Juegos de lucha 2D

Me gustaría saber que puedo encontrar para psp, Buenos juegos de lucha 2d. De momento tengo el Blazblue que me encanta, el Guilty Gear Accent Core Plus al cual no el acabo de encontrar el gusto, me falta entra en él. Y el Street Fighter Alpha 3, creo que es, que mola pero peca de lo mismo que todos los street fighter. muchos luchadores pero casi todos iguales y ademas no tiene la lista de combos en el menu ni nada, me los he de mirar por internet.

Me pierdo algun must?? Cual os gusta mas para psp?

Por cierto, si me poneis algo emulado de otra consola decid de cual es aunque perferiria juegos nativos de psp/ps1 de store
Las colecciones de SNK cuentan? Aunque son prácticamente roms de las versiones normales.
El Darkstalkers a mi me gusta, lo malo que en la PSP Fat es injugable debido a la cruzeta y emcima no te dejan usar el stick... :(
Los que mencionas son los mejores que hay para psp, sobretodo el blazblue.

Talves falte algun japo como el SUNDAY vs Magazine o los Bleach.

Pero via emuladores y psx tienes lo mejor de la historia.

En CPS2 tienes marvel vs capcom, marvel vs street figther, xmen vs street figther y marvel superheroes.

Ademas de todos los street figther alpha.

EN MVS o Neo Geo, los King of Figther, SNK vs CAPCOM, Garou mark of the wolves( el ultimo fatal fury), Waku Waku 7, Art of Figthing, Last Blade.

Decir que en estos 2 emuladores con el comand dat, tienes todos los comandos bastante bien explicados, incluso seria mejor jugar el street figther alpha 3 aqui.

En psx hay muchas conversiones de los que mencione anteriormente, pero es mejor emularlas en su respectiva maquina(por tiempos de carga y de mas).

Hay algunos exclusivos muy interesantes en psx como Advanced Variable Geo 2(combinacion de street figther y king of figther solo con chicas), Asuka 120%, Samurai Deeper Kyo.
gracias por las respuestas!

me mirare los que deciis y a ver como le meto emuladores y eso del comand dat. si se os ocurre alguno mas decidme!
Ponisito escribió:El Darkstalkers a mi me gusta, lo malo que en la PSP Fat es injugable debido a la cruzeta y emcima no te dejan usar el stick... :(

Existe un tutorial para solucionar ese problema de las diagonales en la PSP Fat. Creo que esta aqui en eol en GENERALES. Yo lo hice y me fue muy bien. Facilisimo por cierto. Intentare encontrarlo.

Edit: Estaba en SCENE. Esta modificacion es necesacria para disfrutar de los juegos de lucha en nuestras querida FAT.

hilo_mod-para-hacer-diagonales-perfectas-con-la-cruceta_471011
kazuya000 escribió:
Ponisito escribió:El Darkstalkers a mi me gusta, lo malo que en la PSP Fat es injugable debido a la cruzeta y emcima no te dejan usar el stick... :(

Existe un tutorial para solucionar ese problema de las diagonales en la PSP Fat. Creo que esta aqui en eol en GENERALES. Yo lo hice y me fue muy bien. Facilisimo por cierto. Intentare encontrarlo.

Edit: Estaba en SCENE. Esta modificacion es necesacria para disfrutar de los juegos de lucha en nuestras querida FAT.

hilo_mod-para-hacer-diagonales-perfectas-con-la-cruceta_471011

Gracias, le echaré un vistazo.
6 respuestas