Juegos de lanzamiento

En el número más reciente de la revista oficial estadounidense Nintendo Power se revelan los títulos con que contará Wii en su lanzamiento, que tendrá lugar entre octubre y noviembre del presente año, previsiblemente. Nintendo ofrecerá dos juegos, en principio, junto con el lanzamiento de la consola, The Legend of Zelda: Twilight Princess y Metroid Prime 3: Corruption, mientras que habrá al menos cuatro títulos de otras compañías, Red Steel, Rayman Raving Rabbids (Ubisoft), Super Monkey Ball: Banana Blitz (Sega) y Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Square Enix).

Estos títulos estarán disponibles en el lanzamiento norteamericano de la consola. En lo que respecta a Japón, se prevé que haya unos 20 títulos disponibles en el estreno de la consola, entre ellos The Legend of Zelda: Twilight Princess, Wii Sports, Dragon Quest Swords, Elebits y Super Swing Golf (no confirmados oficialmente hasta el momento.)

FUENTE: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4499cd187e459&pic=GEN
Como esa sea la lista de lanzamiento final [burla3]

Al menos podían meter el Wii Sports y el Wario Ware, que son los típicos juegos para probar el mando. También estaría bien el Excite Truck...

Es que de esa lista me interesa poquito ein?, el Red Steel cada vez me gusta menos, el Metroid no me atrae para nada, el Monkey Ball lo mismo, el DQ por lo visto va a ser un truño así que me quedo con Zelda y Rayman (por pillar algo ><).

Espero que al final sean más juegos los de lanzamiento porque como saquen en japón 20 títulos y en USA/EU solo 6...
A mi tambien me parece muy pobre y sobre todo cuando dijeron q no tendrian comparacion la cantidad de juegos de lanzamiento de GameCube q de Wii, asi q supongo q de aqui a un tiempo se confirmaran mas juegos

Por ahora los mios son Red Steel y Zelda

Chau
No es por nada, pero si es cierto, parece que el lanzamiento en USA llegará antes que el japonés, porque sino no veo mucho sentido a lanzar wiisports en Japón y no en USA y a que haya tanta diferencia en el número de títulos, ¿no? :?
Yo creo que esa no es la lista porque el Smash debe de ser de lanzamiento también...
No han publicado el artículo, han publicado la traducción que les ha parecido más rápida.
En ese artículo confirman que esos títulos estarán seguro el día de lanzamiento, pero que aún falta por confirmar muchos más ;)
nayru2000 escribió:Yo creo que esa no es la lista porque el Smash debe de ser de lanzamiento también...

El Smash hasta 2007 nada...
Con lo que cuesta meter juegos al estilo "japo" en USA, y viendo lo que la gente se divirtió con WiiSports y Wario Ware, no creo que Nintendo falle ese chance de sacar estos dos títulos en gringolandia. [carcajad] . Además, estos cumplen más con la filisofía de una consola familiar. Link y Samus son para los geeks que viven de cabeza en la consola... ups!
Algunos se ve que son ricos del cagar, porque macho, yo de esa lista ya me pillo dos (Zelda y Red Steel), quedando uno en duda (Metroid 3), con lo cual ya es un dineral. Para qué voy a querer más.
Es lo q dices, es una pasta, yo de primeras me pillare un par y luego los cambiare por aqui, aunq va a ser una putada, porq casi todos nos cogeremos los mismos XD XD

El WiiSports y Wario Ware saldran de lanzamiento en todos lo lugares, esta es una lista sin confirmar, y esos dos juegos son juegos de lanzamiento, si el WiiSports no sale para todas las zonas es pa cagarse y seria una estupidez por parte de Nintendo despues de meternoslo tanto por los ojos y hacernos ver q es divertido, aunq si no aparece quizas esq venga con la consola, soñar es gratis

Chau
creo que lo habeis titulado mal, yo creo haber leido que eran:

Titulos de lanzamiento CONFIRMADOS , es decir que esos seguro que salen el resto seguramente tambien pero no lo han dicho todavia

de todas formas por mi parte caeran zelda y metroid

[bye]
Con el Wario Ware y el Metroid Prime 3 aguanto hasta el Smash... Diox que ganas!!!
A mi me parece que la peña se escandaliza con cualquier cosa y da 100% de credibilidad a cualquier cosa que lee, sin pararse a pensar un poco ni contrastar informacines...

Por el momento han confirmado esos 6 títulos, genial. Pero eso no implica que de aquí a que lancen la consola no vayan a confirmar más... Si dieran la lista completa ahora, ¿qué noticias lanzarían hasta septiembre que anuncien el precio y fecha de lanzamiento? ¿con qué mantendrían el hype?

Además, títulos como Wario Ware o Wii Sports, con esos peazo equipos de gente que tienen, los traducen en 2 tardes X-D
12 respuestas