Juegos de llegar y pun!

Me explico, cuando vienen amigos a casa esta bien poner la consola y echar unas partidas al pro4. pero a algunos no les gusta o no les apetece. Entoces me dicen ponme algun juego, suelen querer el san andreas y se pegan un rato robando coches y motos y pegando palizas a todo el copon. pero yo odio el san andreas y mas aun si no sigues las misiones.

Mi problema esta q no les puedo poner por ejemplo el jade empire x q para 10 minutos no hacen nada ni se enteran de nada. Que juegos hay q pongas a alguien delante de la tele y con solo decirle dos cosas pueda pasar ratos jugando sin preguntarte nada y sin q se atasque en ningun sitio o cosas similares.

Tengo q poner algun emulador, pero aparte quiero juegos de xbox.

Gracias.
El monkey ball deluxe es bastante divertido en multijugador, y muy sencillo.
Juegos de autos como el RSC2 y el PGR2, o inclusive el Halo2 pero a algunos no se les da muy bien eso de mover la mira.
Crinsom Skies tambien puede ser.

cya!
Los de conduccion, sobre todo arcades. Prueba con el Out run 2, es un arcade divertidisimo, con velocidad endiablada, con pruebas muy directas pero variadas. Para varias personas está muy bien. O el Burnout 3, tb muy arcade y directo.

Tb puedes probar con las recopilaciones de juegos y parties, como la de Sonic, Megaman o Supermonkey ball deluxe, incluso el antiguo Fuzion Frenzy o el Kung fu chaos.

E incluso con shooters como Serious Sam, directo, divertido y sin complicaciones argumentales. Si saliera pronto el Painkiller tendrias uno idoneo para estos menesteres.

Salu2.
A mí para esos amigos de 15 minutos siempre me han funcionado, aparte de los deportivos y conducción, el soul calibur 2 y el house of the dead 3.

saludos
Prueba con el Midtown Madness 3 y que se den una vueltecita por Paris tranquilamente con el Mini (o no tan tranquilamente [barret] ). Tambien les puedes meter dentro del Lotus en la primera o segunda carrera simple para que cojan la primera recta a 300 por hora y sepan lo que es velocidad [pos eso]
Sin duda alguna: JET SET RADIO FUTURE
ponles el forza motorsport y que flipen un poco si les gustan los juegos de coches claro

y como han dicho,el halo2 tambien es buena opcion
Cualquier Tony Hawk´s tambien te sirve :p
Tambien sirve el Kun Fu Chaos komo dijo Kameos, es divertido, facil de controlar ;) enga

Saludos
top spin es un juego q puede jugar cualquiera en un perikete.. no digo q no tenga luego su profundidad.. pero vamos q cualquiera lo engancha y se mete un vicio

saludos
Los que uso yo: De coches el Outrun, el Burnout 3 y el RSC2. De lucha: Soul Calibur y Guilty Gear (a dobles, se entiende).
Cuando tenemos un par de cervezas encima: El de Los Simpsons (hit and run) y el Kung Fu Chaos.
Cuando vienen mis amigos,los cuales no tienen gran aficion por las consolas,el juego que me piden es siempre el Mashed,ya que es el mas facil de aprender de los que tengo(los botones son acelerador,freno,girar y usar item),y encima es realmente divertido.Tambien les he puesto alguna vez el
Top Spin y el Soul Calibur 2,aunque se aburren pronto porque mi hermano y yo dominamos con soltura la situacion [chiu]
Saludos!![bye]
Soul calibur 2, Marvel Vs Capcom 2, Capcom Vs SNK 2 EO, Hunter the reckoning ( aunque es largo 2-4 jugadores engancha)
Star Wars Battlefront, porque aunque sea un shooter es en 3ªpersona y sencillo de usar para alguien que no le tiene manejo al pad (cuando disparas cerca apunta automáticamente al enemigo y lo sigue). Además el juego se organiza en escenarios aislados que pueden durar unos 10 o 20 minutos, ideal para las visitas.
ya te digo, yo lo compré y hasta he dejado de roncar [sonrisa]
14 respuestas