Juegos de lucha 1 vs 1 que no sea Dragon Ball.

Hola colegas.

Que tenemos estilo Street Fighter para PSP? Estoy buscando algo así para DS pero PSP me parece una mejor plataforma para éste estilo. Sé que está Tekken, pero hay algo más?

Ahora mismo estoy viciado al Tatsunoko VS. Capcom de Wii y me parece maravilloso...

Saludos!
- Tekken 5/6
- Soul Calibur
- Blazblue
- Guilty Gear
- Shonen Friday vs Sunday
- The King of Fighters, The Oroshi Saga
- Fate Unlimites Codes
- The Con
- Bleach Heat the Soul
- Hokuto no Ken Raoh Gaiden
- Hitman Reborn!
- Lyrical Nahona As Portable
- Naruto Ultimate Ninja Heroes
- Soul Eater
- Samurai Shadown Anthology
- Street Fighter Alpha 3
- Darkstalkers
Hibiki-naruto escribió:- Tekken 5/6
- Soul Calibur
- Blazblue
- Guilty Gear
- Fate Unlimites Codes
- The Con
- Bleach Heat the Soul
- Hitman Reborn!
- Naruto Ultimate Ninja Storm
- Soul Eater
- Street Fighter Alpha 3
- Darkstalkers

DIOS :O muchas gracias! :)

Ahora el tema es el siguiente. Como he comentado estoy jugando últimamente al Tatsunoko VS. Capcom y su sistema simplificado de botones con 3 botones me parece maravilloso. He estado demasiado tiempo sin jugar a éstos juegos y creo que han evolucionado bastante (dentro de lo que un estilo tan mecanizado puede evolucionar, claro).

De los que comentas, realmente cuáles recomiendas fervientemente por su calidad? porque supongo que no todos estarán bien o serán muy complicados de manejar. Me refiero a que un juego de lucha en el que más que reflejos se te exige MEMORIZACIÓN de sus combos no es lo mio. Aún recuerdo los Art of Fighting con sus combos hiper-retorcidos... nunca me gustó ésa saga y básicamente todas las de SNK complicaban mucho la vida a los jugadores, en lugar de simplificar (casualizar, si) como ha ido haciendo Capcom.

Ya me dices.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
si te das un vicio a cada uno de ellos disfrutarás mucho
Solid_87 escribió:si te das un vicio a cada uno de ellos disfrutarás mucho

Es lo que voy a hacer (si los encuentro todos claro!).

Muchas gracias a todos!.

Salu2
segurisimo que si, si te mola bleach, los 6 y en nada 7 que hay los disfrutarás como un niño
Ante todos ellos te recomiendo blazblue. Lo he jugado, y me parece excepcional. De hecho he dejado de jugar porque quiero comprármelo para PS3 y voy a reservarme para cuando lo tenga XD
Como dices que no te gustan los combos retorcidos y difíciles este es tu juego. Con media hora en el modo práctica por personaje (hay 12, increíbles todos, y muy distintos entre ellos, no en plan street fighter que luego tienes ocho ryus) los pillas con facilidad. Pero de ahí a jugar MUY BIEN con el personaje, te puedes tirar la misma vida :)
La historia fantástica, la banda sonora excepcional, el ritmo frenético de los combates tiene ese sabor a GG... y para jugar con los amigos está de puta madre XD

Por mí, pruébalo primero.
Offtopic: Y ese avatar?
Edit: Ahora me sale de nuevo que tienes el tuyo, pero hasta hace nada tenias el mismo que yo
Esta tambien:

- Soul Calibur: Broken Destiny.
- Fight Night Round 3.

Salu2.
BSTCloud escribió:Ante todos ellos te recomiendo blazblue. Lo he jugado, y me parece excepcional. De hecho he dejado de jugar porque quiero comprármelo para PS3 y voy a reservarme para cuando lo tenga XD
Como dices que no te gustan los combos retorcidos y difíciles este es tu juego. Con media hora en el modo práctica por personaje (hay 12, increíbles todos, y muy distintos entre ellos, no en plan street fighter que luego tienes ocho ryus) los pillas con facilidad. Pero de ahí a jugar MUY BIEN con el personaje, te puedes tirar la misma vida :)
La historia fantástica, la banda sonora excepcional, el ritmo frenético de los combates tiene ese sabor a GG... y para jugar con los amigos está de puta madre XD

Por mí, pruébalo primero.

