Juegos de los nuevos que vayan bien en una SiS de 64 MB

Hola, pues esa es mi pregunta, me gustaria echarme unos online o bueno, jugar solo, de todo, a juegos de estos nuevos que salen en las consolas nuevas, pero mi tarjeta grafica esta integrada en la placa base, y bueno, me gustaria que me dijerais, cuales asi van bien y demas...

Y si no son nuevos, pos los ultimos que fueran, a ver si asi podiamos hacernos una pequeña lista, que hay mas gente como yo y igual le iva bien.

Gracias tios. ;)
con integradas de 256 y 512, sean Geforce 7050, no andan bien NINGUN JUEGO DE LOS ULTIMOS, o si arrancan, lo hacen tan injugable que es inutil.
con un SiS de 64mb? lo veo muy complicado...
vamos, que juegos hasta el 2004-2005 andan masomenos, pero ultimos NINGUNO. estas pidiendo demasiado me parece.
vamos, para jugar de esos juegos necesitas una 8600gt o 9600gt para arriba para jugar DECENTEMENTE... vamos, que el crysis yo no lo levanto mas de 30fps (con todo en alto [carcajad] y a 1280x900)
yo te recomiendo la 9600gt, pero si tu placa trae una SiS de 64mb dudo que tenga PCI-e...
PD: yo entiendo ultimos como Crysis, FC2, Assasssins creed, el NFS undercover (una basura) y cosas asi.
Pides demasiado, ningún juego te funcionará con esa tarjeta gráfica, 64MB son demasiado poco encima si tenemos en cuenta que es integrada.
Te recomendaría que si quieres jugar la actualices, aunque me da que le pc no le acompañará al tener la susodicha.
Lo más probable es que si tienes esa tarjeta integrada, el resto del PC tampoco sea ninguna maravilla.
Lo más probable (a falta de más información) es que tengas que cambiar de ordenador.
Con una sis lo unico que puedes jugar son emuladores de Nes, Snes, N64(leeeento), psx, mame, winkawaks. Pero juegos de PC, ni Half-Life 2 va bien con una sis te lo digo porque yo tuve una por cerca de 4 años
Ya veo, gracias gente. Hombre, el emu de la 64 por ejemplo me va perfecto en casi todos juegos, y algunos juegos de PS2 tipo GTA SAN ANDREAS o SONIC ADVENTURE tambien...
Mi pareja tiene una torre ACER y le viene esa grafica,hombre,algo podras jugar,pero ninguna maravilla,si quieres jugar a "algo" mas,podrias pillarte una PCI-Xpress baratita,no se... una que no pase de los 50 euros y ya podras jugar algunas cositas mas "nuevas" [ginyo]

Te lo digo pq a mi novia quiero ponerle una,que aunque no sea mucho de jugar,pues mira,si se ofrece algo tipo los Sims o yo que se,por lo menos tira de ahi,mas la ram y el procesador... [Ooooo]

Saludos.
Hostia, es verdad.
Prueba el Lego Star Wars I, el Lego Star Wars II, y el Lego Indiana Jones.Los 3 me funcionaban perfectamente en una 5600 FX con 256 MB pero con 64 MB creo que el Indiana Jones no tira...
igual el world of goo o el ballance... por probar...
De acuerdo, muchas gracias de nuevo a todos. Una pena que el Left4 dead ese no me vaya, lo jugue en un cyber y se salia jajaja. ;)
Igual Spoore te funciona!
Mr.Threepwood escribió:Igual Spoore te funciona!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spore nesesita 256 MB de memoria (o 128, no recuerdo bien) y shaders 2.0.La SiS esa no cumple ninguno de esos requisitos.
11 respuestas