Juegos de Lucha 2D japoneses "raros"

Buenas, alguien sabria decirme un par de titulos de juegos de Lucha en 2D japoneses, a parte de los de siempre, SF, GGXX, SNK, y demas.
Al estilo Melty Blood Act Cadenza, se que hay e visto bastantes, pero no me se los nombres, a ver si saben algunos.

saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, yo te recomendaria el Hokuto No Ken ARCADE, basado en el famoso anime, y el Spectral VS Generation. (Que no se si es Japo, pero tiene muchisimo aire, ademas de a Guilty Gear, eso si, las pavas molan mucho, los tios ya no me gustan...)
el spectral vs generations ha salido pal a 15 euros,por si te interesa ;)
Rumble Fish 1 y 2, o el proximo Arcana Heart...
hay uno en desarrollo que creo que se llama bigbang beat

tambien puedes buscarte algún buen paquete de mugen
Supongo que te refieres a juegos que esten en PS2...

El Rumble Fish 1 esta en PS2 pero el 2 no (solo esta en la placa arcade atomiswave). El Bigbang Beat ya ha salido, pero solo en PC. Arcana Heart esta en arcada y se supone que lo anunciaran para alguna consola, pero que yo sepa no lo han hecho aun.

De los que habeis dicho, para mi el mejor es Hokuto no Ken sin duda. Spectral VS Generation nostamal pero es bastante flojo, aunque por 15€ PAL vale la pena.
Gracias por los titulos, si me referia a que estuvieran en PS2 por eso el post aqui [chulito]

El Arcana Heart ya lo vi, y pone en la pagina web del juego para ps2 fecha 2007.10.11 asi que todavia queda...

http://www.aqi.co.jp/product/arcana/index.html

El Spectral vs Generations por 15e voi a ver si lo encuentro, e visto varios videos y me llama la atencion, a ver. El Hokuto no Ken e visto un monton de videos, pero no se, no me gusta mucho, tambien habria que probarlo a jugarlo uno mismo, pero a simple vista nose.
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi el Hokuto no Ken ARCADE, es el mejor juego de peleas 2D de PS2, solo os digo eso XD.
7 respuestas