Hola BSTCloud, gracias por la respuesta ya que me sirve de buena guía.

Es lo que busco, algo de control fácil y de buena profundidad. Voy a probar el Blazblue.

El Soul Calibur estoy un poco agobiadete ya desde Play 1 y luego Dreamcast y de momento paso.
Fight Night desde Xbox 1 (con el 2 y el 3) lo mismo. En Xbox360 los tengo bastante reventados ambos (3 y 4).

Los Bleach la verdad es... que desconozco tanto los juegos como sus animes etc etc. Soy neófito 100% de Bleach, pero la gente habla bien. El asunto es que desconozco si Bleach es rollo infantiloide como Naruto... si es el caso mal vamos. Mis gustos son rollito Fist of the North Star, Ninja Scroll o sea, hostias como panes, sangre y temas más "adultos", serios y carentes de humor "Narutil". Si me recomendais que vea algún anime de Bleach o algo ahora es el momento!!.

En simuladores me quedaría con UFC (de Dreamcast) o el Fight Night pero estoy cansado de ambos y por éso busco algo diferente.

Sé que tenemos el Tekken 6 y su sistema no es ultracomplicado (o si? me gustaría que comentárais algo al respecto).
Sólo quiero coger 2 o 3 juegos de éste estilo como máximo, y exprimirlos y quiero dedicir bien.

Un saludo y gracias a todos por aportar!

PD: Por favor, dime el nombre CORRECTO del BlazBlue y si hay más versiones para PSP!!

PD2: Vale ya está claro es el BlazBlue: Calamity Trigger Portable :D
Para mi el mejor juego de lucha de la consola es el BlazBlue, lastima que la version de psp no ha llegado a Europa
Estoy deacuerdo, BlazBlue calamity Trigger es el mejor juego de peleas en 2D jamas hecho en consolas.

BlazBlue calamity Trigger Portable, es el mejor juego de peleas 2D jamas hecho para PSP.
shimazaki escribió:Estoy deacuerdo, BlazBlue calamity Trigger es el mejor juego de peleas en 2D jamas hecho en consolas.

BlazBlue calamity Trigger Portable, es el mejor juego de peleas 2D jamas hecho para PSP.

Vamos la cosa está más que clara... BlazBlue de todas todas.

Lo tengo y lo estoy probando, pero hay algo que no me gusta de éstos juegos y es que los luchadores tengan unas magias cada vez más "fantásticas" y menos realistas. O sea, prefiero un hadoukken de Ryu o las de un Art of Fighting que al fin y al cabo no son tán hiper-mega-fantasticas que las magias de BlazBlue, pero supongo que tendré que renovarme o morir!!.

Saludos.
prueba el WWE
El Def Jam a mi me gusta.
Ponisito escribió:El Def Jam a mi me gusta.

La verdad es que el Dej Jam nunca me disgustó, aunque el rollo rapero negrata no va conmigo desde que dejé de tener 16 años... y ahora tengo más del doble... Public Enemy the best!!!!! jejeje viejo rapero.
Hibiki-naruto escribió:- Tekken 5/6
- Soul Calibur
- Blazblue
- Guilty Gear
- Fate Unlimites Codes
- The Con
- Bleach Heat the Soul
- Hitman Reborn!
- Naruto Ultimate Ninja Heroes
- Soul Eater
- Street Fighter Alpha 3
- Darkstalkers

Gracias por la lista, hay muchos que ni conocía, voy a buscar screens
Solid_87 escribió:si te das un vicio a cada uno de ellos disfrutarás mucho

Al final éso es lo que estoy haciendo amigo y la verdad es que estoy disfrutando pffff la hostia! :cool:
17 respuestas