Juegos de lucha 1 vs 1 (Street Fighter etc)

Hola colegas.

Que tenemos en DS que sea estilo Street Fighter?. Ando perdido y no veo nada de nada :O

Acabo de sacar la DS de cajón y quiero ponerme al día y ahora estoy bastante viciado al Tatsunoko VS Capcom de Wii y quisiera alguno de éste estilo para DS.

Ya me diréis.

Gracias!
Yo los mejores de lucha que he probado son los de bleach, el the blade of fate y el dark souls. No se si hay algun otro bueno de lucha
Si tienes ranura de la GBA en la NDSel Street Fighter 2 de esta consola es magnifico
narutoygoku escribió:Si tienes ranura de la GBA en la NDSel Street Fighter 2 de esta consola es magnifico

Pues si, tengo ranura para GBA y tengo original el Street Fighter con el cual me divertí mucho en su día allá por el 2003 cuando salió en GBA (casi na).

Saludos.
Lo unico que merece la pena en DS de juegos de lucha son los Bleach (el segundo mejor que el primero porque tiene mas personajes) y el Jump Ultimate Stars (este sólo ha salido en japón y hay que tirar de importación).
El resto no merece la pena, aunque hay un juego de One Piece que está por salir que tiene buena pinta pero para salir en España (si sale) al menos le faltaría un añito.
Un saludo!!!
Yo juego en ocasiones el Mortal Kombat Ultimate ONLINE
Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2, es muy bueno, eso si, puedes hacer luchas de hasta 3 vs 3, incluso hay ataques conjuntos, échale un ojo.
Hoshi Masters escribió:Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2, es muy bueno, eso si, puedes hacer luchas de hasta 3 vs 3, incluso hay ataques conjuntos, échale un ojo.

Gracias le echaré un vistazo aunque no quería un DB :-|
hay un guilty gear para ds, pero es estilo Jump
Blue escribió:hay un guilty gear para ds, pero es estilo Jump

Lo he visto si, pero por ser rollito Jump no me gustó.
LuisZIP escribió:Lo unico que merece la pena en DS de juegos de lucha son los Bleach (el segundo mejor que el primero porque tiene mas personajes) y el Jump Ultimate Stars (este sólo ha salido en japón y hay que tirar de importación).
El resto no merece la pena, aunque hay un juego de One Piece que está por salir que tiene buena pinta pero para salir en España (si sale) al menos le faltaría un añito.
Un saludo!!!

Yo jugué bastante al primero de Bleach y me gustó bastante, lo malo es que no encotré nunca a nadie en el online... [buuuaaaa] ¿En el segundo hay movimiento online?
No es que sea precisamente la panacea, pero tienes un Ultimate Mortal Kombat que está bastante bien, aunque si buscas una jugabilidad algo más actual o compleja tira de los Bleach.
Calintz escribió:No es que sea precisamente la panacea, pero tienes un Ultimate Mortal Kombat que está bastante bien, aunque si buscas una jugabilidad algo más actual o compleja tira de los Bleach.

Complejidad es justo lo que no busco. De momento estoy redescubriendo el Super Street Fighter 3 Alpha Max en PSP (que es DIOS o casi) y tirando de emulador en la Xbox 1 con el Final Burn Legends y Art of Fighting por aquello de empezar desde 0.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Street Fighter d Mega drive :)
El Guilty Gear de NDS ni lo pruebes Imagen
Bueno tienes el emulador de neo-geo NeoDS, la mejor plataforma para juegos de lucha (streets, Kof, Garou Motw, snkvscapcom...largo etc). Porque la verdad es que los juegos de lucha de DS son escasos y malillos.
TOPofthe_THRASH escribió:Bueno tienes el emulador de neo-geo NeoDS, la mejor plataforma para juegos de lucha (streets, Kof, Garou Motw, snkvscapcom...largo etc). Porque la verdad es que los juegos de lucha de DS son escasos y malillos.

Garou y AoF 3 etc, funcionan bien en DS?

Son los que más me gustan pero dudo que vayan 100% con NeoDS.

Ya me decís.

PD: Creo que para temas de emulación o juegos VS mejor cojo mi PSP porque en DS lo que hay es miseria y compañía. Una lástima.
Hombre, en PSP tienes el Street Fighter Zero 3, el Guilty Gear XX Accent Core Plus y el BlazBlue, que se meriendan a TODO el catálogo de juegos de lucha de DS.
Calintz escribió:Hombre, en PSP tienes el Street Fighter Zero 3, el Guilty Gear XX Accent Core Plus y el BlazBlue, que se meriendan a TODO el catálogo de juegos de lucha de DS.

Si no fuese por lo incomodo que es jugar a juegos de lucha en la PSP, seria un must-have para los aficionados del genero. (Sobretodo por el emulador de la neogeo que va bastante bien).

Un saludo!
¿desde cuando se han llevado bien Nintendo y la lucha? Desde la epoca de SNES se lleban como el culo, la verdad........

Mi favorito es el UMK3 y eso que no es la panacea precisamente
ryo hazuki escribió:¿desde cuando se han llevado bien Nintendo y la lucha? Desde la epoca de SNES se lleban como el culo, la verdad........

¿UMK3?
Rigle escribió:
ryo hazuki escribió:¿desde cuando se han llevado bien Nintendo y la lucha? Desde la epoca de SNES se lleban como el culo, la verdad........

¿UMK3?

Ultimate Mortal Kombat 3, una muy buena opción si te gustan los Mortal Kombat clásicos, cosa que a mi no me pasa :D aunque no quita de ser un muy buen título.
Viendo la conversion del UMK3, podian haber metido los 3 anteriores en el mismo juego, ya puestos XD
ryo hazuki escribió:Viendo la conversion del UMK3, podian haber metido los 3 anteriores en el mismo juego, ya puestos XD

Podrian haber hecho el Mortal Kombat trilogy ¬_¬ , no entiendo porque prefirieron usar una versión mas añeja.

claro en SNES se llevaban como el culo... por eso tenia street fighter 2 ( + todas las versiones ) street fighter alpha 2, los MK, clayfighters, killer instinct...

Puedes decir de cualquier nintendo pero la SNES precisamente NO XD en fin yo tambien buscaba juegos de lucha de ds y veo que realmente van muy escasos... lo raro es que no tenga ni 1 SF con lo bien que se llevan nintendo y capcom =S
Yo tambien extraño mucho no tener un Street Fighter para NDS hecho a conciencia, pero con el SFA3 de GBA y el arsenal de lucha de neo-geo voy muy servido.
Juegos como KOF98, Kizuna encounter, waku waku 7 o el mismisimo garou rulan muy bien, y si dá el caso de que no es asi desactiva el sonido y listo. El Art Of Fighting 3 no lo he probado. Los Fatal Fury (incluidos los real bout) van de miedo. Tienes para elegir... aunque sean de emulador.
25 respuestas