzamiento, recuerdo a todas las revistas descojonandose de ello.

A día de hoy ninguno ha superado la prueba del algodón y todos han pasado al olvido. Ejemplos de lo mejorcito de salida:

- Tekken tt
- Dead or Alive 2 Hardcore
- Ridge Racer 5
- ISS
- FIFA 2000
- Street Fighter Ex3
- Fantavision...

Por suerte la cosa ha mejorado bastante en todo este tiempo.

PD: No se puede comparar con Xbox (Halo), o con Wii (Zelda) por ejemplo, pero la carrera a largo plazo no le ha ido mal a ps2.
mr.siniestro escribió:
El MGS2 tardó algo en salir.

Yo me lo compré el día de salida(55€ bien invertidos) y la PS2 no me la compré de salida,la pillé cuando costaba 60 talegos(otro dinerito bien invertido [babas] [babas] [babas] )

Así que le hecho como casi medio año de salida al juego(uqe ya es un tiempo)

Si toy equivocado que alguien me rectifique,o que caye para siempre XD

Playstation 2 salió en noviembre de 2000; Metal Gear Solid 2 salií en Marzo de 2002, si eso es un juego de salida... es como si Metal Gear Solid 4 saliera en Julio de 2008.
En Japón fueron:

• Ridge Racer V
  • Drummania
  • Uno de Mahjong

Y poco más. Un poco después se unieron Tekken Tag, Dead or Alive o Driving Emotion Type-S.

En Occidente los que ha puesto robsan, más Wild Wild Racing, X-Squad y algún otro que me olvido (¿Evergrace?, ¿Orphen?)

GT3 y The Bouncer salieron en Junio del 2001, y RECVX y ZOE un par de meses antes.
Y por junio del 2001 salio extermination, que por entonces era una joyita
Gran Turismo 3 salió en agosto de 2001 (más o menos), casi un año después de salir la consola a la venta. Otro que sí salió de lanzamiento fue el primer Timesplitters, que debía de ser de lo poco, por no decir el único, que valía la pena.

Saludos.
ese de mechas, que traia la demo del metal gear 2 fue uno de los de lanzamiento aqui en europa. ZONE creo que se llamaba
exodus escribió:ese de mechas, que traia la demo del metal gear 2 fue uno de los de lanzamiento aqui en europa. ZONE creo que se llamaba

Zone of the Enders
exodus escribió:ese de mechas, que traia la demo del metal gear 2 fue uno de los de lanzamiento aqui en europa. ZONE creo que se llamaba

No. Ese salió un par de meses más tarde.
El Onimusha tambien salió en ese verano (el del The Bouncer y GT3).

Creo que el Rayman Revolution (Rayman 2) tambien salió de lanzamiento con la consola. Y no recuerdo si el Eternal Ring salió en Europa (si lo hizo es probable que fuera de lanzamiento).
Vamos unos juegos de la hostia xD

Bueno cro k la PS3 no ha empezado tan mal...como tenga la misma progresion, creo k vaoms a disfrutar BASTANTE!
14 respuestas