Juegos de larga vida!!!!

Me acabo de terminar el castlevania DS, es un juego que me a gustado mucho pero me a parecido corto,aunque seguire jugando para ver todo el mapa y descubrir todos sus secretos.

Tambien me compre el New Super Mario bros, un juego demasiado corto para mi. Necesito que me digais juegos de larga duracion , 30 horas o mas. Es que gastarse 40€ por un juego que por muy bueno que sea te dura 2 dias pues como que no. Tengo pensado el Mario kart que me imagino que aunque me lo termine sera muy rejugable. Espero opiniones.

Saludos
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Tetris. Y, en general, todos los juegos de puzzles, que aunque los acabes rápido, siempre tienes ganas de una partidita.

Advance Wars, aunque por lo que leo del Castlevania no parece que te guste demasiado completar extras, y es en lo que AW basa su duración.
snugsot escribió:Tetris. Y, en general, todos los juegos de puzzles, que aunque los acabes rápido, siempre tienes ganas de una partidita.

Advance Wars, aunque por lo que leo del Castlevania no parece que te guste demasiado completar extras, y es en lo que AW basa su duración.

No es que no me guste completar extras, es que no tengo nada que me motive a ello, para que quiero conseguir la pedazo de arma en un lugar secreto si no tengo rivales de talla para usarlo? el castlevania con 2 o 3 mapas similares mas hubiera sido la caña :-(

El tetris esta entre mis elecciones, gracias!!
imagsmb, avanti con el Mario Kart DS. Sobretodo si tienes una conexión WI-FI a mano... Ke vicio el online...
Yo te recomiendo que te pases el modo Julius con el Castlevania que está muy guapo.
A mi es uno de los jugos que más me gusta.

Salu2!
yo espero que un juego de larga vida sea el FFIII cuando salga... :D :D :D y a ver el Hotel Dusk. Otra cosa es que quieras uno rejugable, creo yo, que no es lo mismo, ya que al fin y al cabo lo de la rejugabilidad depende de si estas motivao para volver a las mismas fases de siempre o no.
El Lost in Blue, es largo, con muchos finales y complicadillo.

El Lost Magic y el Animal Crossing son buenos juegos, largo y el otro infiniiiiiiiiiiiito [qmparto] porque no tiene historia.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
imagsmb escribió:
No es que no me guste completar extras, es que no tengo nada que me motive a ello, para que quiero conseguir la pedazo de arma en un lugar secreto si no tengo rivales de talla para usarlo? el castlevania con 2 o 3 mapas similares mas hubiera sido la caña :-(

En ese caso tal vez el Advance Wars te haga algo más de gracia... la cosa está en conseguir dinero para desbloquear nuevos mapas que, al ser un juego de estrategia por turnos, le alarga la vida considerablemente. También tienes personajes nuevos por desbloquear (que se nota mucho a la hora de jugar cuando escojes a uno u otro OJ), además de las típicas chorradillas de los colores y trajes nuevos para los protagonistas.

En fin, no podría recomendartelo muy convencido, ya que no es para todos los públicos como pueda serlo el Tetris, pero sí te recomiendo que busques algo de info sobre él.
añado que el advance wars tiene uno de los mejores multiplayer que hay ya que pueden jugar varios jugadores con una misma consola ( el juego es de estrategia por turnos.. )..un gran punto a su favor..

y,sin contar esto,el modo historia cumple,tiene editor de mapas,puedes comprar varios mas como ya comento snugsot..

si te gusta la estrategia por turnos no lo dejes pasar ! ( a la espera de k lleguen otros..a ver como kedan el age of empires,Ys strategy o el de samurais del que ahora no recuerdo nombre..)
Estoy de acuerdo con snugsot, busca información del advance wars. El juego está muy bien, a mi me encanta, pero es decisión de cada uno. Yo te puedo decir que he estado 351 horas con él (te vienen estadísticas), y aún me faltan 14 de las 300 medallas.

Creo que otros títulos que están por salir no le llegan ni a la altura de los zapatos. Yo me lo paso genial con este juego, pero no te puedo asegurar que te guste. Te puedo asegurar que es el que más me ha enganchado y al que más número de horas he jugado.

Como contras del juego es que sólo tienes 25 tipos de unidades, los mapas podrían ser más grandes... si parecen muchos tipos, pero cuando llevas tantas horas como yo necesitas algo más. No creo que haya un juego tan largo, pero te tiene que gustar.

Del tetris lo mejor es el online, y probablemente el multijugador.
Jamirofr@nk escribió:Yo te recomiendo que te pases el modo Julius con el Castlevania que está muy guapo

el modo julius?perdona mi ignorancia pero no se que modo es ese

NV_Pepo escribió:yo espero que un juego de larga vida sea el FFIII cuando salga...

Uf me encantan los FF espero que este sea largo y adictivo

Aruma escribió:El Lost in Blue, es largo, con muchos finales y complicadillo.

yo creia que era un poco "infantil", me informare sobre el

snugsot escribió:En ese caso tal vez el Advance Wars te haga algo más de gracia... la cosa está en conseguir dinero para desbloquear nuevos mapas que, al ser un juego de estrategia por turnos, le alarga la vida considerablemente. También tienes personajes nuevos por desbloquear (que se nota mucho a la hora de jugar cuando escojes a uno u otro OJ), además de las típicas chorradillas de los colores y trajes nuevos para los protagonistas.

Gracias por la recomendacion snugsot pero este juego me imagino que sera parecido al de GBA y no me gusto mucho. Sin embargo el AOE lo he jugado mucho en el PC asi que lo espero con ansia [babas]

Saludos
El Mario & Luigi: Partners in Time a mi me duro 25 horas por si te sirve de referencia. Es un RPG, si te gusta este genero, intenta conseguirlo de segunda mano en algun sitio (ayer lo vi en el Game del Alcampo de Moratalaz en madrid a 30 eurillos) y luego cuando te lo acabes lo vendes y listo.
Otro que te recomienda el Advance Wars. Llevo 55 horas jugadas en un mes y 10 días, y el juego sigue tan divertido como el día que lo compré.
eehh... va a ser que no te has acabado el castlevania con el final bueno, porque si no te saldria fijo, aparte te lo anuncian que se desbloquea
13 respuestas