¿Juegos "de larga duracion"?

Hola, este finde me voy de vacaciones y tengo que estar metido en el avion unas 8 horitas...¿me podeis recomendar algun juego "largo" ? es decir, que no sea de jugar una partidita rapida sino un juego mas "largo".

Saludos

Pd: con largo no me refiero a largo de duracion sino a un juego que puedas estar bastante tiempo jugando.
yo fui de Madrid a Brasil jugando al Tiger Woods a tope. [360º] [360º] [360º]
No se, eso dependerá de tus gustos. O sea, que mientras un juego no se acabe, el tiempo que le eches jugando dependerá de lo que tarde en aburrirte.

Yo personalmente me llevaría varios en la MS, concretamente estos:

-Monster Hunter.
-MGS: PO.
-GTA: VCS.
-Locoroco.

Si tengo que elegir sólo uno me quedo con el primero, aunque sólo te lo recomiendo si tienes alguna partida ya empezada, que en las primeras misiones el juego a lo mejor puede resultar un poco soso como para estar 8 horas seguidas con él.
Pues para eso te llevas el Burnout y te tiras 8 horas desbloqueando coches, aunque el GTA tb te puede durar rato, el Monster Hunter, en misiones avanzadas puede resultar dificil, ademas, yo lo tengo que jugar con el PC al lado para tener la lista de ingredientes para pociones armas y demás. :P
Killzone y Mercury Meltdown ...o gripshift
kusanagi2 escribió:el Monster Hunter, en misiones avanzadas puede resultar dificil, ademas, yo lo tengo que jugar con el PC al lado para tener la lista de ingredientes para pociones armas y demás. :P

Siempre está la opción de tirarte 8 horas repitiendo la misión de tormenta de kut-ku, y acabar el viaje forrao de dinero... aunque divertido, lo que se dice divertido, igual no lo es mucho :-P

De todas formas en el último viaje que hice ni siquiera me llevé la psp porque al monster hunter prácticamente sólo juego en red con un colega, y en el avión no nos iban a dejar activar el wifi (lo cual por cierto me parece completamente estúpido, porque ni de coña va a afectar al avión, pero bueno).
juegos con larga duracion... en PSP sobretodo los de Coches como BurnOut, Test Drive unlimited y los Need4Speed... tambien algun RPG k te kedes pillao cojiendo Nivel XD...mmmm.... el LocoRoco....o si no tambien puedes tirar de los Emus... te enganchas a un Sonic, o Mario XD u otros y listo una tarde enganchao XD
yates escribió:Con 2 baterias ? jiji

pues no,solo con 1,aunque tb tengo que decir que no estuve todo el vuelo jugando,solo hasta que me salieron pelotas de golf por los ojos ¬_¬
El Impossible Mission si que puede ser un juego para esos ratos... lo malo es que si no te gusta nada desde el principio, lo vas a dejar tirado muy pronto xD
El Miami Vice es un juego muy entretenido, yo me lo pasé a dobles jugando con un colega en un viaje a Benidorm, son unas 6 horas y la verdad es que no aburre nada de nada.

Metete en la Ms también los dos primeros FF, no ocupan mucho y te darán muchísimas horas de vicio. Y por supuesto que no falte YugioH, si te molan este tipo de juegos, puedes estar 27 horas en el avión y gastar 13 baterias y no aburrirte.

Saludos :-)
Yo me pillaria el burnout. Esta guapo desd el principio y es frenetico.
MOLA MAZOOO!!!
Metete el Burnout Dominator.Ayer,en clase,como no teniamos nada que hacer,me tire 4 horicas jugando,pero enviciao,y solo me pase el 20%,ademas,lo bueno es que no te raya,y que esta wapisimo.

Salu2.

PD:Metete este y el GTA,Vice City o Liberty City,da igual.O si es de 4 GB,metete los 2.
el prince of persia rival swords y el tomb raider legend,son largos.... [bye] X-D
Untold Legends, largo.. largo.
A parte de todos los que se comentan, crush esta bien, nuevo fresquito, aunque un poco de pensar y como te atranques te puede rayar, pero el tiempo pasa volando.. Metele tambien algun emulador y alguna peli..

Y ten en cuenta que la bateria no dura 8 horas.. por lo menos a mi no me duró.. Aprovecha para echarte una siestecilla y/o un par de chismes a mitad de vuelo.. para ir entonando las vacaciones ;).

Venga pasalo bien.
Vice city, Killzone, Pro (este para mi es el ideal), Locoroco, Daxter, ... Hay bastentes. Y luego para repelar al maximo la MS, tiras de emus.
yates escribió:Con 2 baterias ? jiji

Yo hago vuelos de mas de doce horas y me paso mas de la mitad jugando con una sola batería. No tengo mas que jugar con el cargador, que los aviones tienen enchufes... [rtfm]
17 respuestas