JUEGOS DE LEER

hola tios, pues resulta que he cogido la sana costumbre de acostarme leyendo desde muy pequeño, solo que ahora he cambiado los mortadelos por los phoenix writhg o como se escriba, ya me he terminado los 3 y el hotel dusk, hay algun juego mas que sea asi de leer sin moverte mucho?
gracias de antemano.
así a bote pronto se me ocurre el another code.... es de la misma gente que el hotel dusk.
Pues libro-juegos :)

De momento hay solo 2, buscalos por la 2ª o 3ª pagina.
phoenix wright hay 3, si, pero tambien esta el apollo justice que no se te olvide ;)
a ver, el another code ya lo acabe pero hace tiempo, puede que lo rejuegue (me encantó) y sobre los phoenix pues yo he terminado los dos primeros y el apollo, el 3 no sabia si habia salido o que ya me informare, por cierto, hace como un año no se anuncio un juego de harvey birdman con la misma mecanica que el phoenix? que ha pasado con el llego a salir?

y eso de los libro juegos ni idea voy a indagar a ver.
el phoenix wright 3 solo está en inglés de momento a espera de que nintendo y capcom lo traigan a europa,hay un hilo u poco más abajo del tema.
Wildcard escribió:así a bote pronto se me ocurre el another code.... es de la misma gente que el hotel dusk.

Sobre todo el Hotel dusk, me parece que no leerás tanto en tu vida ni cojiendo la biblia :p
Espérate al Professor Layton que sale ya.
inestigando un poco me he enterado del rollo de los phoenix, que cosa mas rara no? se saltaron un juego..... no creo que lo traigan ya no? y de professor layton ni idea voy a mirar.
van meses que dicen que lo van a traer a europa,que lo están traduciendo,en teoría iba a salir en octubre pero ya no se sabe.
Pero el Layton no es de leer, es de hacer puzzles, aunque para echar un par de puzzles antes de ir a dormir, va perfecto ;)
Lo único que lees son las instrucciones de los puzzles, y la "historia" de fondo, pero vamos, que estas mas rato haciendo puzzles que leyendo.
Tienes CSI: Oscuras intenciones y la que ya te han dicho, Another Code: Las dos memorias. Dentro de poco salen Time Hollow y el Lux Pain, que también son del estilo (de leer, vamos). También dentro de nada sale el The Last King of Africa, adaptación del juego Paradise de PC.

No sé si también te interesan las aventuras gráficas en tercera persona, pero tienes el Secret Files: Tunguska y Undercover: Doble traición.

Dentro de poco también saldrán Runaway 2 (aún va a salir ahora en España), el Sherlock Holmes y el Misterio de la Momia , el Syberia y Unsolved Crimes. Posiblemente también el Ankh, aunque no está confirmado para España. Un poco más extraño pero también aventura al fin y al cabo es Flower, Sun, and Rain. Luego para bastante más adelante se esperan las adaptaciones de The Whispered World, Edna & Harvey y A New Beginning.

Hay más sin confirmar o con la salida muy lejana, o en inglés. También están los Layton o el Myst, pero son más de puzzles. Y creo que eso es todo [+risas]
joder si que estas puesto! gracias, el tunguska ese lo probe y me parecio muy malo por la musica y eso pero al recordarmelo le voy a dar otra oportunidad, el undercover ese creo que lo jugue pero estaba en ingles, esta en español ya? tambien me ha dicho un colega que el the world is yours es de leer y lo iban a sacar en español extraoficialmente, es bueno este juego?
miguelito yea escribió:joder si que estas puesto! gracias, el tunguska ese lo probe y me parecio muy malo por la musica y eso pero al recordarmelo le voy a dar otra oportunidad, el undercover ese creo que lo jugue pero estaba en ingles, esta en español ya? tambien me ha dicho un colega que el the world is yours es de leer y lo iban a sacar en español extraoficialmente, es bueno este juego?

Solo una cosa, de los que te dije, Lux Pain no está confirmado para España. Por lo demás sí, todos están en español o están previsto que salgan en español en el caso de que aún no salieran.

El que te dijo tu amigo seguramente es el "The world ends with you" que es un RPG extraño, más que una aventura gráfica o conversacional. Y de momento está en inglés, y que yo sepa no va a salir en castellano.
yS_ escribió:Tienes CSI: Oscuras intenciones y la que ya te han dicho, Another Code: Las dos memorias. Dentro de poco salen Time Hollow y el Lux Pain, que también son del estilo (de leer, vamos). También dentro de nada sale el The Last King of Africa, adaptación del juego Paradise de PC.

No sé si también te interesan las aventuras gráficas en tercera persona, pero tienes el Secret Files: Tunguska y Undercover: Doble traición.

Dentro de poco también saldrán Runaway 2 (aún va a salir ahora en España), el Sherlock Holmes y el Misterio de la Momia , el Syberia y Unsolved Crimes. Posiblemente también el Ankh, aunque no está confirmado para España. Un poco más extraño pero también aventura al fin y al cabo es Flower, Sun, and Rain. Luego para bastante más adelante se esperan las adaptaciones de The Whispered World, Edna & Harvey y A New Beginning.

Hay más sin confirmar o con la salida muy lejana, o en inglés. También están los Layton o el Myst, pero son más de puzzles. Y creo que eso es todo [+risas]

gracias por esta respuesta, e estado mirando y time hollow y Undercover:doble traicion tienen muy buena pinta
Si te gustan las aventuras graficas yo te recomendaria el Touch Detective
AlterElt está baneado por "troll"
Yo estoy jugando el tunguska, está bastante guapo la verdad. Es la tipica aventura grafica de antaño con sus puntos comicos y tal, la historia de momento se esta poniendo interesante y promete (es un port de PC así que está bastante elaborado el guión, aunque se haya simplificado todo el tema grafico-sonoro para meterlo en la ds)
La traducción "extraoficial" del The World ends with you es esta --> hilo_parcheador-80-traduccion-twewy-modo-historia-completado_1059077
A lo mejor resulta que te gusta leer. Prueba con un libro a ver que tal.
Hola a todos, alguién podría indicarme cuántos juegos de Phoenix Whright hay? y de todos esos cuáles puedo encontrar en español (y tiendas españolas?). Es que me hago un lío con sus títulos y tal...
Gracias y saludos
Estan el 1 y el 2 en castellano, el apollo, y para antes de navidades supongo que saldra el 3 en castellano, esperemos...
una pregunta, el touch detective me atrajo mucho en su momento, pero lei que no iba a salir en español (creo que lo lei por aqui), esta en español?
y aprovecho para preguntar, alguien conoce juegos de rol para la ds que no sean por turnos?
y otra, recuerdo un juego en el que tu dibujabas simbolos o runas o algo asi par poder utilizarlas, incluso podias combinarlas, el caso es que no recuerdo el nombre, me sonaba paradise lost pero ese no es el nombre, alguien sabria decirme?

y para el listillo, si me gusta leer no lo descubri jugando, el caso es que un libro no tiene luces, musica, ni me plantea ningun reto, asi que dejo los libros para otros momentos. te vale la respuesta colega super chachi?
Que un libro no te plantea ningun reto??? ¬_¬
22 respuestas