Juegos de lucha con online

Se puede saber que juegos de lucha de ds hay con on line?
Y los que estan por salir?
Streer figther,guilty gear,kings of figthers,etc [babas]
Seria un buen motivo para comprarme el adaptador para jugar via wifi.
Está el Bleach, pero only japo.
Pues no lo entiendo la verdad,no creo que sea el unico interesado en machacar con Ryu,Terry bogard y demas al resto de la humanidad. [+furioso]

Uf! esas joyas que he disfrutado en dreamcast,seria genial poder comprobar a que nivel estoy a nivel mundial.Es un poco frustrante llevar años sin encontrar un rival decente en los juegos de lucha (a excepcion de leonevil en el soul calibur),y poder jugar contra otros viciaos a nivel mundial,me volveria loco.
Ojalá sacaran un Super Smash Bros. :-|
sn00b escribió:Ojalá sacaran un Super Smash Bros. :-|

Con que porteasen el de N64 a DS ya me conformaba...añadiéndole online, claro
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Con online sep, sólo Bleach.

Y repito aquí lo que ya dije en otro hilo: si van a aprovechar a los "clásicos", que sea con juegos nuevos (¡quiero versiones chibi en la DS!) o con remakes que merezca la pena jugar. Capcom, el 2 ya lo teneis muy gastao, Alpha o III para DS... o versión del Puzzle Fighter, que promete vicio ^o^

EDITO: O un Beat'm up de esos que sabeis hacer, ¡Captain Commando for DS! :8?D
A mi lo que realmente me gustaría serian los juegos de lucha de las recreativas... poderme echar unos King of Fighters o unos Last Blade 2... [babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Lo unico malo de esos juegos, con los Street Fighter, Campcom/snk/street F. vs X/Y/Z , Guilty Gear, etc. es que hay japos muuuy viciaos que no te dejan tiempo ni de respirar (aunk claro, sin joystic no es lo mismo). Yo jugué con el Mame por internet y me pulian....

Edito y añado: Un Smash Bros tiene que salirse en todos los sentidoS!! Queremos un smash bros ya! Con nuevos personajes, escenarios de batalla "retro" (como el Mario Kart) y nuevos objetos!!! J0as, imaginaos un personaje que fuera un Chiguaua (& friends) XDDD
Recordad que en estos momentos hay unos simpaticos japoneses haciendo el Jump Super Stars 2 con modo online incluido! [beer]
Saldra el jump stars 2 en españa!!!!!???? [flipa]

Aunque sigo prefiriendo uno tipo capcom,snk,etc....... [tadoramo]
Commodore-man escribió:Aunque sigo prefiriendo uno tipo capcom,snk,etc....... [tadoramo]

Bleach, leñe, que parece que hay que ponerlo en un letrero luminoso para que la peña se de por aludida 8?P

Capcom y SNK (bueno, SNK Playmore, o como sea que se llamen ahora) llevan sin sacar un buen juego de lucha en 2D desde el Street Fighter 3: Third Strike y el KoF 98 respectivamente.

EDITADO: Ups, había puesto 97... quería decir 98, edito.
Si, pero el Bleach ta en Japo, igual que el Jump Superstars... (que no creo que salga por aqui, ya que aqui no se publica esa revista... ad+ de que son muuuuchas licencias las que hay que negociar).

De toas maneras, ya vendrán! Malo será que en la vida de la DS no salgan más juegos de todos los generos con modo online (que a ver si se curran un antichetos, porcierto :) )
Cierto,en esta generacion nintendo no puede perder la oportunidad de apostar por el online.
Ni yo de machacar a un japo desde el sofa de mi casa con ryu,terry bogard,etc. [666]
Yo lo que quiero es matar japos en un Super Smash Bros. [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Commodore-man escribió:Cierto,en esta generacion nintendo no puede perder la oportunidad de apostar por el online.
Ni yo de machacar a un japo desde el sofa de mi casa con ryu,terry bogard,etc. [666]

En Terry Bogard no, que me mola, pero en Ryu, en Ryu me voy a "cagalentosusmuettos" 8?P

