juegos de lucha 2d para playstation 2?

he usado busqueda avanzada y no me ha salido nada, asi que supongo que este post no es repetido. pues eso, sabeis que juegos de lucha 2d medio decentes hay en ps2? tambien me valen juegos de lucha 2d de ps1 :P
The King of Fighters está muy guapo [bye]
Guilty Gear X2 #Reload

Pero YA!!!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Depressed Osaka escribió:Guilty Gear X2 #Reload

Pero YA!!!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Amen! [sonrisa]
entonces de momento:

saga king of fighters

Guilty Gear X2 #Reload

capcom vs snk 2

lo malo que este ultimo esta en dreamcast y ya lo tengo... de king of fighters cuales hay en ps2 que no esten en dreamcast o que sean mejor en esta? me recomendais street fighter 3 third strike version ps2?
A mi el ke me sigue gustando mucho es el Street fighter Alpha 3 de PS1
de ps2, aparte de los dichos, el ggx y el street fighters aniversary collection (ssf2turbo y sf3:ts, también los venden por separado con un nombre parecido)

en psx, el guilty gear y el sfa3, huye de los demás juegos de psx como de la peste (si no sabes por qué, mira la conversión del mvc o el rbff2)
Radja, ¿no crees que el Darkstalkers 3 de PSX también se salva? A mí al menos, me gustó más que el SFA3 [oki]
am, pues es no lo conocía ^^U

he sido un poco tajante, pero en general la calidad de estas conversiones en psx es basante baja, incluso el sfa3 tiene posibilidades quitadas con respecto a cps2
The King of Fighters hay,desde el 2000 hasta el 2003 y el 94 en una edicion especial del 10ºaniversario.

Yo personalmente,si te recomiendo el Street Fighters 3 third strike.

Otro que tambien esta muy bien es el SNK vs Capcom.Ademas del ya comentado Guilty Gear X2 #Reload.
Perdona si discrepo contigo Mr Proper, pero el SNK vs Capcom deja mucho que desear, sobre todo a nivel gráfico. (Ojo, no confundirlo con el Capcom vs SNK [toctoc])
Y q quieres, hombre de dios, es un port de la NEO GEO

A mi de ese juego lo unico q no me gusta es andar dandole a dos botones pa hacer llave y q encima te quiten Gauge
Los mejores King of Fighters son los de DC, sobretodo el 99 dreammatch. Los de PS2 son un poco peores, pero te recomendaria el 00/01 (creo que este si que está)
No se si ha dicho...vampire darkstalkers collection
A mí me gustaría saber por qué narices el Street Fighter EX3 no ha salido en Europa.

El Anniversary Edition es una mierda pinchá en un palo (además, ¡¡¡la versión de los USA lleva el SF3 y la europea no!!!).

¿Es que a Europa sólo nos traen lo peor de lo peor?
Si te esperas un poco, están haciendo un port de neogeo de Last Blade 1 y 2, Garou Mark of the Wolves y mañana mismo sale el KOF NeoWave.

Para finales de año tendrás el Neo Geo Battle Coliseum, que bajo mi punto de vista, será el mejor 2D de PS2 por lo que tengo visto ahora.

Los demás te los han dicho, los mejores editados en PAL son Capcom vs SNK 2, KOF00/01 y Marvel vs Capcom 2.

¡¡Yo espero un port de neogeo de los AOF!! A ver si despiertan y se acuerdan de sus mejores sagas...[snif]
AkiraSan escribió:Si te esperas un poco, están haciendo un port de neogeo de Last Blade 1 y 2, Garou Mark of the Wolves y mañana mismo sale el KOF NeoWave.

Para finales de año tendrás el Neo Geo Battle Coliseum, que bajo mi punto de vista, será el mejor 2D de PS2 por lo que tengo visto ahora.
en serio!!!! Garou y Last Blade , cada vez se acerca mas a la DC!!!!

estoy contigo con lo de AoF... no entiendo como ya no hacen nada.... un port!!! que no pedimos nada del otro mundo....

compiler El Anniversary Edition esta muy guapo (cuestion de gustos), que no lleve el SF3 lo unico que consigue capcom es que se piratee...
No os dejeis el Vampire: Darkstalkers Collection
18 respuestas