bueno dentro del catalogo de psp destacan guilty gear XX y el street fighter alpha 3, y con el emu de neogeo y cps1 y cps2 hay joyas de los juegos de lucha 2d que corren igual que el arcade!!
tales como marvel vs capcom, los art of fighting, los kof!! en fin hay muchos man!!
25sycomore escribió:muchas gracias. me podrias decir por que mejor el Japo, que otro de otra region???.
pues porque el guilty gear judgement japones trae el guilty gear XX SLASH!! la calidad de este juego es superior al guilty gear judgement americano que trae el guilty gear xx RELOAD pero con una calidad no tan buena como la del slash( mas que todo se nota en lo pixelado de los sprites, cosa que en el slash es full nitides. ademas de que tienes a ABA y order sol,)
ojala saquen el guilty gear XX Accent core( muy bueno en ps2) para psp ( aunque ya este juego se esta poniendo como el street fighter II( demasiadas versiones del mismo juego xD)
despues estan tambien el spectral vs generation,
y te voy a poner un resumen de mi memory stick de lucha:
guilty gear
spectral vs generation
marvel vs street fighter de psx
ahora,emus:
cps2:
marvel vs capcom
marvel vs street fighter
xmen vs street fighter
street fighter alpha 3(que conste que es la saga que menos me gusta)
street fighter 2 championship edition
super pocket fighters
neo geo cd:
kof 98
neogeo mvs:
garou mark of the wolves
kof 96
kof97
kof 99
kof 2000
kof 2001
kof2002
kof2003
svc chaos snk vs capcom
samurai shodown
y asi estoy,con vicios descontrolados,pero no completos,sigo esperando por un third strike