Juegos de los simpsons

Bueno he visto estos dos juegos de los simpsons en la pagina de xbox

the simpsons:hit&run
y
the simpsons:road rage

Y quisiera saber si alguien ha jugado o lo tiene para saber si estan bien,son entretenidos,graciosos o como estan en general.
De todas formas mucha jugabilidad no espero de estos juegos.

Saludosssssssssss
Wenas pues mira yo el Simpsons:road rage le he jugado en PS2 y no es gran cosa,es un calco del Crazy Taxi pero con el mundillo de los Simpsons...no se,si eres un fan de la serie a lo mejor te gusta,pero a mi,aunque al principio me parecia gracioso por el tema ese de que esta ambientado en la serie,a las pocas partidas me aburria...quizas seria porque ya habia viciado meses antes un monton al Crazy Taxi,no se...si quieres alguno de los 2 yo te recomendaria el hit and run que aunque no lo he jugado,dicen que esta muy bien,es tipo GTA es decir con libertad y misiones.Pues nada espero haberte ayudao aunque sea un poco ;) un saludo!
Pues al crazy taxy he jugado bastante en PC,y si es entretenido pero cuando juegas mucho ya se hace aburrido

mas que nada era por eso de estar ambientado en la serie,
bueno si los encuentro en algun lugar baratos ya vere lo que hago,pero creo que primero ire a los videoclubs a ver si los tienen(que lo dudo)para probar a jugar.

Graciassss
El hit and run está bién pero es muy fácil e infantil. No sé si avanzando más se complicará.
el hit and run al menos es gracioso y esta doblado al español con las mismas voces que en la serie, el otro no es gran cosa.
devh escribió:El hit and run está bién pero es muy fácil e infantil. No sé si avanzando más se complicará.

Eso pensaba yo, pero la ultima mision se les fue la bola. Tiene una curva de dificulad no muy ajustada la verdad. al final me lo termine pero me costo lo suyo la ultima, caguento, no admite errores, tienes que hacerlo perfecto.
EL hit and run es mucho mejor juego que le road rage, es mas variado, rejugable por el tema de encontrar cosas es ondidas y tienes muchos mas Gags de la serie que en el otro. Ademas los graficos son mejores.
El hit & run, si te gustan los simpson seguramente te entretenga bastante, solo el doblaje ya merece la pena cuanto menos probarlo. Yo no me gastaría 40€ en el (o lo que valga) pero si te recomiendo alquilarlo por lo menos.
A mi el hit and run, sin haberlo jugado demasiado, me ha parecido muy gracioso, y desde luego, a nivel gráfico me ha parecido muy bueno, está muy bien plasmado el mundo de los simpsons, y como te han dicho, eso de que lleve el doblaje original es un lujazo.

Mosquis...

Saludos.
Yo es que jugaría solo 1 hora y algo, como a casi todos los juegos ( me duran lo mismo que una peli) y me pareció excesivamente fácil.
Más tarde se complica?

Eso sí, todo lo que decís es cierto. Es como estar en un capítulo.
Pues nada,me animare con el hit & run,si lo veo barato,si no pues a buscarlo de alquiler

Graciassssss
Es un juego muy entretenido y recomendable, sobre todo si te molan los Simpsons. Son una serie de pruebas que tienes que ir haciendo, casi todas conduciendo y algunos minijuegos, puzzles, etc...está bastante entretenido y ha sido el unico juego que ha enganchado (solo de miranda) a mi churri...ya que tiene alergia al mando de la XboX [discu] :)
Ya lo tengo,os e hecho caso y e pillado el hit&run,
y me esta gustando,se disfruta por lo failillo que parece al principio y o de las voces es un puntazo,ademas de los comentarios de homer y eso.
Al final lo que consigue el juego es que estes entretenido sin forzarte omo con otros muchos juegos.

Graciassss y saludossssssssss
11 respuestas