Juegos de Lucha 2D

Pues eso, alla quedaron los Street Fighters, Marvel Vs Campcom, SNK vs Capcom....

Queria saber que juegos de lucha en 2D de este tipo salieron para la Xbox 1 y si remotamente son compatibles. Ademas, si sabeis donde conseguirmelos(seguro que Foro Compra Venta) y si puedo jugar al Live con ellos desde mi X360.

Salu2!
Los que citas estan para XBOX1, eso si...encuentralos y sobretodo, prepara el bolsillo.
Echa un ojo por eBay.
Sobre la compatibilidad, opciones live y tal ya no tengo idea.

Imagen

Imagen
El Marvel Vs Capcom 2 es retrocompatible. Creo que está bastante cotizado, pero no me hagas mucho caso.
En Ebay tienes 2 formatos PAL, uno muy caro y otro asequible:

Barato
Caro
mmm, parece que El Marvel VS Capcom no tiene opcion Online...

Y el Street Fighter, donde lo puedo encontrar? Sabreis si el online de la Xbox 1 vale para la 360(supongo que si...)

Salu2!
El Capcom vs SNK 2 de xbox1 tiene online. Luego en cuanto a recompatibilidad ni idea, queria piyarme el juego pero no vi muxo interes entre los españoles pa jugar al juego asi que pase de piyarlo. No se donde se meten los jugadores que les gusten los juegos de peleas 2d, porque yo no veo ningun juego bueno pa jugar online a parte de este que he dixo.
Veamos:

- El Street Fighter Anniversary Collection es 100% retrocompatible con X360. Incluso tiene juego online. Si puedes conseguirlo... hazlo (en play.com lo tenían hace tiempo o play-asia).

- Marvel VS Capcom 2 es retrocompatible pero con muchisimos bugs lo que lo hace injugable. Si echas un vistazo en algún Game es posible que lo encuentres baratito (a mi me costó menos de 5 euros). Consiguelo si puedes porque nunca se sabe si en un futuro mejorarán su compatibilidad.

- Capcom VS SNK 2 no es retrocompatible y yo no he podido conseguirlo. No se lo cotizado que puede estar.

- King Of Fighters 2002. Retrocompatible pero con muchisimos bugs, injugable.

- King Of Fighters Neowave. Retrocompatible 100%, yo me pillé la versión USA que es region free (SI, hay algunos juegos de XBOX1 que son region free).

- Otras alternativas de juegos en 2D y que todavía no son retrocompatibles son Capcom Fighting Evolution o SNK vs Capcom: Chaos.

Espero que esto te aclare algo.

Un saludo.
También están los Guilty Gears, se que el XX reloaded es retrocompatible, pero solo versión ntsc la pal aún no.
mornaug escribió:También están los Guilty Gears, se que el XX reloaded es retrocompatible, pero solo versión ntsc la pal aún no.

En efecto, son compatibles Guilty Gear XX (a excepcion del PAL) y Guilty Gear Isuka (solo la version JAP). Los PALetos nos quedamos fuera ¬_¬.

Un saludo.
Me has aclarado mas de lo que pretendia saber. Gracias Petersen
9 respuestas