Lo siento, odio a ese tipo. Pero con saña. Espero que la próxima vez que se encuentre con Sagat le pegue otra vez el ondazo al thailandes y le parta el craneo al joio karateka con pretensiones. No he visto personaje principal más pesao desde Cíclope en la etapa Claremont/Byrne de los X-Men >.<

Vale que no tuviera personalidad alguna en el primer Street Fighter, pero leñe, que llevamos ya chorrocientasmil entregas de la saga, algo de caracter a estas alturas ya debería haber desarrollao 8?P
j0as, al Ryu mola pegarle con Akuma, que es la versión de los personajes karatekas pero molona :O :O Es el mejor personaje sin dudas, despues de mi kerido Spidy (spiderman) XDDD
Lo que querais,pero cuantos hemos disfrutado machacando craneos con el señor ryu. [tomaaa]
Es mas,si finalmente sale un "street figther" on line,nos vemos las caras entre mi coleguilla Ryu y vuestras pobres victimas que sucumbiran ante mi "apoderado".

Poco carismatico????? Estas hablando del personaje de videojuego,que posiblemente tenga mas gente que lo domine a nivel mundial (con respeto para el señor mario,sonic y unos cuantos mas). cawento cawento

En fin,basta de jilipolleces y:

QUIERO UN BUEN JUEGO DE LUCHA ON LINE!!!!!!!!!!

[uzi] [uzi] cawento
snugsot escribió:Capcom y SNK (bueno, SNK Playmore, o como sea que se llamen ahora) llevan sin sacar un buen juego de lucha en 2D desde el Street Fighter 3: Third Strike y el KoF 98 respectivamente.

EDITADO: Ups, había puesto 97... quería decir 98, edito.

Sin animo de ofender, con Snk, te has pasado... no te dice nada Garou:The Mark of the Wolves? echo en 1999? i los Last Blade?
Garou:The Mark of the Wolves [babas] [babas] [babas]
Last Blade 2 [babas][babas][babas][babas][babas] el Setsuna como le mandaba...
el mejor personaje de todos los street fighters que han sacado ha sido y sera dalshim. Si no por que en los torneos de japon siempre ha quedado primera gente que usa a dalshim. Por ejemplo en el street fighter 2x el mejor el dalshim sin duda alguna, ademas tenemos una guia de 200 y pico hojas en japones y ponian a dalshim el primero a la hora de torneos y demas.

De todas formas hay mucho mejores juegos que los street fighter para hacerlos online como los last blade o mi favorito, kizuna encounter.

por cierto juegos buenos de snk playmore tienes ahora mismo el kof XI y el kof maximun impact 2 aparte del neo geo battle coliseum.
Yo creo que los KoF, al igual que los street fighter, empiezan a estar desgastados... tropecientos años con los mismos personajes, mismos movimientos... prefiero jugar a otros. Además la dicho, la gente juega muchisimo a esos juegos y es imposible ganar a veces.. XDDD
Ahi esta el resto,batirte contra otros viciaos.........
Serge escribió:

Sin animo de ofender, con Snk, te has pasado... no te dice nada Garou:The Mark of the Wolves? echo en 1999? i los Last Blade?

x8?D

Me fui a la camita a sobar, y vi mi figura de la piratilla esa del MotW y me acordé, pero me dije: "bah, nadie se dará cuenta, mejor lo edito más tarde" 8?P

Toda la razón del mundo, en especial con respecto al Last Blade 2, que es de mis favoritos, mis disculpas desde lo más profundo de mi corazón consolero ;8?)

EDITADO: Y, por cierto... tuvieras o no ánimo de ofender, una corrección así siempre es bienvenida hombre, como si me escribes una nota y me la clavas en la frente con un cuchillo oxidado, yo te lo agradecería igual 8?D

por cierto juegos buenos de snk playmore tienes ahora mismo el kof XI y el kof maximun impact 2 aparte del neo geo battle coliseum.

¿Realmente merecen la pena? Yo es que a SNK le perdí la pista en el 2001, creo recordar, cuando sacaron aquella copia barata del Tetsuo de Akira en un KoF x8?D

QUIERO UN BUEN JUEGO DE LUCHA ON LINE!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡BLEACH DS!!!!!
;8?D
22 respuestas