BSTCloud escribió:Ante todos ellos te recomiendo blazblue. Lo he jugado, y me parece excepcional. De hecho he dejado de jugar porque quiero comprármelo para PS3 y voy a reservarme para cuando lo tenga
Como dices que no te gustan los combos retorcidos y difíciles este es tu juego. Con media hora en el modo práctica por personaje (hay 12, increíbles todos, y muy distintos entre ellos, no en plan street fighter que luego tienes ocho ryus) los pillas con facilidad. Pero de ahí a jugar MUY BIEN con el personaje, te puedes tirar la misma vida
La historia fantástica, la banda sonora excepcional, el ritmo frenético de los combates tiene ese sabor a GG... y para jugar con los amigos está de puta madre
Por mí, pruébalo primero.
Hola BSTCloud, gracias por la respuesta ya que me sirve de buena guía.
Es lo que busco, algo de control fácil y de buena profundidad. Voy a probar el Blazblue.
El Soul Calibur estoy un poco agobiadete ya desde Play 1 y luego Dreamcast y de momento paso.
Fight Night desde Xbox 1 (con el 2 y el 3) lo mismo. En Xbox360 los tengo bastante reventados ambos (3 y 4).
Los Bleach la verdad es... que desconozco tanto los juegos como sus animes etc etc. Soy neófito 100% de Bleach, pero la gente habla bien. El asunto es que desconozco si Bleach es rollo infantiloide como Naruto... si es el caso mal vamos. Mis gustos son rollito Fist of the North Star, Ninja Scroll o sea, hostias como panes, sangre y temas más "adultos", serios y carentes de humor "Narutil". Si me recomendais que vea algún anime de Bleach o algo ahora es el momento!!.
En simuladores me quedaría con UFC (de Dreamcast) o el Fight Night pero estoy cansado de ambos y por éso busco algo diferente.
Sé que tenemos el Tekken 6 y su sistema no es ultracomplicado (o si? me gustaría que comentárais algo al respecto).
Sólo quiero coger 2 o 3 juegos de éste estilo como máximo, y exprimirlos y quiero dedicir bien.
Un saludo y gracias a todos por aportar!
PD: Por favor, dime el nombre CORRECTO del BlazBlue y si hay más versiones para PSP!!
PD2: Vale ya está claro es el BlazBlue: Calamity Trigger Portable