Juegos de lucha 2D??

Hola buenas, sabeis si está confirmado para su salida algún titulo de lucha decente para la xbox??
No me refiero a juegos refritos del año de la kika para el live sinó juegos guapos en 2D...

Yo es que estoy un poco indignado con este tema... para el live no hay nada excepto el SF2 y el MK3 que no me gustan nada, y para colmo los juegos de la Xbox 1 no hay ninguno compatible... que pena...

Pues eso... alguien sabe algo?

Un saludo!! [bye]
snk playmore esta preparando un par de ellos para el xbla, de momento que se sepa seguro que saldra en el primer trimestre es el fatal fury, pero no se sabe cual de todos, ojala el real bout 2...
Ufffff... fatal fury... mmmm... dios te escuche y ojalá sea el real bout 2, o en su defecto el 1, porque como nos saquen fatal fury 1 o 2... estaremos en las mismas... aunque bueno.. el fatal fury 3 ya tiene otra pinta pero lo suyo sería un real bout...

Aunque lo suyo sería que nos sacaran un juego de verdad, no de xbla, parece que esos juegos están en decadencia cada vez mas.. pero para mi el genero de lucha 2D nunca va a morir... es como los juegos de puzzle.. que aunque hoy en dia saquen juegos de graficos de infarto hay generos que no se pueden enterrar así como así..

gracias por contestar.. un saludo!
2 respuestas