Juegos de lucha 2D

A ver si me podeis recomendar juegos de lucha 2D para PS2, si pueden ser del estilo XMen, de estos super bestias y con hadokens del tamaño de media pantalla XD
El único que tengo de lucha 2D es el guilty gear xx y está bastante currado. Hecho tambien de menos los supermegahadoken de los xmen vs street fighter, pero el juego este tiene unos graficarros muy buenos y unos personajes super grandes.

Salu2
Prueba cualquier Guilty Gear de PS2. El primero (Guilty Gear X) no te lo aconsejo en PAL, mejor NTSC (a 60Hz y pantalla completa)
Si no recuerdo mal, el Guilty Gear XX ya viene con selector 50/60Hz. Estos 2 tienen los sprites en alta resolución y efectos geniales, aparte de una gran BSO con toques heavy (muy buenos)

Y por supuesto, cualquier King of Fighters para PSOne/PS2, para mi los mejores juegos de lucha en 2D.
tmb te puede interesar el marvel vs capcom k tiene un puñao de personajes y hadukens de esos k okupan toda la pantalla xD
si, los guilty estan muy bien, creo que ya hay 4 no? x, xx , xx reload, xx izuka ? ... no estoy seguro...
miticos street fighters , el recopilatorio del 2, ahora sale otro recop con el 3 incluido.
king of fighters , muuuchos personajes.
capcom vs marvel.. o viceversa, no recuerdo :)
en fin, hay unos cuantos buenos.
4 respuestas