juegos de lucha 2d

wenas, sabeis cuantos juegos de lucha en 2d hay para la x que esten bien? tengo entendido que hay bastante buen material. no conozco muchos a parte del street fighter anniversary collection y la version del guilty gear, gracias
Marvel vs Capcom 2
Capcom vs SNK 2 EO
Guikty gear x2 Reload
Street fighter anniversary collection
King of fighters 2000/01 y 2002
SVC chaos SNK vs CAPCOM

Y creo que no me dejo ninguno, pero no estoy seguro, de todas formas vas servido.

Otro saludo [beer]
copio, pego y amplio de Ashtyr

- Marvel vs Capcom 2

- Capcom vs SNK 2 EO

- SVC chaos: SNK vs CAPCOM

- Guilty gear XX# Reload

- Guilty gear Isuka

- Street fighter anniversary collection

- Samurai Shodown V

- Capcom Fighting Evolution/jam (collage)

- King of fighters 2000/01/02/03, Neowave (el XI parece que se queda en 360... lo cual me parece fatal)

no se, supongo que igual aun me olvido de alguno. Aun asi, de esos me quedaria con el Guilty gear XX# Reload y el Kof 2003.

SALUDOS
gracias por vuestros consejos ;)
Los de SNK-Playmore los puedes evitar, son bastante malos
Claro que mediante emulación, la lista se amplia considerablemente... [oki]
pillate el street fighter collection y el uilty gear, lo demas, pruebalo con los emuladores, que funcionan mejor y mas rapido que el jeugo en dvd.
leirbag escribió:pillate el street fighter collection y el uilty gear, lo demas, pruebalo con los emuladores, que funcionan mejor y mas rapido que el jeugo en dvd.

El guilty gear, mejor el X2 que el isuka ,no ?
Yo es que el Isuka lo tengo en la PS2 y no me hago con el control para mirar hacia los lados, me gustaron mas los GG clasicos.
SaludoS
GTS escribió:El guilty gear, mejor el X2 que el isuka ,no ?
Yo es que el Isuka lo tengo en la PS2 y no me hago con el control para mirar hacia los lados, me gustaron mas los GG clasicos.
SaludoS

exacto, mejor el x2
El guilty gear, mejor el X2 que el isuka ,no ?

GGIsuka es de LO PEOR, y GGXXR el mejor juego de peleas 2D ; )
VahnFannel escribió:
GGIsuka es de LO PEOR, y GGXXR el mejor juego de peleas 2D ; )

jejej, veo que no soy el unico al que el Isuka le ha decepcionado y eso que soy amante de los GG.
SaludoS
me sumo a los disconformes con el isuka siendo un gran fan de la serie GG... en sistema de "encarar" echa por tierra toda la jugabilidad... y nisiquiera acostumbrandose a ello se llega a hacer divertido.

SALUDOS
Creo recordar que en USA y JPN tb está el Kof: Neowave, que sin ser nada del otro mundo es entretenidillo. Saludos
los kof mejor que use el emulador de neogeo que va perfecto.

ademas, me parece vergonzoso lo de SNK, que usa los mismos sprites que hace 10 años. }:/
saldra en la x el kof94 rebirth?
15 respuestas