Juegos de Lucha 2d y juegos tipo "recreativa"

Holas, acabo de hacerme con un arkade stick y me gustaria saber que juegos hay en la xbox en los que pueda usarlo, los que mas me llaman son los de lucha 2D y los tipicos juegos de recreativa que luego salen en consola, tengo el metal slug 3 y este fin de semana me hare con el guilty gear reloader y el king of fighter ese que vienen el 2000 y el 20001 por 30 euros, creo que tambien salio un street fighter coleccion que llevaba el 3º impàct y el super street fighter 2 mas la peli de animacion, hay mas juegos de ese estilo? (creo que salen el metal slug 4 y 5, o al menos ne eeuu salio en un solo disco)

Podriais decirme aparte de juegos de ese estilo una lista de juegos de lucha 2d que hallan salido? creo que salio otro guilty gear aparte del actual reloader
Gracias.
De juegos de lucha en 2D tienes estos:

Marvel Vs Capcom 2.
Capcom Vs SNK 2 EO.
Guilty Gear X2
Street Fighter Collection
King of Fighters pack ( 00 y 01)

y proximamente SNK vs Capcom Chaos y Guilti Gear Isuka, y aun en el limbo tienes King of Fighters pack ( 02 y 03) y creo ke el Samurai Shodown V

Y de lucha en 3D donde tambien puedes darle buen uso al arcade stick tienes el Soul Calibur II, el Doad or Alive 3 y pronto el Dead or Alive Ultimate.
entonces el pack que sale del king of fighters este sabado es el 2000 2001 o el 2002 2003, ¿es el 1º que digo no?

De los otros se sabe fechas? el samurai sadown 5 me interesa especialmente, y el GG isuka creo que acaba de salir en japon del KOF 2002 2003 no tenia constancia.

Gracias
Solo decirte q tengo tb al arcade stick y no se pq con el street fighter anniversary no lo controlo bien sobretodo al saltar hacia alante o arriba, no se si será solo mi mando , pero es q al street fighter del mame si q rula de PM. Bueno, eso y q te pilles este street fighter q jugar online con él mola muuco.

Un saludo
Yo me he compado este
http://www.ebgames.com/ebx/product/246238.asp
Es guapisimo, y enorme, lo he probado con el metal slug 3 y me va bastante bien, seguramente mañana me compre el guilty gear por que no me aguanto las ganas hasta el sabado a comprarlo junto al king of fighters
Lo que mas me mola dle mando aparte del dibujo y tal es que tanto la palanca como los botones son de recreativa de verdad, con lo que la sensacion de que estas jugnado a una es insuperable.
Podrias darle tb muy buen uso con el Mame de Xbox [hallow]
Nuku nuku escribió:Yo me he compado este
http://www.ebgames.com/ebx/product/246238.asp
Es guapisimo, y enorme, lo he probado con el metal slug 3 y me va bastante bien, seguramente mañana me compre el guilty gear por que no me aguanto las ganas hasta el sabado a comprarlo junto al king of fighters
Lo que mas me mola dle mando aparte del dibujo y tal es que tanto la palanca como los botones son de recreativa de verdad, con lo que la sensacion de que estas jugnado a una es insuperable.

Q cabrón!! tiene una pinta de PM. Comparado con ese el de gamester es una cagada, aleh a viciarse canalla!!!
Tío, pues teniendo ese peaso de mando, es un crrimen que no te pases el día jugando al Street Fighter Anyversary Collection (yo lo tengo y es una gozada).

te sentirás como en una recreativa: desde el mítico street fighter II hasta el 3rd strike.

Te juro que a uno casi se le saltan las lágrimas de emoción de poder jugar a estos clasicazos del 2d en la box.[buuuaaaa]

Prueba y ya me contarás. [bye]
El snk vs capcom chaos tambien
No sale nada en el link de EbGames

Yo he visto este:
Imagen

Aunque de pillarme alguno quizás dea este, el Street Fighter Anniversary Arcade Stick de 3,3 kgs. Sale en febrero.
Imagen

Lo malo es que es para PS2 y Xbox, y por tanto no tene ranura para usar el comunicador por Live.
en febrero sale en españa ese mando????!!!! donde se podrá comprar? o solo es en tiendas extranjeras?
Baute escribió:en febrero sale en españa ese mando????!!!! donde se podrá comprar? o solo es en tiendas extranjeras?

Febrero en LikSang, no se más.
El que tengo yo es la 1º foto que habeis pùesto ,tiene una pequeña ranura que no se para que sirve, en la foto se ve, quizas sea para el comunicador ese que decis

Me he comrpado el guilty gear y cuando salga me pillare el king of fighters, el colecction tengo que encontrarlo y ya vere cuando me lo pillo por que tengo el street origianl en la mega y el 3º strike en la dreamcast, ,pero seguramente acabara callendo.
Nuku nuku escribió:El que tengo yo es la 1º foto que habeis pùesto ,tiene una pequeña ranura que no se para que sirve, en la foto se ve, quizas sea para el comunicador ese que decis

Preguntas:

Y qué tal está ese aracade-stick?
Tiene una dureza parecida el de un recreativa?
Los botones son analógicos o digitales?
Tiene agarre en la base mediante gomas o algo?
Es una pasada ,es como un mando recreativo d verdad, la palanca responde genial los botones no se si son analogicos o digitales (es que no se que son cada cosa) son como de recreativa normal, es una de las ventajas, si se jode alguno y no tiene arreglo solo tienes que conseguir otro de recreativa normal, ademas se ve que es bastante resistente, ,o al menos aguatara trote, el problema es que es muy grande y ponerselo en las piernas al final cansa, por las muñecas y tal, la base tiene 4 pies de goma, asi que no se mueve con facilidad, a ver si le saco una foto junto a la xbox para que veais el tamaño real, a mi en la foto em engaño mucho.
Decir que el mando viene en una caja de carton chulisima a modo de expositor, ademas viene con un poster grandisimo con la ilustracion de la tabla superior del arkade stick, en fin que este mando es lo mas cercano a una recreativa que hay sin llegar a meternos en las recreativas "haztelastumismoynoladiñesenelintento"
Muy recomendable, ,aunque entre aduanas y gastos de envio os la van a clabar aviso.
El Gamester se puede conseguir "facilmente" en los carrefour de españa (al menos en sevilla sobran xDD).

Hay hilos por ahi respecto al tema.
Cuanto valdra ese mando? ein?
Yo tengo el gamester y es una pasada, sobre todo por los 15 euros que vale.

Por 30 euritos te puedes pillar 2 y hacerte unos vicios al kawaks que no veas ........ X-D
17 respuestas